https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Puma acelera para vestir al Valencia a partir de 2019  (Leído 21809 veces)

Desconectado Nueveonce

• Forero consagrado de foroche
  • Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
Re:Puma acelera para vestir al Valencia a partir de 2019
« Respuesta #40 : marzo 28, 2018, 19:25:35 pm »
Algunas dudas que me surgen, por si alguien me informa. Entonces, ¿tenemos otro año firmado con Adidas además del que estamos terminando? ¿Puede rescindirse sin penalización alguna? De ser así, ¿no hubiera sido más lógico tener este ya más que cerrado? Lo digo porque imagino que las marcas ya tendrán los nuevos diseños listos o parcialmente listo sin publicitarios. Sería arriesgado esperar tanto (contando con que aún no lo tengan ya decidido y cerrado) para cambiar a última hora, no? Como dice Faas, el que más pague mejor, pero entiendo que esto llevará tiempos, y ya no estamos en fechas.....

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Pudo haberse rescindido porque así lo contemplaba el contrato pero ya se ha hecho tarde. Entiendo que esperasen a que mejorase la situación (ahora) porque de haber rescindido la negociación se hubiese emplazado durante la pasada temporada sin fuerza alguna.

Normalmente las marcas ya llevan un par de meses preparando la próxima temporada a nivel de producción y abastecimiento a los clubs así que no hay tiempo material para llegar a la temporada del centenario. Por ello será Adidas quien acompañe al club dejando vía libre para la siguiente.

Desconectado decks

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #41 : marzo 28, 2018, 20:09:19 pm »
Fuera de que llegamos tarde para rescindir el contrato, el cual es posible que ya hayan ofrecido 5M con tiempo y posibilidad de redcindirlo, todo esto no son más que noticias Mendesianas (estilo Juve con Canceló) para preparar una negociación/batalla entre marcas alternativas (Puma,NB, Under Armour) a las históricamente más grandes, q puede ser bastante bestia, dada la relación entre el marketing y la era de las compras online, por lo q con equipos como el nuestro manteniéndonos en un buen nivel, una empresa como Under Armour puede ofrecer mucho más de 5M, diría q entre 8-9M se podrían sacar...

Desconectado bubache

• **
« Respuesta #42 : marzo 28, 2018, 20:29:11 pm »
No sé muy bien a qué te refieres. Estoy espeso.

Mi comentario pretendía ser neutral y apelar a que no nos dejemos engañar con las monserguitas grandilocuentes de siempre. Con argumentarios zafios de esos de "ligaremos nuestro nombre al de las mejores marcas y eso repercute positivamente en...", o "nos darán trato Premium Plus...", o similares, mientras en realidad se firma un acuerdo malo a todas luces. Que no nos dejemos llevar por la pijería y el creernos más, por vestir de marca. Etc.
Que no venga el siguiente chulito a vendernos la moto con un power ponit atiborrado de falacias, cuentos de la lechera y grandezas que no son tales. Que no abracemos con fe cualquier monserga, solo porque "es lo que queremos creer". La vida es lo que es y no lo que quieres creer en tus mundos de yuppie.

Y ya puestos, en las guerras hay muerte en ambos bandos y hay atrocidades, cometidas por unos y otros.  dormmm

Yo sí que he estado espeso. Me refería que un tipo como yo que soy consciente ahora de que me dejé engañar o quise dejarme de la manera más burda, cree que nos podemos volver a dejar engañar de la misma manera o parecida.

Desconectado mustafi

• **
« Respuesta #43 : marzo 29, 2018, 08:04:20 am »
es que 1,7M es una auténtica miseria para 1 equipo como el VCF....por mucha expansión internacional que tenga Adidas o deje de tener..... resquefer
1,7 millones es como no tenemos otra cosa es una mierda pero tendremos que tener marca.  meparto

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #44 : marzo 29, 2018, 08:59:35 am »
Yo sí que he estado espeso. Me refería que un tipo como yo que soy consciente ahora de que me dejé engañar o quise dejarme de la manera más burda, cree que nos podemos volver a dejar engañar de la misma manera o parecida.
Ahí iba yo también. A que aprendamos de los errores.
Pero no lo haremos. La memoria es muy débil...y el populismo muy eficaz.

Desconectado vicferp1

• **
« Respuesta #45 : marzo 29, 2018, 09:24:28 am »
me gustaría saber las ventas a nivel nacional de cada equipo aparte de mad y barça,yo me da la sensación que la afición del valencia es fiel y desde que está adidas mucha parte del campo la ves con camisetas sudaderas y quiero creer que en nivel de ventas estaremos mucho más arriba que sevilla,athletic..si estuvieramos un pasr de años en champions un club como el valencia,que nos duele nos somos el top europeo pero estamos en el segundo escalón como casi el top deberiamos cobrar almenos los8M desde un inicio.
Nadie tiene algún dato de las propias ventas del club y de otros clus españoles¿?

Desconectado vicferp1

• **
« Respuesta #46 : marzo 29, 2018, 09:38:35 am »
si estos datos son reales duele ver que el ATM con estas grandes temporadas sólo venda 1M más que tu pero luego NIKE le pague 15M ...algo falla,o toca saber dar valor a nuestra marca
http://www.lne.es/blogs/el-blog-de-roberto-bayon/ventas-en-tiendas-oficiales-la-liga-15-16.html

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #47 : marzo 29, 2018, 10:06:53 am »
si estos datos son reales duele ver que el ATM con estas grandes temporadas sólo venda 1M más que tu pero luego NIKE le pague 15M ...algo falla,o toca saber dar valor a nuestra marca
http://www.lne.es/blogs/el-blog-de-roberto-bayon/ventas-en-tiendas-oficiales-la-liga-15-16.html

Esa tabla es de la 15/16, en la que peleábamos por no bajar y el Atlético por una final de Champions...
Hasta ahora no hemos estado en condiciones de "exigir" un trato como los grandes porque no lo han demostrado. Cuando firmamos con Adidas veníamos de ser 8º, por eso es importante mantenerse arriba, para poder exigir a Puma, en este caso, un trato de equipo Champions

Desconectado gitano

• Crack de foroche
« Respuesta #48 : marzo 29, 2018, 10:18:08 am »
pero con adidas se sabe  cuanto ganamos el año pasado por que si no recuerdo mal es 1.7 pero despues nos daban un porcentaje  mayor en la venta y pensaban  que con eso  compensaba lo que dejabamos de ganar pero  realmente  no  se o  sabemos  cuanto pago adidas el año pasado

Desconectado vicferp1

• **
« Respuesta #49 : marzo 29, 2018, 10:19:48 am »
Esa tabla es de la 15/16, en la que peleábamos por no bajar y el Atlético por una final de Champions...
Hasta ahora no hemos estado en condiciones de "exigir" un trato como los grandes porque no lo han demostrado. Cuando firmamos con Adidas veníamos de ser 8º, por eso es importante mantenerse arriba, para poder exigir a Puma, en este caso, un trato de equipo Champions
pues eso una mala temporada y el ATM finales de champions y vende algo más de un millon que nosotros, y luego cobra 14 más muy despropocionado

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR