Autor Tema: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad  (Leído 1795498 veces)

aroca1993 y 24 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Alcaraz

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
« Respuesta #19930 : mayo 16, 2019, 11:04:23 am »
Igual por 18 -20 se puede fichar todo es hablarlo.
No creo, habrán otros clubes detrás, no es una cláusula muy alta y el español tampoco es que necesite el dinero imperiosamente.

Conectado Alcaraz

• **
« Respuesta #19931 : mayo 16, 2019, 11:08:11 am »
Cómo haya money me da que los jóvenes van a salir cedidos ( Lee incluido).

Vamos, yo lo haría con casi todos porque así haces una plantilla de 20/22  y con los jóvenes te plantas en 35/36 jugadores y te cubres las espaldas para cuando te sancionen. Los jóvenes estarán rodados y ya preparados para meterlos como primer equipo el año que no puedas fichar.
Bueno, todos los jóvenes no creo que salgan. Espero que Marcelino recapacite con Ferrán y lo haga salir un año, ha demostrado que aún no está para el vcf, no ha aportado nada excepto algún gol importante y no será que no ha tenido oportunidades. Su rol la temporada que viene la debería ocupar kangin lee claramente. Y a Fran villalba también lo va a ver Marce en pretemporada y tiene posibilidades de quedarse.

Desconectado Mario_

• Anteriormente conocido como Mario_25
  • Crack de foroche
« Respuesta #19932 : mayo 16, 2019, 11:11:08 am »
Bueno, todos los jóvenes no creo que salgan. Espero que Marcelino recapacite con Ferrán y lo haga salir un año, ha demostrado que aún no está para el vcf, no ha aportado nada excepto algún gol importante y no será que no ha tenido oportunidades. Su rol la temporada que viene la debería ocupar kangin lee claramente. Y a Fran villalba también lo va a ver Marce en pretemporada y tiene posibilidades de quedarse.
Lo pongo en modo ejemplo: te quedas con Gaya y fichas a alguien con experiencia barato/gratis. Cedes a Lato para que juegue 30/40 partidos. El verano que no podrás fichar regalar al experimentado y tienes a Gaya y un Lato que ha jugado todo. A esto me refiero.

Conectado Alcaraz

• **
« Respuesta #19933 : mayo 16, 2019, 11:17:29 am »
Cómo haya money me da que los jóvenes van a salir cedidos ( Lee incluido).

Si entramos en champions money va haber y mucho, ahora falta ver cuanto de ese money van a invertir en jugadores y como lo invierten.

Hay que hacer ventas por valor de unos 40 millones para cuadrar antes de fin de ejercicio.

Por Maksimovic+Racic creo que se pueden sacar entre 25 y 40. Y ya estarías limpio prácticamente.

Si vendes por ejemplo a Rodrigo por 50, gameiro o mina por 20/25 o garay puedes alcanzar unos 100 kilos por venta de jugadores, más la pasta de sponsor nuevo, clasificación liga, jugar champions, supercopa etc etc  mínimo se deberían invertir 100/150 bien invertidos para poder hacer una plantilla mejor que la de este año.

Desconectado Mario_

• Anteriormente conocido como Mario_25
  • Crack de foroche
« Respuesta #19934 : mayo 16, 2019, 11:31:05 am »
Si entramos en champions money va haber y mucho, ahora falta ver cuanto de ese money van a invertir en jugadores y como lo invierten.

Hay que hacer ventas por valor de unos 40 millones para cuadrar antes de fin de ejercicio.

Por Maksimovic+Racic creo que se pueden sacar entre 25 y 40. Y ya estarías limpio prácticamente.

Si vendes por ejemplo a Rodrigo por 50, gameiro o mina por 20/25 o garay puedes alcanzar unos 100 kilos por venta de jugadores, más la pasta de sponsor nuevo, clasificación liga, jugar champions, supercopa etc etc  mínimo se deberían invertir 100/150 bien invertidos para poder hacer una plantilla mejor que la de este año.
Una cosa es lo que entre y otro lo que podamos gastar que ni idea como están las cuentas y demás. Es más habrá que guardar para cuadrar el año que viene y más si al estar sancionados no podemos fichar al no poder comprar.

Desconectado Stendhal

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #19935 : mayo 16, 2019, 14:37:46 pm »

Con todo el respeto, aunque sólo es mi opinión, creo que no vamos a gastar 100 millones en fichajes ni jartos de vino.

Como máximo, si vendemos a Rodrigo por un buen precio traerán un delantero medio top de 20 o 30 millones. El resto, todo fichajes barateros: un negrata desconocido de la liga belga, el central reserva del Sassuolo, una promesa de segunda, el quinto delantero del Chelsea o del Manchester cedido, un delantero del Leganés o del Eibar y un lateral del Girona. Si no entramos en champions, incluso más baratero aún.

Con eso intentarán hacer una plantilla un poco más profunda que este año y subir ligeramente el nivel para entrar cuarto a Champions menos justolis esta vez. Y rezar para que los jóvenes, Soler, Mina, Diakhabi, Gayá, Guedes, Kangin, etc. den un paso adelante (algunos ya lo han dado) después de una temporada que les habrá servido como experiencia para fortalecerse a nivel mental por todos los vaivenes, remontadas, decepciones, críticas y tensión que ha habido. En Champions y copa en piloto automático todo el año, centrándote en la liga, y si te ves en febrero vivo en cuartos de alguna de las dos competiciones, meter arreón a ver si suena la flauta como este año.

Si hay beneficios, se destinarán  a quitarnos deuda y al estadio, no tanto a fichajes. A medio plazo, esperar que un Kangin, Guedes, Ferrán o alguien la rompa; y tal como está el fútbol hoy en día lo vendes por 150 kilos y terminas el estadio de una tacada.

No digo que esto es lo que más me gusta pero, poniéndome en la cabeza de Mateu, es lo que creo que tienen pensado y lo que van a hacer. Hasta ahora, dentro de las circustancias, es lo único que les ha ido funcionando.

Desconectado Regne_Valencia

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #19936 : mayo 16, 2019, 15:32:49 pm »
Parece que Ayestarán lleva varios dias visitando los entrenamientos,¿veriais con buenos ojos que se le fichara como preparador fisico?

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #19937 : mayo 16, 2019, 15:39:06 pm »
Parece que Ayestarán lleva varios dias visitando los entrenamientos,¿veriais con buenos ojos que se le fichara como preparador fisico?

Mira lo que ha conseguido con Mick a los 75 años xD

https://twitter.com/MickJagger/status/1128631879844933632

Desconectado Nueveonce

• Forero consagrado de foroche
  • Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
« Respuesta #19938 : mayo 16, 2019, 15:46:52 pm »
Con todo el respeto, aunque sólo es mi opinión, creo que no vamos a gastar 100 millones en fichajes ni jartos de vino.

Como máximo, si vendemos a Rodrigo por un buen precio traerán un delantero medio top de 20 o 30 millones. El resto, todo fichajes barateros: un negrata desconocido de la liga belga, el central reserva del Sassuolo, una promesa de segunda, el quinto delantero del Chelsea o del Manchester cedido, un delantero del Leganés o del Eibar y un lateral del Girona. Si no entramos en champions, incluso más baratero aún.

Con eso intentarán hacer una plantilla un poco más profunda que este año y subir ligeramente el nivel para entrar cuarto a Champions menos justolis esta vez. Y rezar para que los jóvenes, Soler, Mina, Diakhabi, Gayá, Guedes, Kangin, etc. den un paso adelante (algunos ya lo han dado) después de una temporada que les habrá servido como experiencia para fortalecerse a nivel mental por todos los vaivenes, remontadas, decepciones, críticas y tensión que ha habido. En Champions y copa en piloto automático todo el año, centrándote en la liga, y si te ves en febrero vivo en cuartos de alguna de las dos competiciones, meter arreón a ver si suena la flauta como este año.

Si hay beneficios, se destinarán  a quitarnos deuda y al estadio, no tanto a fichajes. A medio plazo, esperar que un Kangin, Guedes, Ferrán o alguien la rompa; y tal como está el fútbol hoy en día lo vendes por 150 kilos y terminas el estadio de una tacada.

No digo que esto es lo que más me gusta pero, poniéndome en la cabeza de Mateu, es lo que creo que tienen pensado y lo que van a hacer. Hasta ahora, dentro de las circustancias, es lo único que les ha ido funcionando.

La deuda ya se amortiza desde el año pasado y para el estadio no se destinará ni un euro. Eso está pendiente de financiación bancaria una vez prospere del todo la venta de Mestalla.

El dinero debe invertirse, con cabeza, en la plantilla. Es la única forma de crecer y consolidarse en puestos Champions.

Desconectado Nueveonce

• Forero consagrado de foroche
  • Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
« Respuesta #19939 : mayo 16, 2019, 15:48:36 pm »

Tienes uno con el que no te ha ido mal pese a la ingente cantidad de partidos que se han jugado y a las lesiones de jugadores importantes como Guedes y Kondogbia que han obligado a otros compañeros a cargarse más de lo necesario.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR