Autor Tema: Post Valencia-Barcelona sábado 18:30  (Leído 8405 veces)

Desconectado Stanke Vicious

• Forero consagrado de foroche
Re:Post Valencia-Barcelona sábado 18:30
« Respuesta #30 : febrero 01, 2019, 01:08:48 am »
Las últimas gestas del equipo de los valors:

- Pasan a cuartos de final de la Copa cometiendo alineación indebida contra el Levante
- Contra el Girona le perdonan un penalti y les regalan una expulsión
- Le regalan un penalti contra el Sevilla en el minuto 10 y que suponía el 1-0

¿Qué pensáis que va a ocurrir el sábado?

Lo mismo que cuando nos toque en la copa. Okkkk

Desconectado SerRsRt

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #31 : febrero 01, 2019, 08:25:03 am »
Me gustaría ver la alineación que saca Valverde mañana como haya clásico en copa y sabiendo la ventaja con la que son líderes. Otra cosa es que no va a haber clásico, pero bueno, estaría interesante. Un Madrid Barça lo juegan como la final de la Champions aunque sea en la Copa Coca-Cola y lo demás queda secundario.

Desconectado Eugeni

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #32 : febrero 01, 2019, 09:03:48 am »
Aqui la gente hablando casi de que el Barsa nos va a golear cuando desde que llegó Marcelino en los 3 partidos que nos hemos enfrentado solo han sido de ganarnos uno y por la mínima.

Sin contar con que en todo este tiempo, golearnos solo lo ha conseguido el Madrid y eso que nos hemos enfrentado a los mejores equipos de Europa.

Yo solo espero que todo este lío de la Copa no nos despiste para la liga, que para mi sigue siendo la competición a la que deberíamos darle la máxima prioridad.

El problema es que dando prioridad a la liga, vamos a los que vamos, a la primera década sin un solo título de nuestra historia.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #33 : febrero 01, 2019, 10:12:37 am »
El problema es que dando prioridad a la liga, vamos a los que vamos, a la primera década sin un solo título de nuestra historia.
Efectivamente. Con un matiz, ya hemos cumplido esa década en blanco. No es que vayamos, es que es un hito superado.

Aquí hablamos de la liga y hacemos mojón de resultado en 2 de cada 4 años, si no más. Y nos permitimos el lujo de ir despreciando las demás competiciones. ¿Cómo se empequeñece un club? Mirémonos al espejo.

Desconectado ope68

• **
  • q aun me queda media vida pa encontrar la melodia
« Respuesta #34 : febrero 01, 2019, 10:37:15 am »
Proxima parada el Camp Nou contra el lider, un partido que a priori no nos deberìa regalar alegrias, pero en el futbol nunca se sabe y si èste equipo supo marcar 2 goles en el descuento al Getafe, podrìa tambièn jugar un buen partido en Barcelona y regresar a Valencia con un puntito. Probablemente en la convocatoria de hoy entraràn Roncaglia y Sobrino, tenemos demasiadas bajas y hay que acelerar el periodo de adaptaciòn de los 2 fichajes de enero. Si conseguiremos jugar muy bien en defensa, nuestras posibilidades de puntuar subirìan muchisimo y ojo que parece que por fin la delantera haya despertado.!AMUNT!.

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #35 : febrero 01, 2019, 10:57:08 am »
Me gustaría ver la alineación que saca Valverde mañana como haya clásico en copa y sabiendo la ventaja con la que son líderes. Otra cosa es que no va a haber clásico, pero bueno, estaría interesante. Un Madrid Barça lo juegan como la final de la Champions aunque sea en la Copa Coca-Cola y lo demás queda secundario.

La "ventaja" es que si se llega a la final y se palma, probablemente juegues también la supercopa, en plan Sevilla, que sacan pecho de nosecuantas finales seguidas y la cuestión es que suele haber 3 de ellas que las juega por perder.

Lo que debería plantear Marce es un partido feo tipo el que hizo el Lega, que ya hemos visto que pueden bajar al barro

Desconectado william_gull

• **
« Respuesta #36 : febrero 01, 2019, 11:05:31 am »
Aqui la gente hablando casi de que el Barsa nos va a golear cuando desde que llegó Marcelino en los 3 partidos que nos hemos enfrentado solo han sido de ganarnos uno y por la mínima.

Sin contar con que en todo este tiempo, golearnos solo lo ha conseguido el Madrid y eso que nos hemos enfrentado a los mejores equipos de Europa.

Yo solo espero que todo este lío de la Copa no nos despiste para la liga, que para mi sigue siendo la competición a la que deberíamos darle la máxima prioridad.

No es menos cierto que tampoco es que les hayamos inquietado demasiado en nuestros duelos particulares. Hemos ido a montar la barraca, acumular jugadores y ver si pillamos una contra y nos da por acertar. Cuando ellos han puesto una marcha más y han apretado pues al final te han ganado con lo mínimo y todos felices. Tu porque no te han coloreado la cara y ellos porque sin un gran despliegue físico se llevan el partido.

Al nivel de acierto actual del Barcelona, necesitas conceder poco o nada y acertar lo que tengas arriba. Ambas cosas son complicadas durante esta temporada, porque siempre regalamos alguna y porque nos cuesta tener un nivel alto de acierto arriba.
Como mínimo creo que merecemos ver ambición y competitividad. No hablo de salir en plan kamikaze, tengo claro que replegaremos bastante y no vamos a presionar demasiado arriba. Pero aborrezco los partidos en que salimos mentalizados a estar encerrados 90 minutos y que nos hagan el menor daño posible.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #37 : febrero 01, 2019, 11:21:31 am »
No es menos cierto que tampoco es que les hayamos inquietado demasiado en nuestros duelos particulares. Hemos ido a montar la barraca, acumular jugadores y ver si pillamos una contra y nos da por acertar. Cuando ellos han puesto una marcha más y han apretado pues al final te han ganado con lo mínimo y todos felices. Tu porque no te han coloreado la cara y ellos porque sin un gran despliegue físico se llevan el partido.

Al nivel de acierto actual del Barcelona, necesitas conceder poco o nada y acertar lo que tengas arriba. Ambas cosas son complicadas durante esta temporada, porque siempre regalamos alguna y porque nos cuesta tener un nivel alto de acierto arriba.
Como mínimo creo que merecemos ver ambición y competitividad. No hablo de salir en plan kamikaze, tengo claro que replegaremos bastante y no vamos a presionar demasiado arriba. Pero aborrezco los partidos en que salimos mentalizados a estar encerrados 90 minutos y que nos hagan el menor daño posible.

Esos partidos para mi es como no competir, siempre me da la sensacion que es mas un minimzar daños que intentar de verdad ganar el partido.

Yo por mi parte admito que no me importaría ver rotaciones en este partido, al final hay que rotar antes o después y contra el Barcelona en su estadio dependes de que tengan un muy mal dia y que tu hagas un partido perfecto. 

Desconectado neutron06

• Crack de foroche
  • Valencia CF.
« Respuesta #38 : febrero 01, 2019, 11:58:00 am »
Me da que nos emparejan con ellos en la copa y jugamos otra vez el martes....

Desconectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #39 : febrero 01, 2019, 13:16:51 pm »

Hombre, si la Recopa y la Supercopa de 1980 las pones en la decada de los 80, pues sí. Aún no hemos sufrido una decada sin títulos.

Pero como para mí 1980 es el último año de la década de los 70, ya he pasao por eso que dices