Autor Tema: Post sobre la gestión de Meriton al frente del Valencia  (Leído 711494 veces)

Desconectado Kokoschka

• Pipiolo de foroche
  • *
Re:Post sobre la gestión de Meriton al frente del Valencia
« Respuesta #17220 : marzo 17, 2017, 14:03:01 pm »
Y eso te lo habra contado Lolo...

Eso lo sabe todo el mundo menos tú, que no te enteras costeras. Es vox populi, tira de hemeroteca y te enterarás.

Desconectado costa

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #17221 : marzo 17, 2017, 14:16:47 pm »
Eso lo sabe todo el mundo menos tú, que no te enteras costeras. Es vox populi, tira de hemeroteca y te enterarás.
El que afirma algo tiene que demostrarlo no mandar que lo busquen...

Desconectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #17222 : marzo 17, 2017, 14:17:00 pm »

Desconectado Lord Mylon

• The Truth Is Out There
  • Crack de foroche
  • A mi em parla de vusté...
« Respuesta #17223 : marzo 17, 2017, 18:38:11 pm »

Macho, Fernando fue un grandísimo Director deportivo, pese a quien le pese.

Sólo tuvo dos problemas, que era Vecepresidente deportivo, con sueldo elevado, y venía de la era Soriano, por lo que con Lolo de presi era un puesto a amortizar.

Y claro, que Braulio estaba por ahí, era parte del staff técnico, y claro que los ojeadores son lso que mueven mucho más el culo, que para eso están.

Hay mucha gente que le tiene inquina a Fernando, pero coño, sed un poco objetivos.
Estuvo en una de las épocas más complicadas en lo económico, en su primera etapa el club no pagaba ni las nóminas, y con llorente fue ninguneado completamente. y ahí está su trabajo, en su etapa se fichó bastante y barato, manteniendo el rendimiento deportivo.

Ya con él fuera, y con decisiones personálisimas de estructura tanto de Braulio como de Llorente se bajó de golpe dos escalones.

Bo, también me da pena verlo mendigar un puesto, ojo, me doy cuenta de ello.

Desconectado vigasa

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #17224 : marzo 18, 2017, 10:48:22 am »
Mira que dicen que la memoria es selectiva, y cuanta razón tienen. Pues si, mire, se lo voy a explicar. Fernando como jugador bien, más pronto bueno que del montón. Pero como director deportivo fué un fiasco y un bluff, que ponía a su Braulio a trabajar y él solo ponía la mano para cobrar y muy bien por cierto, 600.000,- euros que se llevaba anualmente sin pegar un palo al agua. Un buitre más de los muchos que se han arrimado a Mestalla a trincar carnaza. Lo tiró el Lolo Llorente, por lo trabajador que era y él le espeto: "Manolo, vete a la mierda", y con el tiempo se fueron los dos.

Buenas compañero, si me permites, respecto a tu comentario, me gustaría hacerte varias aclaraciones sobre Fernando:

1º No olvidemos que estamos hablando del jugador que mas veces se ha puesto la camiseta del Valencia en toda su historia, jugador de la cantera y que rechazo ofertas millonarias para seguir jugando en su club de toda la vida, SENTIMENT eso que tanto se echa en falta en estas epocas.....

2º sobre el Fernando como DD empezare diciendo que es el unico DD que hemos tenido que se ha preparado para serlo que ha estudiado para poder serlo, sobre su sueldo recordemos que a Fernando le ponen el sueldo no se lo pone el como Roig o Llorente.

Respecto a la famosa leyenda que no viajaba.......che tu crees de verdad que Monchi es el que viaja a ver a los 500 jugadores que esta vigilando el sevilla? a los campos mandan a los miembros en la sombra porque si mandas a Monchi al dia siguiente la prensa ya publica el Sevilla sigue a fulanito y sube el precio como la espuma, Monchi va a tiro hecho como los DD de nivel, para eso hay una estructura.

Y sobre sus aciertos, no olvideis que estamos hablando de la peor epoca economica del VCF que los jugadores no cobraban cuando el llega al VCF y que con Lolo no habia ni un duro para fichajes cuanto costaron sus cagadas, cuanto costo  Carleto? lo comparamos con las cagadas de Rufete?

Para mi el y Subirats hubieran sido los candidatos perfectos para ser DD con autonomia, sin autonomia en sus casas sin ensuciar su nombre estan bien.

Desconectado Lord Mylon

• The Truth Is Out There
  • Crack de foroche
  • A mi em parla de vusté...
« Respuesta #17225 : marzo 18, 2017, 12:13:29 pm »
Buenas compañero, si me permites, respecto a tu comentario, me gustaría hacerte varias aclaraciones sobre Fernando:

1º No olvidemos que estamos hablando del jugador que mas veces se ha puesto la camiseta del Valencia en toda su historia, jugador de la cantera y que rechazo ofertas millonarias para seguir jugando en su club de toda la vida, SENTIMENT eso que tanto se echa en falta en estas epocas.....

2º sobre el Fernando como DD empezare diciendo que es el unico DD que hemos tenido que se ha preparado para serlo que ha estudiado para poder serlo, sobre su sueldo recordemos que a Fernando le ponen el sueldo no se lo pone el como Roig o Llorente.

Respecto a la famosa leyenda que no viajaba.......che tu crees de verdad que Monchi es el que viaja a ver a los 500 jugadores que esta vigilando el sevilla? a los campos mandan a los miembros en la sombra porque si mandas a Monchi al dia siguiente la prensa ya publica el Sevilla sigue a fulanito y sube el precio como la espuma, Monchi va a tiro hecho como los DD de nivel, para eso hay una estructura.

Y sobre sus aciertos, no olvideis que estamos hablando de la peor epoca economica del VCF que los jugadores no cobraban cuando el llega al VCF y que con Lolo no habia ni un duro para fichajes cuanto costaron sus cagadas, cuanto costo  Carleto? lo comparamos con las cagadas de Rufete?

Para mi el y Subirats hubieran sido los candidatos perfectos para ser DD con autonomia, sin autonomia en sus casas sin ensuciar su nombre estan bien.

Forget it, Vigasa, muchos tienen asimilado el mantra de que es un vago, que no viaja que cobra mucho y bla bla bla.. precisamente lo vertido desde la directiva, que digo, desde llorente para justificar su despido.

Sólo hay que ver desde que se marchó, las decisiones deportivas, desde las pajiplantillas de medipuntas, el no fichar medios y centrales buenos, elegir misteres de pacotilla, y luego ya el despiporre de fichar per el "negosi"

Bo, no sigo

Conectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #17226 : marzo 18, 2017, 12:26:38 pm »

Hay quien te puede decir que aqui vivia muy bien y tranquilo, deportivamente hablando.

Desconectado rainhof

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #17227 : marzo 18, 2017, 12:35:01 pm »
Hay quien te puede decir que aqui vivia muy bien y tranquilo, deportivamente hablando.
es la eterna cuestión y no hay arreglo, si te quedas pues es porque se te paga más de lo que te mereces, te falta ambición deportiva y aquí se vive muy bien, si te vas, pues eres un pesetero y un mercenario que no siente los colores  resquefer

Desconectado Kokoschka

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #17228 : marzo 18, 2017, 14:41:21 pm »
El que afirma algo tiene que demostrarlo no mandar que lo busquen...

No digas sandeces, a ver si te crees que soy el Fiscal Anticorrupción, doy mi opinión documentada y punto, si no te enteras es tú problema, así que ves buscándote la información si te interesa y si no te apetece, pues a ver Fallas.

Desconectado Kokoschka

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #17229 : marzo 18, 2017, 14:52:17 pm »

He leido por ahi, que si Fernando era un grandísimo director deportivo, que si el jugador que más veces vistió la camiseta del Valencia, etc, etc...pues muy bien si me parece perfecto, ya lo dije anteriormente como jugador no tengo nada que reprocharle, fué un gran jugador, como Director Deportivo dejó mucho que desear y solo vino a llevarselos calentitos. A mi no me sirve la excusa que poneis algunos, que por ser valencianista y ex-jugador del Valencia, tenía derecho a mangonear y a vaguear. Al contrario por ser todo eso aún hay que tener más cuidado y hacer las cosas mejor porque si no estas poniendo en tela de juicio tú valencianismo. Y Fernando estuvo racaneando y chupando de la teta hasta que lo tiró Lllorente, otro que hacía lo mismo que él, como tantos otros que estuvieron antes. Me da igual de donde sean, valencianos, chinos o de Singapur. El que venga a trincar, a mangonear y a hundir al Valencia CF, merece mi más absoluto desprecio.

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR