https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad  (Leído 1732283 veces)

cimoral y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mustafi

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
« Respuesta #19510 : marzo 13, 2019, 15:00:45 pm »
https://twitter.com/plazadeportiva_/status/1105396532285788160

quepor quepor
Esos titos que se los dejen para el lateral y punto.

Centrales ya hay bastantes, tendria que salir algún chollo para hacerle hueco.

Desconectado Fila 11 bis

• Forero consagrado de foroche
  • Camarón que se duerme la corriente se lo lleva
« Respuesta #19511 : marzo 13, 2019, 15:47:17 pm »
A mi me puede sustituir Aderllan Santos, ¿y a ti?

meparto

Desconectado Faas Wilkes

• **
  • Centenarios
« Respuesta #19512 : marzo 13, 2019, 16:44:10 pm »
Creo que el único central realmente intransferible debería ser Diakhaby. Los otros, unos por no contar, otros por carecer  de nivel y los dos titulares actuales por edad con el cartel de "for sale". Coates es grande, fuerte, experto  útil a balón parado y para jugar al estilo MGT para mí sirve.

Otra cosa es la viabilidad financiera de la operación porque dudo que saquemos mucho más por el veterano Garay o por Gabriel.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Conectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #19513 : marzo 13, 2019, 17:02:31 pm »
lo que venga de Portugal, directamente al buzón de spam

Desconectado Hediondo

• **
  • Huelo a choto que tiro pa´tras
« Respuesta #19514 : marzo 13, 2019, 19:14:57 pm »
lo que venga de Portugal, directamente al buzón de spam
meparto meparto

Desconectado Stanke Vicious

« Respuesta #19515 : marzo 14, 2019, 02:24:56 am »
Creo que el único central realmente intransferible debería ser Diakhaby. Los otros, unos por no contar, otros por carecer  de nivel y los dos titulares actuales por edad con el cartel de "for sale". Coates es grande, fuerte, experto  útil a balón parado y para jugar al estilo MGT para mí sirve.

Otra cosa es la viabilidad financiera de la operación porque dudo que saquemos mucho más por el veterano Garay o por Gabriel.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Diakhaby intransferible por edad más que por rendimiento, porque nos ha costado más penaltis que goles ha metido. maremeua

Desconectado VCForever

• Crack de foroche
  • No hay más ciego que el que no quiere ver
« Respuesta #19516 : marzo 17, 2019, 12:42:12 pm »
Diakhaby intransferible por edad más que por rendimiento, porque nos ha costado más penaltis que goles ha metido. maremeua
Diakhaby ha hecho o partidazos o partidos muy flojos, más cantidad de flojos que partidazos. Pienso que es un central de futuro, es una posición muy muy complicada donde cualquier fallo sale caro. Hay que pensar que gente como Parejo tuvo rachas de partidos que perdía muchos balones en el borde del área, sin embargo no se piensa en ponerlo transferible de igual manera. Soler ha tenido rachas de no ofrecer nada por la banda, fallar centros o pases que podrían ser goles, pero si se falla ahí no es lo mismo que fallar en defensa que cuesta un gol de normal. Creo que Diakhaby pasa nervios en defensa, cuando está tranquilo hace partidazos, los ha hecho, como si estuviese transformado en un gran central. Creo que poco a poco irá mejorando pero hay que tener paciencia y darle confianza cuando tenga que jugar, no queda otra de momento.

Desconectado Stanke Vicious

« Respuesta #19517 : marzo 17, 2019, 14:30:50 pm »
Hay que pensar que gente como Parejo tuvo rachas de partidos que perdía muchos balones en el borde del área, sin embargo no se piensa en ponerlo transferible de igual manera.

Parejo no debería de estar al borde de nuestra área, si perdía balones ahí es porque ni los centrales, ni el pivote estaba en su sitio.

Creo que Diakhaby pasa nervios en defensa, cuando está tranquilo hace partidazos, los ha hecho, como si estuviese transformado en un gran central. Creo que poco a poco irá mejorando pero hay que tener paciencia y darle confianza cuando tenga que jugar, no queda otra de momento.

Es su tercera temporada en primera, no debería estar nervioso ya. Tiene pinta de quedarse en promesa hasta los 26 a este paso. maremeua

Desconectado VCForever

• Crack de foroche
  • No hay más ciego que el que no quiere ver
« Respuesta #19518 : marzo 17, 2019, 21:07:12 pm »
Parejo no debería de estar al borde de nuestra área, si perdía balones ahí es porque ni los centrales, ni el pivote estaba en su sitio.

Es su tercera temporada en primera, no debería estar nervioso ya. Tiene pinta de quedarse en promesa hasta los 26 a este paso. maremeua
Sobre lo primero discrepo pues en multitud de veces hemos podido ver que el Valencia se cierra bastante cuando un equipo ataca, sobre todo con equipos fuertes. Mantiene la línea de defensas prácticamente dentro del área y la línea de mediocentros solo 2 metros por delante. Ahí es cuando ocurre estas cosas, ha pasado muchas veces, no entiendo negar lo obvio. También decir que en los últimos 2 meses, Parejo se ha entonado más y ha bajado mucho su número de balones perdidos y sobre todo comprometidos, por suerte para nosotros. Pero esto solo era un comentario para que se entendiese la diferencia de perder un balón atrás y perderlo en cualquier otra parte del campo mas si está lejos de la portería.

Sobre lo segundo, es joven y lleva a penas 20 partidos con nosotros. Pocos se adaptan con esas condiciones rápido y sin tener cierta presión. No es regular por esas condiciones pero hoy Diakhaby, salvo un par de errores, ha estado muy bien.

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #19519 : marzo 17, 2019, 23:09:17 pm »

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR