Autor Tema: Post sobre la gestión de Meriton al frente del Valencia  (Leído 711487 veces)

Desconectado Primo Amore

• Valencianista
  • Forero medio de foroche
  • **
  • Valencianista
Re:Post sobre la gestión de Meriton al frente del Valencia
« Respuesta #17230 : marzo 18, 2017, 19:28:15 pm »
Buenas compañero, si me permites, respecto a tu comentario, me gustaría hacerte varias aclaraciones sobre Fernando:

1º No olvidemos que estamos hablando del jugador que mas veces se ha puesto la camiseta del Valencia en toda su historia, jugador de la cantera y que rechazo ofertas millonarias para seguir jugando en su club de toda la vida, SENTIMENT eso que tanto se echa en falta en estas epocas.....

2º sobre el Fernando como DD empezare diciendo que es el unico DD que hemos tenido que se ha preparado para serlo que ha estudiado para poder serlo, sobre su sueldo recordemos que a Fernando le ponen el sueldo no se lo pone el como Roig o Llorente.

Respecto a la famosa leyenda que no viajaba.......che tu crees de verdad que Monchi es el que viaja a ver a los 500 jugadores que esta vigilando el sevilla? a los campos mandan a los miembros en la sombra porque si mandas a Monchi al dia siguiente la prensa ya publica el Sevilla sigue a fulanito y sube el precio como la espuma, Monchi va a tiro hecho como los DD de nivel, para eso hay una estructura.

Y sobre sus aciertos, no olvideis que estamos hablando de la peor epoca economica del VCF que los jugadores no cobraban cuando el llega al VCF y que con Lolo no habia ni un duro para fichajes cuanto costaron sus cagadas, cuanto costo  Carleto? lo comparamos con las cagadas de Rufete?

Para mi el y Subirats hubieran sido los candidatos perfectos para ser DD con autonomia, sin autonomia en sus casas sin ensuciar su nombre estan bien.

Olé. Molt bé Vigasa. La memoria está para algo.. Que las acabes bien. Saludos
Amunt Valencia

Desconectado N.F.G.

• **
  • Los mejores amigos del hombre son las plantas...
    • Nelocactus
« Respuesta #17231 : marzo 19, 2017, 17:47:53 pm »
En la nula independencia que tenen tots els  que entren al servici (que no servei) de MendesLim, no's pot mai saber si saben o poden fer.ho mal o bé.....

Conectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #17232 : marzo 19, 2017, 19:41:40 pm »
es la eterna cuestión y no hay arreglo, si te quedas pues es porque se te paga más de lo que te mereces, te falta ambición deportiva y aquí se vive muy bien, si te vas, pues eres un pesetero y un mercenario que no siente los colores  resquefer

Bueno, yo lo comentaba mas bien por su "estilo" y la propia ambicion del Valencia con el en el campo (y otros, claro.

Desconectado Gayán92

• **
  • De la Lazio desde xiquitito
« Respuesta #17233 : marzo 19, 2017, 22:54:09 pm »
Yo lo siento pero mientras siga esta gente aquí ya no veo mas al Valencia. Estoy hasta los huevos y solo llevan 3 años aquí, y los que parece que nos quedan. Uno ya se cansa de ver como hunden a tu equipo y sentir rabia porque no podemos hacer nada para echarles. Lo que duren aquí lo siento y me duele pero no vuelvo a ver un partido, ya esta bien de aguantar esto y a esta gente. BASTA YA SEÑOR LIM Y MARCHESE!!!

Desconectado George

• Aficionado
  • **
  • Aficionado
« Respuesta #17234 : marzo 20, 2017, 00:17:18 am »
Desde mi opinión y visto lo visto por ahora: Meriton es un peligro para la supervivencia del VCF, dan la impresión de que van a sacar todo el provecho económico posible a costa de empequeñecer el club, importándoles una mierda cómo están dejando el equipo.

A los hechos me remito: han comprado medianías y promesas (para formarlas y venderlas) en ambos casos a precios más que hinchados sobre todo a Mendes; por supuesto venden lo vendible pasándose por el arco del triunfo la ilusión del aficionado y no invierten lo necesario en el equipo para hacerlo grande, todo lo contrario, dejándolo cada vez menos competitivo y más mediocre.

Meten en puestos claves como nada menos que el de entrenador a amigos y gente sin experiencia

¡¡Todas estas tropelías a todo un equipo de prestigio mundial como el Valencia!! Somos el regocijo de la España futbolera y el asombro (negativo) del resto del mundo, hasta en Inglaterra han escrito artículos preguntándose que qué está haciendo Lim con un club histórico como el Valencia.

Con razón tiraron a Lim a gorrazos cuando se quiso meter en otros equipos europeos de prestigio. Pregunta: ¿Salvo no prevenía cómo se iba a comportar este pájaro o fue especialmente incauto? Antes de comprar el club Lim ya hizo la cacicada de exigir despedir a Pizzi (que lo había hecho muy bien en su corta estancia en el VCF) para traer a Espíritu Santo, el amiguete de Mendes. Eso ya debió abrirle los ojos y darle la pista de por dónde iban a venir los tiros.

Por supuesto, el nuevo estadio (que es la llave para un cambio hacia un modelo de gestión más moderno y autosuficiente) sigue parado y deteriorándose. A esta gentuza tóxica parece que les da igual, invierten en el club lo mínimo indispensable para no dejar un equipo digno de 2ªB, pero sí lo dejan para arrastrarse por 1ª y luchar por no descender porque vienen a lo que vienen. Vamos, ni nuestro peor enemigo podría haber metido para gestionar el club a alguien tan incompetente y de tan dudosas intenciones.

Qué mal veo el panorama como no haya un giro de 180º porque este tío no vende hasta que no exprima todo el jugo. maremeua maremeua maremeua

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #17235 : marzo 20, 2017, 12:42:52 pm »
Desde mi opinión y visto lo visto por ahora: Meriton es un peligro para la supervivencia del VCF, dan la impresión de que van a sacar todo el provecho económico posible a costa de empequeñecer el club, importándoles una mierda cómo están dejando el equipo.

A los hechos me remito: han comprado medianías y promesas (para formarlas y venderlas) en ambos casos a precios más que hinchados sobre todo a Mendes; por supuesto venden lo vendible pasándose por el arco del triunfo la ilusión del aficionado y no invierten lo necesario en el equipo para hacerlo grande, todo lo contrario, dejándolo cada vez menos competitivo y más mediocre.

Meten en puestos claves como nada menos que el de entrenador a amigos y gente sin experiencia

¡¡Todas estas tropelías a todo un equipo de prestigio mundial como el Valencia!! Somos el regocijo de la España futbolera y el asombro (negativo) del resto del mundo, hasta en Inglaterra han escrito artículos preguntándose que qué está haciendo Lim con un club histórico como el Valencia.

Con razón tiraron a Lim a gorrazos cuando se quiso meter en otros equipos europeos de prestigio. Pregunta: ¿Salvo no prevenía cómo se iba a comportar este pájaro o fue especialmente incauto? Antes de comprar el club Lim ya hizo la cacicada de exigir despedir a Pizzi (que lo había hecho muy bien en su corta estancia en el VCF) para traer a Espíritu Santo, el amiguete de Mendes. Eso ya debió abrirle los ojos y darle la pista de por dónde iban a venir los tiros.

Por supuesto, el nuevo estadio (que es la llave para un cambio hacia un modelo de gestión más moderno y autosuficiente) sigue parado y deteriorándose. A esta gentuza tóxica parece que les da igual, invierten en el club lo mínimo indispensable para no dejar un equipo digno de 2ªB, pero sí lo dejan para arrastrarse por 1ª y luchar por no descender porque vienen a lo que vienen. Vamos, ni nuestro peor enemigo podría haber metido para gestionar el club a alguien tan incompetente y de tan dudosas intenciones.

Qué mal veo el panorama como no haya un giro de 180º porque este tío no vende hasta que no exprima todo el jugo. maremeua maremeua maremeua
lo unico que se puede hacer es intentar dentro de nuestras reducidas posibilidades que Lim venda, hasta que sea otro el propietario el valencia esta condenado

Desconectado javi_m_real

• **
« Respuesta #17236 : marzo 20, 2017, 21:55:04 pm »
El partido de ayer constata lo que es este club actualmente.

Un club escaparate, donde la dupla Lim-Mendes decide que jugadores se compran y se venden y los jugadores deciden qué partidos se juegan o no se juegan. El resto, meros subalternos para dar cierta apariencia de club de fútbol.

Todos conocen el percal y actúan en consecuencia.

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #17237 : marzo 20, 2017, 23:41:58 pm »

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #17238 : marzo 21, 2017, 12:07:25 pm »
El partido de ayer constata lo que es este club actualmente.

Un club escaparate, donde la dupla Lim-Mendes decide que jugadores se compran y se venden y los jugadores deciden qué partidos se juegan o no se juegan. El resto, meros subalternos para dar cierta apariencia de club de fútbol.

Todos conocen el percal y actúan en consecuencia.
+1

Me gustaría ser tan conciso para exponer claramente las cosas. Así es. Somos una careta de baile de máscaras.

Desconectado VCForever

• Crack de foroche
  • No hay más ciego que el que no quiere ver
« Respuesta #17239 : marzo 21, 2017, 12:23:16 pm »
+1

Me gustaría ser tan conciso para exponer claramente las cosas. Así es. Somos una careta de baile de máscaras.
Carnaval veneciano pero con menos estilo.

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR