Soy de los que agradece un Mestalla no abandonado. Pero dudo mucho los ingresos que genere de forma directa, toda la purpurina y el maquillaje que ahora tiene Mestalla.
Imagen, sentimiento y demás, mucho. Pasta, creo que ni para pan. No de forma directa y no sé en qué grado de influencia de forma indirecta, como insinúas. En todo caso, en esta línea decía, que yo doy tiempo para que hayan hechos. 
Comparto tu opinion, pero no olvidemos que Mestalla lo disfrutan o padecen los socios y aficionados cada 15 dias. Todo lo que sea que los aficionados tengan una casa digna ha de ser bienvenido. Vamos, que aunque solo sea por que los aficionados esten agusto y se sientan orgullosos de su coliseo, el kilo y medio esta bien invertido.
Ahora bien, como dices tu y el amigo guillem, ahora ya no hay excusa para sacarle los duros a un sponsor. El campo actualmente, a falta de mejorar algunos servicios, esta para conseguir un naming, un patrocinio, o una aportación para que, ademas de recuperar lo invertido, genere algun beneficio. Y con la camiseta igual. Tenemos equipo, tenemos dueño, tenemos "estabilidad", no hay excusa para no conseguir un patrocinio fuerte. O en el peor de los casos, "ensuciar" la camiseta con algo mas que el "Junts Tornem", que seguro que Lim tiene alguna cosilla que sirva para un patrocinio de media temporada. Aunque me veo venir que como coloque una empresa de su propiedad o amiga le van a decir que esta haciendo negocio con el VCF (ya ves tu, como si no fuera eso a lo que viene).