Autor Tema: Post sobre la gestión de Meriton al frente del Valencia  (Leído 693637 veces)

Miroslav y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Piratika

• Veterano de foroche
  • Pirata del Mediterráneo
Re:Post sobre la gestión de Meriton al frente del Valencia
« Respuesta #17840 : junio 19, 2017, 17:40:42 pm »
Tampoco olvidar que estamos como estamos por los que perdieron el culo en vender acciones a 600/1000 euros.
Y volvería a pasar sin duda alguna.

Desconectado escipion

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #17841 : junio 19, 2017, 22:09:13 pm »
Hombre yo entiendo que si alguien tiene el sueldo justito para llegar a final de mes o directamente esta en el paro pues venda acciones, que lo primero es sacar la casa adelante, y por otro lado tampoco nadie es pitoniso para saber que el dueño que llega va a destrozar el club como ocurrió con Soler

Desconectado Kaus

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #17842 : junio 19, 2017, 23:00:01 pm »
Hombre yo entiendo que si alguien tiene el sueldo justito para llegar a final de mes o directamente esta en el paro pues venda acciones, que lo primero es sacar la casa adelante, y por otro lado tampoco nadie es pitoniso para saber que el dueño que llega va a destrozar el club como ocurrió con Soler

En parte estoy de acuerdo contigo... cada uno puede hacer lo que le dé la gana con su dinero... De eso no me quejo...

Pero de lo que sí me quejaría es de los que vendieron y ahora se quejan... El malnacido no es el que vendió, el malnacido es el que vendió y ahora se queja... pero malnacido con todas las letras... malnacidos que no deberían tener derecho a queja... porque con ellos empezó todo...

Desconectado Piratika

• Veterano de foroche
  • Pirata del Mediterráneo
« Respuesta #17843 : junio 19, 2017, 23:48:46 pm »
Hay causas y causas pero lo que se dice es que al final siempre se vende. Por lo que siempre los clubes tendremos dueños.

Desconectado Al87

• Aficionado
  • **
  • Aficionado
« Respuesta #17844 : junio 20, 2017, 00:30:03 am »
En parte estoy de acuerdo contigo... cada uno puede hacer lo que le dé la gana con su dinero... De eso no me quejo...

Pero de lo que sí me quejaría es de los que vendieron y ahora se quejan... El malnacido no es el que vendió, el malnacido es el que vendió y ahora se queja... pero malnacido con todas las letras... malnacidos que no deberían tener derecho a queja... porque con ellos empezó todo...

Soler podría haber comprado el paquete accionarial de Roig y algunos más minoritarios (Ortí, Cortés, etc) y tener el 51% del club.

No creo que la gente que vendió ganándose un buen dinero, sean los culpables de lo que pasa hoy.

Seamos sensatos, al final la gente con 7 o 10 acciones, tenían el mismo poder que ahora. Absolutamente ninguno y se sacaron para tapar agujeros.

El que sí sacó una muy buena tajada fue Paco Roig, pero sinceramente, normal que lo hiciese. Vió una gran oportunidad que venía avalada y apoyada por la Generalitat y sacó tajada de ello.

Creo que han pasado muchos años y muchas situaciones, para volver a ese punto de partida.

El Atletico con Gil, también era un derroche con poco éxito y ahora Cerezo y su hijo lo han transformado.

Desconectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #17845 : junio 20, 2017, 01:04:27 am »
Pero que tontería es esta de  echar la culpa a la gente que vendió sus acciones insultando los incluso.
El pequeño accionista ya no tenía fuerza. Ya se encargó Paco Roig con la primera ampliación y la Red de testaferros que emplearon algunos para hacerse con un montón de acciones.
El voto del pequeño accionista solo fue decisivo en la primera elección de Presidente tras la creación de la SAD.
Y sirvió para elegir al Paco Roig como presidente,  que esa es otra.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Desconectado neutron06

• Forero consagrado de foroche
  • Valencia CF.
« Respuesta #17846 : junio 20, 2017, 10:07:55 am »
Lamentable la presentación de la campaña de abonos, Vidagany mintiendo descardamente en las cifras......de abonados, de

entradas vendidas....

Desconectado Kaus

• **
« Respuesta #17847 : junio 20, 2017, 11:00:52 am »
Pero que tontería es esta de  echar la culpa a la gente que vendió sus acciones insultando los incluso.
El pequeño accionista ya no tenía fuerza. Ya se encargó Paco Roig con la primera ampliación y la Red de testaferros que emplearon algunos para hacerse con un montón de acciones.
El voto del pequeño accionista solo fue decisivo en la primera elección de Presidente tras la creación de la SAD.
Y sirvió para elegir al Paco Roig como presidente,  que esa es otra.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Si el pequeño accionista no servía para nada, tú crees que alguien es tan gilipoyas de pagar 600 o 1000 euros por una acción que valía 48?

Estaría bien que dejásemos de vivir en los mundos de Yupi, porque luego nos pasa lo que nos pasa...

Y vuelvo a repetir, me parece muy lícito que la gente vendiese en su momento, pero ahora que no me vengan con pataletas de niño pequeño a quejarse... Es como cortarse el cuello y luego quejarse de que me he muerto desangrado... O es que confiaban en vender ellos solos y que los demás no lo hiciesen? Por cierto, yo sigo teniendo mis 11 acciones...

Desconectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #17848 : junio 20, 2017, 11:08:11 am »
Si el pequeño accionista no servía para nada, tú crees que alguien es tan gilipoyas de pagar 600 o 1000 euros por una acción que valía 48?

Estaría bien que dejásemos de vivir en los mundos de Yupi, porque luego nos pasa lo que nos pasa...

Y vuelvo a repetir, me parece muy lícito que la gente vendiese en su momento, pero ahora que no me vengan con pataletas de niño pequeño a quejarse... Es como cortarse el cuello y luego quejarse de que me he muerto desangrado... O es que confiaban en vender ellos solos y que los demás no lo hiciesen? Por cierto, yo sigo teniendo mis 11 acciones...

moralmente es reprobable la venta de las acciones y luego quejarse del devenir de los acontecimiento.
Sin embargo en la práctica los minoritarios poco podían hacer.

Desconectado Kaus

• **
« Respuesta #17849 : junio 20, 2017, 12:35:52 pm »

moralmente es reprobable la venta de las acciones y luego quejarse del devenir de los acontecimiento.
Sin embargo en la práctica los minoritarios poco podían hacer.

En eso estoy de acuerdo... pero ojo que hay una doble lectura... Igual no podían ganar el partido, pero sí perderlo y es lo que pasó...

Si esas acciones se pagaron a ese precio, es porque hacían falta... Y luego, lo que hacemos aquí ya es hablar del sexo de los ángeles porque nunca sabremos qué hubiese pasado si no se hubiesen vendido... Eso sí, ante cualquier especulación, es difícil imaginar que las cosas hubiesen ido peor de lo que están yendo...

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR