Autor Tema: Post Valencia -Betis. Jueves 7 a las 21:00h  (Leído 10411 veces)

Desconectado Senyor_Pirotecnic

• Pipiolo de foroche
  • *
Re:Post Valencia -Betis. Jueves 7 a las 21:00h
« Respuesta #50 : febrero 06, 2019, 18:44:25 pm »
Ha pasado demasiado tiempo sin que nuestro Valencia  jugara una semis y por fin ha llegado el momento.

si hombre, 12 meses!

Desconectado Lord Mylon

• The Truth Is Out There
  • Crack de foroche
  • #Goku Vive XD
« Respuesta #51 : febrero 06, 2019, 20:24:29 pm »
La campañita en los medios se huele a KM, portadas en los periodicos dando bombo al Betis, los lloros casuales den las radios...

Encerrona

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #52 : febrero 06, 2019, 20:32:27 pm »
La campañita en los medios se huele a KM, portadas en los periodicos dando bombo al Betis, los lloros casuales den las radios...

Encerrona

Que sigan así

Desconectado hans59

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #53 : febrero 06, 2019, 20:43:17 pm »
Yo pondría a Neto y no lo dudaría....

No sería justo ni para Jaume ni para el espiritu del equipo. En copa se debe morir con Jaume en la portería hasta el final. Se lo merece y tampoco hay tanta diferencia entre Jaume y Neto.

Por otra parte como alguien ha comentado ya partido que huele a encerrona el de mañana, hay que salir vivos. Pero aún así confío en la vuelta en Mestalla, como confié contra el Getafe. Mestalla es mucho Mestalla.

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #54 : febrero 06, 2019, 20:56:35 pm »

Desconectado Eugeni

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #55 : febrero 07, 2019, 09:58:20 am »
No sería justo ni para Jaume ni para el espiritu del equipo. En copa se debe morir con Jaume en la portería hasta el final.

Totalmente de acuerdo.

Se lo merece y tampoco hay tanta diferencia entre Jaume y Neto.
En eso no lo estoy para nada.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #56 : febrero 07, 2019, 10:05:25 am »
No sería justo ni para Jaume ni para el espiritu del equipo. En copa se debe morir con Jaume en la portería hasta el final. Se lo merece y tampoco hay tanta diferencia entre Jaume y Neto.

Por otra parte como alguien ha comentado ya partido que huele a encerrona el de mañana, hay que salir vivos. Pero aún así confío en la vuelta en Mestalla, como confié contra el Getafe. Mestalla es mucho Mestalla.

Si, si que hay diferencia entre ambos.

No seria justo para Jaume? Jaume justo que juega en un equipo como el Valencia, que le den la eliminatoria de Europa League contra el Celtic pero aquí nos jugamos mucho como para no ir con los mejores.

Desconectado Rasnech

• **
  • ¡Antes yo era Schweinsteiger! ^^
« Respuesta #57 : febrero 07, 2019, 10:31:09 am »

No seria justo para Jaume? Jaume justo que juega en un equipo como el Valencia, que le den la eliminatoria de Europa League contra el Celtic pero aquí nos jugamos mucho como para no ir con los mejores.

Totalmente de acuerdo. Neto es uno de los mejores porteros de la liga. Jaume es, sin duda, un portero muy discreto, la única razón por la que está en el Valencia es porque, en teoria, hace vestuario, pero su nivel está muy lejos del de un portero para el Valencia.

Desconectado neutron06

• Crack de foroche
  • Valencia CF.
« Respuesta #58 : febrero 07, 2019, 11:01:16 am »
Para mi, el objetivo podría ser marcar, aunque si se puede, quiero ganar el partido....

Desconectado Eugeni

• **
« Respuesta #59 : febrero 07, 2019, 11:54:42 am »

Sí se es justo de verdad, también hay que decir que si no es por Jaume nos venimos con dos o tres goles de Getafe. A mí Jaume me parece bastante peor que Neto, pero me parece un portero decente.