Autor Tema: El Valencia confirma oficialmente que vestirá Puma  (Leído 25760 veces)

Conectado bubache

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Puma acelera para vestir al Valencia a partir de 2019
« Respuesta #30 : marzo 28, 2018, 17:07:18 pm »
Recuerdo los tiempos de la venta del club y de Salvo. La que recibimos los descreídos en su momento, fue minina. Unos años después, Adidas nos tiene como Nike en su día, en su furgón de cola, mal pagados, mal atendidos y buscando alternativas. Yo aprendí de los tiempos de Nike y me figuraba lo que sería Adidas, que es más o menos lo que ha acabado resultando.

Todo esto viene a cuento porque el que no aprende de sus errores, está condenado a repetirlos. ¿Estamos dispuestos a aprender, o volveremos a dejarnos engañar por el siguiente vendeburras engominado que pase por delante y venga con empresas glamourosas y grandilocuencias de power point chungo?

Hubo muchos que no nos metimos con nadie ni arremetimos contra los descreídos pero aún así apoyamos irresponsable y tontamente a los trileros (yo pasivamente). Y hay que entender que los ignorantes estábamos deseando o rezando por un cambio como fuera, por modernizar el Valencia, por salir de la caspa y el saqueamiento del club con las directivas de Soler y de Soriano... algunos creímos más por fe que por razones, y como he dicho por ignorancia, pero creo que se puede entender.

Lo que no se puede entender ni dejar de criticar fueron los que arremetieron de forma tan agresiva e irrespetuosa y por eso me parece bien que no se deje de decir ni de criticar ni de poner a cada uno en su sitio, lo cual no se hace. Yo también espero que hayamos aprendido la lección, pero me da que para muchos el cuento no es ese.

Desconectado Gayán92

• **
  • 100 años creando afición
« Respuesta #31 : marzo 28, 2018, 17:07:35 pm »
Hombre, lo mismo no es. Que el Milan es históricamente el mejor y más laureado club de Italia, que tiene siete Champions si no recuerdo mal.

Aún así entiendo lo que quieres decir, y efectivamente, que el Valencia como -por desgracia ya- cuarto club histórico de la Liga debería cobrar más en base a este caché, pero si nadie lo ofrece...
Yo también te entiendo pero aun así ya no vale todo eso, es pasado. Es como si nosotros chupamos del bote porque en 2004 fuimos el mejor equipo del mundo. Les han dado mucho dinero por tv y patrocinadores tanto al Milan como al Inter estando fatal en su liga que es menor que la nuestra, no creo que nosotros no podamos llegar al menos a 8-10 kilos

Conectado bubache

• **
« Respuesta #32 : marzo 28, 2018, 17:10:33 pm »
Yo también te entiendo pero aun así ya no vale todo eso, es pasado. Es como si nosotros chupamos del bote porque en 2004 fuimos el mejor equipo del mundo. Les han dado mucho dinero por tv y patrocinadores tanto al Milan como al Inter estando fatal en su liga que es menor que la nuestra, no creo que nosotros no podamos llegar al menos a 8-10 kilos

Pues sí, estoy totalmente de acuerdo. Es que 8-10 kilos es lo mínimo hoy en día, y aún parece poco. Yo creo que si no se hace ya es porque se espera sacar más el año que viene y no acordar ya un contrato.

Conectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #33 : marzo 28, 2018, 17:12:52 pm »
Pues ni idea tenía. Me he criado con el Milan de Sacchi, Capello y Ancelotti y tengo al Milan en la memoria como el segundo club más grande de Europa. Ahora en la Wikipedia veo que es el que más títulos internacionales tiene por detrás de Madrid y Barça, a dos sólo del Barça, no está nada mal xD.

Pero a nivel local no tenía ni idea, aunque veo que tiene 18 Ligas. Joder, anda que vamos a ver eso alguna vez en esta la mejor Liga del mundo... qué triste.

tiene 15 ligas por 16 el inter y 31 la Juve (con 2 que le quitaron serían 33).
de esas 15, 8 han sido desde Sacchi.

Es como Cruyff, el barsa es un antes y un después, Pues el Milan igual.
Lo que pasa es que han caido en una decadencia total.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #34 : marzo 28, 2018, 17:18:25 pm »
Hubo muchos que no nos metimos con nadie ni arremetimos contra los descreídos pero aún así apoyamos irresponsable y tontamente a los trileros (yo pasivamente). Y hay que entender que los ignorantes estábamos deseando o rezando por un cambio como fuera, por modernizar el Valencia, por salir de la caspa y el saqueamiento del club con las directivas de Soler y de Soriano... algunos creímos más por fe que por razones, y como he dicho por ignorancia, pero creo que se puede entender.

Lo que no se puede entender ni dejar de criticar fueron los que arremetieron de forma tan agresiva e irrespetuosa y por eso me parece bien que no se deje de decir ni de criticar ni de poner a cada uno en su sitio, lo cual no se hace. Yo también espero que hayamos aprendido la lección, pero me da que para muchos el cuento no es ese.
No sé muy bien a qué te refieres. Estoy espeso.

Mi comentario pretendía ser neutral y apelar a que no nos dejemos engañar con las monserguitas grandilocuentes de siempre. Con argumentarios zafios de esos de "ligaremos nuestro nombre al de las mejores marcas y eso repercute positivamente en...", o "nos darán trato Premium Plus...", o similares, mientras en realidad se firma un acuerdo malo a todas luces. Que no nos dejemos llevar por la pijería y el creernos más, por vestir de marca. Etc.
Que no venga el siguiente chulito a vendernos la moto con un power ponit atiborrado de falacias, cuentos de la lechera y grandezas que no son tales. Que no abracemos con fe cualquier monserga, solo porque "es lo que queremos creer". La vida es lo que es y no lo que quieres creer en tus mundos de yuppie.

Y ya puestos, en las guerras hay muerte en ambos bandos y hay atrocidades, cometidas por unos y otros.  dormmm

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #35 : marzo 28, 2018, 17:29:00 pm »
No sé muy bien a qué te refieres. Estoy espeso.

Mi comentario pretendía ser neutral y apelar a que no nos dejemos engañar con las monserguitas grandilocuentes de siempre. Con argumentarios zafios de esos de "ligaremos nuestro nombre al de las mejores marcas y eso repercute positivamente en...", o "nos darán trato Premium Plus...", o similares, mientras en realidad se firma un acuerdo malo a todas luces. Que no nos dejemos llevar por la pijería y el creernos más, por vestir de marca. Etc.
Que no venga el siguiente chulito a vendernos la moto con un power ponit atiborrado de falacias, cuentos de la lechera y grandezas que no son tales. Que no abracemos con fe cualquier monserga, solo porque "es lo que queremos creer". La vida es lo que es y no lo que quieres creer en tus mundos de yuppie.

Y ya puestos, en las guerras hay muerte en ambos bandos y hay atrocidades, cometidas por unos y otros.  dormmm
Autocito y añado.

Todo el Valencianismo deseaba un cambio. Todo sin excepción.
Pero no todo cambio es bueno o el hecho de que debas cambiar no hace buena cualquier cosa, solo por el hecho de ser diferente.  dormmm

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #36 : marzo 28, 2018, 17:45:16 pm »
si dejan negociar a Mateu con PUMA y Anil no se mete por medio....lo mismo rascamos más de esos 5 kilos que pone en la noticia.....aunque como habéis comentado, me siguen pareciendo muy pero que muy poco  sisi

A ver, que viniendo de lo que paga Adidas es una pasta, pero comparado con lo que paga la marca a equipos que están igual o peor que nosotros ya no tanto

Desconectado luboslav mladenov

• **
  • lo dificil se consigue lo imposible se intenta
« Respuesta #37 : marzo 28, 2018, 17:51:25 pm »
A ver, que viniendo de lo que paga Adidas es una pasta, pero comparado con lo que paga la marca a equipos que están igual o peor que nosotros ya no tanto

por eso lo de dejar negociar a un tipo que en principio sabe de fútbol y de negocios....él y sólo él es a día de hoy el que puede conseguir poner en valor la marca VALENCIA y sacar una buena pasta por la marca que nos viste y por los patrocinadores  sisi

Desconectado cimoral

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #38 : marzo 28, 2018, 18:28:28 pm »
Algunas dudas que me surgen, por si alguien me informa. Entonces, ¿tenemos otro año firmado con Adidas además del que estamos terminando? ¿Puede rescindirse sin penalización alguna? De ser así, ¿no hubiera sido más lógico tener este ya más que cerrado? Lo digo porque imagino que las marcas ya tendrán los nuevos diseños listos o parcialmente listo sin publicitarios. Sería arriesgado esperar tanto (contando con que aún no lo tengan ya decidido y cerrado) para cambiar a última hora, no? Como dice Faas, el que más pague mejor, pero entiendo que esto llevará tiempos, y ya no estamos en fechas.....

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado neutron06

• Crack de foroche
  • Valencia CF.
« Respuesta #39 : marzo 28, 2018, 19:03:45 pm »
Siempre que aporten más dinero y comercialmente expandan la marca sí....

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR