Autor Tema: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad  (Leído 1717771 veces)

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
Re:Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
« Respuesta #19391 : febrero 12, 2019, 10:19:03 am »
Da la sensación de que estamos haciendo muchos movimientos de cara a una posible sanción de la UEFA o algo. Mucho jugador nacional, de presente pero mayor presunción de futuro y tratando de que sean muchos y a bajo coste. ¿Cuál era nuestra situación con aquella posible sanción que podía caernos?

O vamos a vender todo lo que tenga valor en el mercado y resetear el ordenador para arrancar de nuevo, o estamos adelantándonos a posibles problemas...o un poco de ambas.

Desconectado guzzy

• Forero medio de foroche
  • **
  • Viva la revolusion!!!!
« Respuesta #19392 : febrero 12, 2019, 11:12:18 am »
Da la sensación de que estamos haciendo muchos movimientos de cara a una posible sanción de la UEFA o algo. Mucho jugador nacional, de presente pero mayor presunción de futuro y tratando de que sean muchos y a bajo coste. ¿Cuál era nuestra situación con aquella posible sanción que podía caernos?

O vamos a vender todo lo que tenga valor en el mercado y resetear el ordenador para arrancar de nuevo, o estamos adelantándonos a posibles problemas...o un poco de ambas.

Un poco raro sí és. Es un cambio radical en la política de fichajes.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #19393 : febrero 12, 2019, 12:43:50 pm »

No hay una mínima parte que te hace ilusionarte con que por fin se intente una política de fichajes razonable?

Yo me llevare la decepción imagino pero me parece ilusionante.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #19394 : febrero 12, 2019, 12:53:39 pm »
No hay una mínima parte que te hace ilusionarte con que por fin se intente una política de fichajes razonable?

Yo me llevare la decepción imagino pero me parece ilusionante.
He hablado en general bien de estos fichajes. Son del perfil que a mí me gusta. Nada que ver con que gastemos de 20 a 30 e incluso 40 en "mooooorrrlancos", "rocas" y similares, con radiopredicadores chillando, presentaciones "Cristianescas" de tíos que llegan cojos (literal y físicamente) y demás numeritos circenses. Pero que nada que ver. Ahora bien, el cambio RADICAL en el guión de ejecución alguna explicación tiene que tener. Y si bien en general estos fichajes me suelen gustar, porque huelen más a DD y CLUB que los otros, la coincidencia en el tiempo me dan que pensar, que pueda haber alguna razón "extra".

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #19395 : febrero 12, 2019, 13:11:37 pm »
He hablado en general bien de estos fichajes. Son del perfil que a mí me gusta. Nada que ver con que gastemos de 20 a 30 e incluso 40 en "mooooorrrlancos", "rocas" y similares, con radiopredicadores chillando, presentaciones "Cristianescas" de tíos que llegan cojos (literal y físicamente) y demás numeritos circenses. Pero que nada que ver. Ahora bien, el cambio RADICAL en el guión de ejecución alguna explicación tiene que tener. Y si bien en general estos fichajes me suelen gustar, porque huelen más a DD y CLUB que los otros, la coincidencia en el tiempo me dan que pensar, que pueda haber alguna razón "extra".

Si opino como tu, pero sea por una razon o por otra, que razon habra, al menos esta linea parece coherente con lo que es un club de futbol y no un fondo de inversion.

Desconectado tapadecallos

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #19396 : febrero 12, 2019, 13:13:21 pm »

Quiero pensar que por fin se han dado cuenta que fichar jugadores nacionales con experiencia en la liga española es lo mejor en cuanto a rendimiento inmediato y lo mejor para reducir coste de plantilla

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #19397 : febrero 12, 2019, 13:20:04 pm »
Quiero pensar que por fin se han dado cuenta que fichar jugadores nacionales con experiencia en la liga española es lo mejor en cuanto a rendimiento inmediato y lo mejor para reducir coste de plantilla

Gameiro no opina lo mismo y creo que Wass tampoco (aunque no es tan flagrante como el otro caso)

Desconectado tapadecallos

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #19398 : febrero 12, 2019, 13:34:25 pm »
Gameiro no opina lo mismo y creo que Wass tampoco (aunque no es tan flagrante como el otro caso)

Me refería a jugadores españoles que vengan de un equipo menor que el Valencia, ya que suelen tener más ganas por triunfar. Casos como el de Gameiro es una locura porque viene ya con una edad y con ficha y traspaso alto. Lo de Wass, a priori era una buena operación, aunque su rendimiento para mí está siendo una decepción hasta el momento

Desconectado Stanke Vicious

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #19399 : febrero 12, 2019, 14:04:24 pm »
¿Cuál era nuestra situación con aquella posible sanción que podía caernos?

Pues no puedes fichar a menores de 16 años a no ser que los padres biológicos hagan un cambio de residencia. Por lo que normalmente se le da trabajo a uno de los padres para fichar al niño.

Al Barça se le sancionó porque metía a los niños en La Masía mientras los padres vivían en su país de origen. El Real Madrid y el Atlético hacían prácticas similares así que se les sancionó, aunque en el informe estaban los hijos de Zidane, como si el padre no trabajase en esa ciudad.

Nosotros sólo fichamos a Ferhat y a Kangin. Salvo decía que estaba muy tranquilo porque los padres sí que estuvieron viviendo y trabajando aquí. Nos llevan investigando 3-4 años por estos dos casos y no nos han sancionado, raro sería que nos sancionaran tan tarde pero si la dirección deportiva está haciendo estos movimientos es que les han avisado de que puede pasar algo. resquefer

En el Valencia pensaban que si iban a sancionarnos no serían tan severos como con los otros clubes porque eran muchos menos jugadores.