https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Puma acelera para vestir al Valencia a partir de 2019  (Leído 21805 veces)

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
Re:Puma acelera para vestir al Valencia a partir de 2019
« Respuesta #10 : marzo 28, 2018, 13:34:43 pm »
además en España creo que PUMA sólo lleva al Eibar, no???

Al Cádiz y al Olímpic de Xàtiva

Desconectado Vera3VCF

• #LaViolenciaNoTieneSexo
  • Forero medio de foroche
  • **
  • Disfruta solo los placeres del momento.
« Respuesta #11 : marzo 28, 2018, 13:46:05 pm »
Así ganan los clubes de fútbol 60.000 millones de euros

Esponsorizar las camisetas es una de las fuentes de ingresos más grandes de los principales clubes de fútbol de nuestro país y de todo el mundo

http://theluxonomist.es/2017/11/13/las-marcas-juegan-en-primera-division/agustin-castellote

Desconectado Vera3VCF

• #LaViolenciaNoTieneSexo
  • **
  • Disfruta solo los placeres del momento.
« Respuesta #12 : marzo 28, 2018, 13:52:49 pm »
Es una vergüenza que clubs como Sevilla y Bilbao se lleven mas pasta que el Valencia

El Atlético creo que son 15 millones

Me parece poco hasta cinco millones.Pero claro no estar en Champions y la tira de años que se lleva sin ganar un titulo es lo que tiene.

Los últimos diez años el Valencia en liga en posiciones muy discretas.Solo cuatro veces clasificados en puestos Champions

Con esto quiero decir que para aspirar a patrocinios mayores se necesita estabilidad institucional pero tb en lo deportivo y la guinda del pastel terminar el campo.Es que daríamos un salto de calidad brutal.

Desconectado Gayán92

• **
  • 100 años creando afición
« Respuesta #13 : marzo 28, 2018, 14:02:40 pm »
Puma sería mi favorita junto a Under Armour, suelen hacer camisetas con un diseño muy muy guapo, y ajustadas como a mi me gustan

Desconectado gitano

• Crack de foroche
« Respuesta #14 : marzo 28, 2018, 14:11:41 pm »
yo pediria  pluses  por clasificacion de champions a mas rondas mas dinero a mas  titulos mas  dinero que no es lo mismo  jugar la champions que llegar a semifinales

Conectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #15 : marzo 28, 2018, 14:21:17 pm »
francamente no me creo la mitad de esas cifras.

No me creo que el Madrid gane "solo" 40 millones y el Barça 150.

y de ahí...hacia abajo.

Desconectado Nueveonce

• Forero consagrado de foroche
  • Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
« Respuesta #16 : marzo 28, 2018, 14:34:36 pm »
El problema no es solo del Valencia, que lo es, sino que la Liga está devaluada y solo dos clubes tienen cuota de pantalla y visibilidad.

No hay más que ver que equipos como Sevilla (en su mejor momento histórico) o Athletic Club también reciben miserias tanto por patrocinador técnico como por patrocinador.

Dicho esto, el Valencia debería apretar, negociar bien sus cartas y tratar de superar ese bache. Una cifra cercana a los 10 millones de euros por temporada sería una excelente noticia aunque suene a utópica. No hay que partir de la miseria de Adidas sino de lo que se cobraba por Joma y ya han pasado unos cuantos años de esos en cuanto a inflación futbolística se refiere.

Puma necesita otro buque insignia para sumarlo a sus Arsenal, BVB y AC Milan. No puede optar a nada mejor que el Valencia para añadirlo a su terna.

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #17 : marzo 28, 2018, 14:40:31 pm »
El problema no es solo del Valencia, que lo es, sino de que la Liga está devaluada y solo dos clubes tienen cuota de pantalla y visibilidad.

No hay más que ver que equipos como Sevilla (en su mejor momento histórico) o Athletic Club también reciben miserias tanto por patrocinador técnico como por patrocinador.

Dicho esto, el Valencia debería apretar, negociar bien sus cartas y tratar de superar ese bache. Una cifra cercana a los 10 millones de euros por temporada sería una excelente noticia aunque suene a utópica. No hay que partir de la miseria de Adidas sino de lo que se cobraba por Joma y ya han pasado unos cuantos años de esos en cuanto a inflación futbolística se refiere.

Puma necesita otro buque insignia para sumarlo a sus Arsenal, BVB y AC Milan. No puede optar a nada mejor que el Valencia para añadirlo a su terna.

Pues si se puede apretar... el Milan con lo mal que va, 15, el Olympique otros tantos, el City 55 (todos cambian a Puma). Lo del Arsenal y Borussia creo que también es un pastizal, pero porque son parte del accionariado

Desconectado bubache

• **
« Respuesta #18 : marzo 28, 2018, 15:02:36 pm »
 Ojalá hubiera sido ya para el año que viene, estando probablemente en Champions y siendo el año del centenario. No se merece Adidas vestirnos el año que viene con ese contrato. Aunque entiendo lo que dice el artículo, que el patrocinio requiere un año de planificación anterior.

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #19 : marzo 28, 2018, 15:13:56 pm »
Ojalá hubiera sido ya para el año que viene, estando probablemente en Champions y siendo el año del centenario. No se merece Adidas vestirnos el año que viene con ese contrato. Aunque entiendo lo que dice el artículo, que el patrocinio requiere un año de planificación anterior.

Por lo menos no es rescisión (no palmamos pasta) si no extinción de contrato. Con las marcas no hay prima de fichaje??  palometes palometes

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR