Autor Tema: Post Valencia -Betis. Jueves 7 a las 21:00h  (Leído 10406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xurxil17

  • Veterano de foroche
  • *****
  • Mensajes: 11730
  • " gracias " por todo.
Re:Post Valencia -Betis. Jueves 7 a las 21:00h
« Respuesta #440 : febrero 09, 2019, 08:09:49 am »
No termino de enternder las críticas a Jaume. Vale que tendría que haber puesto a un tio en el primer palo, pero casi la saca, incluso en una jugada tan extraña.

Pareciera que se le defienda por ser de la terreta, pero no es así, es porque es un portero bastante válido: tiene reflejos, que es lo que más se le pide a un portero. Tampoco es un gato, pero no es manco. Y acepta su papel.

El tema de los porteros siempre es complicado, porque solo puede jugar uno (Palop era un porterazo, que lo pregunten por Sevilla, y se fue porque no tenía minutos aquí).

¿Es tan bueno Neto? ¿Nunca ha tenido ningun fallo? Por algunos aquí he leido que ha tenido, y han costado alguna derrota o empate. Eso sí, en liga, que es donde juega.

O largamos a Jaume y nos jugamos toda la temporada con Neto (liga, copa y competición europea si la hay) y el que sea de turno del filial (al que se le crucificará al mínimo error) o nos la jugamos con Neto y con un portero que pueda ser aceptable (cuanto menos) para cualquier equipo de primera pero que acepte estar en el banquillo en liga y jugar la copa.

Si a Jaume se le promete jugar la copa, que la juegue.

Casi la saca no es una gran defensa, se come un gol que nunca puede entrar.

Lo ideal de jaume es que acepta su papel, pero sin embargo parece que no se le puede quitar de jugar las semifinales de copa.. eso no es aceptar su papel.

Jaume tendra reflejos pero la colocacion o salir de debajo del larguero no es lo suyo, este equipo sufre en balones laterales, y Jaume en eso es el primero en sufrir, no sale nunca y cuando sale panico.