Autor Tema: El Valencia confirma oficialmente que vestirá Puma  (Leído 25887 veces)

Conectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
Re:Puma acelera para vestir al Valencia a partir de 2019
« Respuesta #20 : marzo 28, 2018, 15:19:59 pm »
si volvemos a entrar un par de temporadas en champions, deberíamos de poder alcanzar los 10 millones.

Desconectado Faas Wilkes

• Forero consagrado de foroche
  • Centenarios
« Respuesta #21 : marzo 28, 2018, 15:34:15 pm »
Diego Picó en MARCA:

Varias marcas han llamado ya a la puerta del Valencia sabiendo que se trata de un caramelo. Un contrato goloso por dos razones: por un lado, se parte de un acuerdo barato (lo que paga Adidas por la camiseta del Valencia es más bien pococomparado con otros clubes de categoría similar) y el club ha regresado a la Liga de Campeones -aunque será Adidas la que 'disfrute' de ese regreso- y tiene pinta de que el proyecto deportivo tiene apariencia de consolidarse.

La marca mejor colocada es Puma. La empresa alemana ya ha tenido varias tomas de contacto con el Valencia y pese a que aparecen otras llamadas y opciones, es la que más gusta dentro del club. En el Valencia se parte de un mínimo de cinco millones por campaña siempre y cuando el equipo pueda ofrecer a su marca la Champions. Llegar a esas cifras con las dos grandes (Adidas y Nike) es casi imposible debido a que han cambiado de estrategia y están apostando todo a los súper grandes -en LaLiga Real Madrid y Barcelona- con cifras astronómicas.

Al margen de la alemana Puma -que solo viste al Eibar en España- otras marcas han contactado con el club de Mestalla. New Balance -que en España tiene al Sevilla y al Athletic Club-, Under Armour -sin presencia en LaLiga- o la misma Joma -que ahora viste al Villarreal- han tanteado las exigencias del club para convertirse en la ropa oficial a partir de 2019. Por el momento, Puma gana en las negociaciones. Pero el acuerdo no está cerrado.
Mi idea sobre las equipaciones es.siempre la.misma: El que pague más se lleva la camiseta, ya.sea Puma, ya sea Palomo Spain....

Desconectado Gayán92

• Forero medio de foroche
  • **
  • 100 años creando afición
« Respuesta #22 : marzo 28, 2018, 15:58:44 pm »
Pues si se puede apretar... el Milan con lo mal que va, 15, el Olympique otros tantos, el City 55 (todos cambian a Puma). Lo del Arsenal y Borussia creo que también es un pastizal, pero porque son parte del accionariado
El Milan sigue chupando del bote de lo que un día fue y ya no es, no me creo que el Valencia no pueda hacer lo mismo y por lo menos llegar a los 10 kilos

Desconectado bubache

• **
« Respuesta #23 : marzo 28, 2018, 16:06:15 pm »
El Milan sigue chupando del bote de lo que un día fue y ya no es, no me creo que el Valencia no pueda hacer lo mismo y por lo menos llegar a los 10 kilos

Hombre, lo mismo no es. Que el Milan es históricamente el mejor y más laureado club de Italia, que tiene siete Champions si no recuerdo mal.

Aún así entiendo lo que quieres decir, y efectivamente, que el Valencia como -por desgracia ya- cuarto club histórico de la Liga debería cobrar más en base a este caché, pero si nadie lo ofrece...

Desconectado bubache

• **
« Respuesta #24 : marzo 28, 2018, 16:09:49 pm »
Por lo menos no es rescisión (no palmamos pasta) si no extinción de contrato. Con las marcas no hay prima de fichaje??  palometes palometes

xD. Si la rescisión no fuera muy alta o fueran solamente 1,7 millones, sigue valiendo mucho la pena hacerlo ya con Puma en las condiciones que se dicen. De todas maneras está el ya mentado tiempo de la planificación.

También pienso que si pueden esperarse es porque si ya ofrecen 5 millones quizás si se espera mantener una línea sólida de club, se entienda que el año que viene el contrato pueda ser más sustancioso y no estar restringido a lo que se ofrece ahora. Pero a ver si la avaricia no rompe el saco como ya nos ha pasado tan recientemente con el tema de los sponsor, de las parcelas de Mestalla, etc...

Conectado Nueveonce

• Forero consagrado de foroche
  • Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
« Respuesta #25 : marzo 28, 2018, 16:13:09 pm »
xD. Si la rescisión no fuera muy alta o fueran solamente 1,7 millones, sigue valiendo mucho la pena hacerlo ya con Puma en las condiciones que se dicen. De todas maneras está el ya mentado tiempo de la planificación.

También pienso que si pueden esperarse es porque si ya ofrecen 5 millones quizás si se espera mantener una línea sólida de club, se entienda que el año que viene el contrato pueda ser más sustancioso y no estar restringido a lo que se ofrece ahora. Pero a ver si la avaricia no rompe el saco como ya nos ha pasado tan recientemente con el tema de los sponsor, de las parcelas de Mestalla, etc...

Se podría rescindir el contrato por las dos partes sin penalización alguna en este último año pero no se ha hecho, imagino que se habrá querido apurar para poder apretar al futuro sponsor técnico. No era lo mismo haber negociado la temporada pasada para empezar con el nuevo el año próximo que negociar esta, bien posicionado para empezar dentro de dos.

Al fin y al cabo, el elegido deberá cerrarse en los próximos meses porque necesitará una planificación para poder llevar a cabo el proyecto del Valencia.

Conectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #26 : marzo 28, 2018, 16:17:12 pm »
Hombre, lo mismo no es. Que el Milan es históricamente el mejor y más laureado club de Italia, que tiene siete Champions si no recuerdo mal.

Aún así entiendo lo que quieres decir, y efectivamente, que el Valencia como -por desgracia ya- cuarto club histórico de la Liga debería cobrar más en base a este caché, pero si nadie lo ofrece...

El mas laureado de Italia es la Juve, con muchísima diferencia y el que más aficionados tiene.

El Milan es un atletico de Madrid, El Inter era el equipo grande de Milan, pero que por cosas de la vida ha ganado muchas champions.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #27 : marzo 28, 2018, 16:51:24 pm »
Recuerdo los tiempos de la venta del club y de Salvo. La que recibimos los descreídos en su momento, fue minina. Unos años después, Adidas nos tiene como Nike en su día, en su furgón de cola, mal pagados, mal atendidos y buscando alternativas. Yo aprendí de los tiempos de Nike y me figuraba lo que sería Adidas, que es más o menos lo que ha acabado resultando.

Todo esto viene a cuento porque el que no aprende de sus errores, está condenado a repetirlos. ¿Estamos dispuestos a aprender, o volveremos a dejarnos engañar por el siguiente vendeburras engominado que pase por delante y venga con empresas glamourosas y grandilocuencias de power point chungo?

Desconectado bubache

• **
« Respuesta #28 : marzo 28, 2018, 16:52:28 pm »
El mas laureado de Italia es la Juve, con muchísima diferencia y el que más aficionados tiene.

El Milan es un atletico de Madrid, El Inter era el equipo grande de Milan, pero que por cosas de la vida ha ganado muchas champions.

Pues ni idea tenía. Me he criado con el Milan de Sacchi, Capello y Ancelotti y tengo al Milan en la memoria como el segundo club más grande de Europa. Ahora en la Wikipedia veo que es el que más títulos internacionales tiene por detrás de Madrid y Barça, a dos sólo del Barça, no está nada mal xD.

Pero a nivel local no tenía ni idea, aunque veo que tiene 18 Ligas. Joder, anda que vamos a ver eso alguna vez en esta la mejor Liga del mundo... qué triste.

Desconectado luboslav mladenov

• **
  • lo dificil se consigue lo imposible se intenta
« Respuesta #29 : marzo 28, 2018, 16:54:17 pm »
si dejan negociar a Mateu con PUMA y Anil no se mete por medio....lo mismo rascamos más de esos 5 kilos que pone en la noticia.....aunque como habéis comentado, me siguen pareciendo muy pero que muy poco  sisi

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR