Autor Tema: Post sobre la gestión de Meriton al frente del Valencia  (Leído 997485 veces)

Lord Mylon y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vera3VCF

• #LaViolenciaNoTieneSexo
  • Forero medio de foroche
  • **
  • Disfruta solo los placeres del momento.
Re:Post sobre la gestión de Meriton al frente del Valencia
« Respuesta #21680 : abril 18, 2019, 12:31:25 pm »
Yo no dije que estemos bien.

No lo decía por ti Mario.

Desconectado aimar_ayala

• **
« Respuesta #21681 : abril 18, 2019, 12:53:27 pm »
Claro que estamos mejor que antes de Lim.

Antes de Lim:

El Vcf quedó 8º en liga.
Los jugadores no cobraban.
Menos 40 kilos en tesorería.
La obligatoriedad de pagar a Bankia un primer pago de 50 millones a 27 de Agosto de 2014 por el préstamo de la fundación.
Salvo y Aurelio avisando que se acerca el concurso de acreedores.
Se especulaba con el embargo de mestalla.
Antes se "regalaban" los buenos jugadores, isco salió por 6 millones, bernat por 11, alba por 14, mata por 28. Ahora si quieres sacar un buen jugador del vcf tienes que vender un riñon, con cláusulas prohibitivas, 80 kilos kangin,
120 rodrigo, 180 guedes, etc etc
El valor de la plantilla según transfermarkt en 2013(antes de entrar Lim al vcf) era de 170 millones.

Después de entrar Lim:

Actualmente el valor de la planilla es de 353 kilos.
Reestructuración de la deuda,(Consiguió una quita de la deuda de 70 kilos entre Bankia y La caixa), si, gracias a Lim nos ahorramos 70 kilos de deuda.permite la reestructuración sostenible de su deuda actual, garantizando la estabilidad financiera del club a largo plazo
Cancelar deuda de la fundación.
Cesión de Rodrigo, Cancelo y André.
Línea de crédito a bajo interés.
Avalar con su patrimonio personal parte del crédito para pagar la deuda de la fundación.
"regalarnos" 100 kilos en forma de ampliación de capital y si, es un regalo,
porque cualquiera que entienda un poco de esto, sabe que Lim no tenía ninguna necesidad, puesto que ya controlaba más del 50% de la sociedad y si lo hizo fue para dotar al club de liquidez y aumentar su valor.
Pagar deuda a hacienda y a ayuntamiento.
En cuanto a la compra/venta de jugadores se cometieron grandes cagadas como abdennour, aderlan, enzo, nani o negredo y se han tenido grandes aciertos como Rodrigo, Cancelo, kondogbia, coquelin, André, Guedes, Garay, Cherishev,
Mustafi, Otamendi o Gameiro.
Han batido el record de ingresos por sponsors.
Han batido el récord de abonados (antes de Lim en 2013, 33.877 abonados, actualmente superamos los 40 mil ¡y porque la UEFA no permite más aforo de abonados!
Han batido el récord en venta de camisetas.
Se preveé vender las parcelaspróximamente y con ellos dar un paso importante para reanudar el nuevo estadio.
Se preveé no tener que abonar la multa de bruselas.(otros 24 kilos de ahorro)
Se preveé recuperar parte de los 25 kilos del tema Porxinos.
Tras 4 temporadas, la primera record histórico de puntos y a champions, luego 2 temporadas lamentables, la 4º temporada muy buena, también a champions y esta quinta temorada puede ser histórica
(aunque de esto mejor hablar a final de temporada).

Por cierto, como el tiempo demostró, CERBERUS, esos grandes inversores que Bankia nos quería encasquetar, se ha demostrado ser un fondo buitre y de especulación que consigue gracias a sus influencias políticas (el hijo de aznar está en el ajo y Ana botella en el ayunt de madrid le cedió pisos)
entre otras cosas, pisos de protección oficial a bajo coste y especula subiendo los precios para subir el valor del alquiler, ni imaginarme quiero si esta mafia se hubiera hecho con el patrimonio inmoviliario del vcf o el tal Alvarado.
Qué grande Lim. Qué crack.

Desconectado Alcaraz

• **
« Respuesta #21682 : abril 18, 2019, 19:27:26 pm »
Sólo con esto ya demuestras que no tienes ni puta idea de por donde te da el viento.

Eso sí, como lorito no tienes precio.

Denuncian vínculos de Aznar Jr. con los fondos buitre que compraron pisos sociales en Madrid
El hijo del expresidente del Gobierno y de la alcaldesa Botella es consejero de Gesnova Gestión Inmobiliaria Integral, que mantiene "importantes vínculos" con empresas del fondo Blackstone, que participaron en la operación de compra de 1.890 viviendas públicas del Ayuntamiento.

Desconectado VCForever

• Crack de foroche
  • No hay más ciego que el que no quiere ver
« Respuesta #21683 : abril 18, 2019, 20:38:10 pm »
Ahora que van tan nefasto económicamente dice....

Me parece que tu no sabes o no te acuerdas de lo que es ir nefasto económicamente, pero no me importa refrescarte la memoria.

Hace no mucho tiempo, los jugadores no cobraban, teníamos -40 kilos en caja, teníamos que soltar 50 kilos por el préstamo de la fundación, vendíamos craks (isco 6, Jordi alba 14, bernat 11, mata 24) para pagar SOLO intereses, ahora amortizamos 14 kilos al año de la deuda (si no entendí mal a mateu), ahora nuestros jugadores no solo no se regalan (isco 6), sino que se blindan (kangin 80, guedes 300), ahora tus delanteros no son pavon y postiga, son rodrigo, guedes, gameiro, tampoco tienes a javi fuego, tienes a parejo, kondogbia y coquelin y el que los quiera tiene que vender un riñón.

Estuvimos al borde de desaparecer por culpa de los de la terreta y vino un tio de fuera a enmendar las cagadas (problema de liquidez, deuda de la fundación, restructuración de la deuda, porxinos, multa de Bruselas, parcelas, estadio, revalorización de los jugadores, incremento de ingresos por abonos, sponsors, venta de camisetas, jugar finales)

Seguid rajando.
Palabras de Alemany: Se deben 37 millones a los futbolistas.

A ver si te informas.

Economía nefasta porque nunca hemos estado perdiendo tantos millones al año, a este ritmo, cuando se acabe el campo tendremos 700 millones de deuda si la cosa no cambia. El tema es dejar de aplaudir esta gestión y pedir que la mejoren por el bien del Valencia pero para eso nos tenemos que dejar de fanatismo ¿verdad?

Conectado Nueveonce

• Forero consagrado de foroche
  • Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
« Respuesta #21684 : abril 18, 2019, 20:41:29 pm »
Palabras de Alemany: Se deben 37 millones a los futbolistas.

A ver si te informas.

Economía nefasta porque nunca hemos estado perdiendo tantos millones al año, a este ritmo, cuando se acabe el campo tendremos 700 millones de deuda si la cosa no cambia. El tema es dejar de aplaudir esta gestión y pedir que la mejoren por el bien del Valencia pero para eso nos tenemos que dejar de fanatismo ¿verdad?

¿Dónde has leído lo de la deuda a futbolistas? No he visto nada publicado en ningún medio y es algo muy grave.

Conectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #21685 : abril 18, 2019, 22:16:32 pm »
Denuncian vínculos de Aznar Jr. con los fondos buitre que compraron pisos sociales en Madrid
El hijo del expresidente del Gobierno y de la alcaldesa Botella es consejero de Gesnova Gestión Inmobiliaria Integral, que mantiene "importantes vínculos" con empresas del fondo Blackstone, que participaron en la operación de compra de 1.890 viviendas públicas del Ayuntamiento.

Blackstone no es Cerberus. De hecho es su principal competidora.

Venga, vuelve a intentarlo.

Ya si acaso le preguntas al Lím si los 14 millones que hay que pagar en junio de la cuota del préstamo los vamos a poder pagar o tendremos que pedir un préstamo de 15 millones al banco  para  pagarlos, como el año pasado.

Que manda güevos el Alemany diciendo que en tres años deberemos menos dinero poeque vsmis pagando cuando la primera cuota que tuvimos que pagar ya hubo que pedir el dinero.

Conectado garrigos

• **
« Respuesta #21686 : abril 20, 2019, 09:55:18 am »
Si kiere q hagan el estadio y cuando se tenga más dinero q sigan con el entre liga y liga, pero q el estadio se quede cm aquel q se ganó y se boto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #21687 : abril 22, 2019, 00:00:25 am »
No se si ponerlo aquí (porque es la niña bonita de Lim) o abrir post o dónde ponerlo...

A raíz de algunos comentarios en el post del partido, me pregunto qué capacidad tiene el Valencia de endeudarse (o afrontar fichajes caros) para con jugadores que, como Guedes, puedan ser determinantes y me callen la boca como el portugués...

A nivel económico sé que es un riesgo enorme y casi inmoral, y aún así tampoco ha garantizado que venga el fichaje con inversiones en patrocinios de la mano (ni deportivos ni de otro tipo), de hecho según los rumores Kangin tenía al menos 2 marcas detrás para poner dinero (Hankook y LG).

Entonces la pregunta es ¿puede el Valencia permitirse el "modelo" Atletico de fichar - o proyectos- estrellas o debe primar el control económico aunque no traiga éxito deportivo?

PD1: Ese primer modelo de Meriton fracasó
PD2: Al Valencia nunca le ha ido bien fichar estrellas

Desconectado Alcaraz

• **
« Respuesta #21688 : abril 22, 2019, 01:07:30 am »
No se si ponerlo aquí (porque es la niña bonita de Lim) o abrir post o dónde ponerlo...

A raíz de algunos comentarios en el post del partido, me pregunto qué capacidad tiene el Valencia de endeudarse (o afrontar fichajes caros) para con jugadores que, como Guedes, puedan ser determinantes y me callen la boca como el portugués...

A nivel económico sé que es un riesgo enorme y casi inmoral, y aún así tampoco ha garantizado que venga el fichaje con inversiones en patrocinios de la mano (ni deportivos ni de otro tipo), de hecho según los rumores Kangin tenía al menos 2 marcas detrás para poner dinero (Hankook y LG).

Entonces la pregunta es ¿puede el Valencia permitirse el "modelo" Atletico de fichar - o proyectos- estrellas o debe primar el control económico aunque no traiga éxito deportivo?

PD1: Ese primer modelo de Meriton fracasó
PD2: Al Valencia nunca le ha ido bien fichar estrellas
Tranquilo que con Alemany gestionando, Guedes nunca cobrará ni de cerca lo que cobra Griezman, si Guedes quiere cobrar 10 kilos, tendrá que ser en otro equipo que además, venga con al menos 150 kilos para poder ficharlo.

Desconectado shurjander

• **
« Respuesta #21689 : abril 22, 2019, 01:17:57 am »
Mejor??

Seguro??

Estamos infinitamente peor. Tenemos un AMO que le suda lo mas completamente lo que es el Valencia. Lo unico que quiere es que su inversión le genere beneficios. Para eso no dudara en comprarte a Guedes, Diakabhy o Fabios Aurelios o Jardineros.

Yo prefiero ser pobre, que lo eres ya con avaricia pero ser dueño de mi destino

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Bueno, cuestión de gustos.

Yo prefiero a tener un amo que me lleve a Champions que jugar en segunda siendo mi propio dueño.

Lo de que suda del equipo es una opinión tuya.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR