Autor Tema: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad  (Leído 1687934 veces)

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
Re:Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
« Respuesta #19010 : enero 11, 2019, 00:42:12 am »
Quien suena enserio para la delantera si sale bat??

Por cierto siempre defendí en este foro..que lo que nos faltaba era gente de uno contra uno ( además de gol), pues yo creo que lo que está fichando la gente últimamente es jugadores de mucho uno contra uno ( Vinícius, Brahim, y el Betis..Diego Lainez(jugón), además de estos...ya dije que el celta hizo un fichaje o..con búfalo..(cesión a coste 0) y que la operación del Betis con Lo Celso..fue una jugada maestra( menos de 25kilos  es suyo..ya han dicho al paf que lo ejercen..es decir el Betis junta a Lo Celso, Canales y ahora a Diego Lainez, ..mucho mucho fútbol,...somos el equipo además de lo obvio que menos efectivo es cara a puerta...QUE MENOS REGATEA DE 1 DIVISIÓN, aún muchos seguís pensando que los jugadores de regate y desequilibrio...no es lo que necesitamos?...esta liga creo que demuestra que las diferencias..se marcan ahi

En serio, en serio nadie. Pero Chicharito sería el que más opciones tiene.

Sinceramente, y parece que no hemos aprendido, con lo que cobra el Mexicano y que probablemente pidan traspaso obligatorio, sería más "rentable" aflojar los 15-20 que piden por Dabbur o Wesley (que también han sonado)

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #19011 : enero 11, 2019, 13:36:05 pm »
En serio, en serio nadie. Pero Chicharito sería el que más opciones tiene.

Sinceramente, y parece que no hemos aprendido, con lo que cobra el Mexicano y que probablemente pidan traspaso obligatorio, sería más "rentable" aflojar los 15-20 que piden por Dabbur o Wesley (que también han sonado)

pero que Wesley ni ddabur, aqui solo va a venir un cedido cuando se vaya Batshuayi, y mientras tanto estan esperando a ver si suena la flauta y al equipo le vuelven a entrar los balones en la porteria rival.

No hay mas planificacion que esa

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche

Desconectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche

Desconectado Kaus

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #19014 : enero 13, 2019, 22:57:00 pm »
¿Hasta que día se puede fichar?

Creo que 31 de enero...

Hoy me acabo de enterar que el delantero del Extremadura Enric Gallego ha fichado por el Huesca... Por circustancias, estoy siguiendo mucho al Extremadura y con conocidos comenté hace unas semanas que para mí sería un buen fichaje para el Valencia... Es un tío grandote pero para nada torpe con el balón, eso sí, creo que tiene 34 tacos y no tengo claro si esta es su primera temporada en segunda pero vaya, yo me la hubiese jugado con él que para la rotación o partidos de esos que se te encierra el rival y meterle balones al área... No sería muy ilusionante y tal pero vamos, para el rendimiento que ha dado Bat o el que pueda dar Gameiro, este tío sobrado... Y económicamente ni te cuento lo que nos hubiésemos ahorrado...

Desconectado decks

• **
« Respuesta #19015 : enero 13, 2019, 23:46:17 pm »
Creo que 31 de enero...

Hoy me acabo de enterar que el delantero del Extremadura Enric Gallego ha fichado por el Huesca... Por circustancias, estoy siguiendo mucho al Extremadura y con conocidos comenté hace unas semanas que para mí sería un buen fichaje para el Valencia... Es un tío grandote pero para nada torpe con el balón, eso sí, creo que tiene 34 tacos y no tengo claro si esta es su primera temporada en segunda pero vaya, yo me la hubiese jugado con él que para la rotación o partidos de esos que se te encierra el rival y meterle balones al área... No sería muy ilusionante y tal pero vamos, para el rendimiento que ha dado Bat o el que pueda dar Gameiro, este tío sobrado... Y económicamente ni te cuento lo que nos hubiésemos ahorrado...
No lo conozco, pero si, ese es el perfil de DC que tendrían q traer un estilo Jorge Molina o Stuani...por lo que parece debe haber algo avanzado, esta semana HG comento algo de un perfil de DC que tmb puede jugar por banda... quepor

Conectado RatoLi

• **
« Respuesta #19016 : enero 14, 2019, 07:36:58 am »
No lo conozco, pero si, ese es el perfil de DC que tendrían q traer un estilo Jorge Molina o Stuani...por lo que parece debe haber algo avanzado, esta semana HG comento algo de un perfil de DC que tmb puede jugar por banda... quepor
Es que la moda esa de jugador polivalente, que puede jugar en banda..... Coño , un delantero es delantero , y tiene que generar y meter gol. En un 4 3 3 aun cuela lo del delantero que puede hacerlo en banda, pero en el   4 4 2 dictatorial marceliniano,  ni de coña. Se ha visto que a Rodrigo o a Mina o a Gameiro los desplazas a banda y caput.
Y basta ya de decir que los delanteros no tienen gol, lo que no tiene gol es el equipo en ataque. Ni delanteros, ni medios ofensivos.... Que Parejo lleva 4 goles y el resto de los delanteros 7, MAS DE LA MITAD.
Inventate algo, yo que se... Quita un delantero y mete un media punta que genere juego entre lineas, deja de jugar a balonmano y se mas directo, mil cosas que desconozco y se pueden hacer que no soy tecnico. La manida excusa del "nos falta gol" ya no cuela tio, que estamos a mitad de temporada.

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche

Desconectado SocarratChe

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #19018 : enero 14, 2019, 16:24:08 pm »
Sergio León, en la mierda más absoluta  maremeua

Este es el que tiene que venir a meter goles? Qué puta vergüenza de planificación se hizo en verano y el mismo camino lleva la de invierno, desastroso es poca.

Un club lleno de ineptos y el dueño a miles de kilómetros que le suda un huevo lo que le suceda a su "negocio", y así nos va.

Desconectado Sopela

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #19019 : enero 14, 2019, 16:41:27 pm »
Para eso tenemos secretario técnico,como sea verdad lo de Sergio León es para mandarles a tomar por culo a todos,un tío que no juega en el Betis ,para eso vete a por Ruben Castro o Mir de Las Palmas o incluso Zouzulia,somos el hazmerreír de esta liga y encima te piden 5k olé sus cojones,nos hemos convertido en un puticlub.Tanto Longoria,Vicente y cía,menudos vividores a costa del Valencia,no habrá ningún sudamericano o africano por menos dinero

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR