https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Post sobre la gestión de Meriton al frente del Valencia  (Leído 970930 veces)

Desconectado Alcaraz

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Post sobre la gestión de Meriton al frente del Valencia
« Respuesta #21220 : marzo 15, 2019, 20:35:10 pm »
Hombre, a mi Cancelo o Gomes ni frío ni calor. Cuando se ficha Ota ya estaba vendido el club? Ahora no lo recuerdo. De todas formas, proyecto de ganar Champions que vende a Otamendi al año siguiente.

Rodrigo? Para ser el delantero más caro de nuestra historia....

Entiendo que no seas muy objetivo. Te tira demasiado Meriton.

De momento no he visto ese gran equipo que iba a luchar por todo, estadio nuevo, incremento de ingresos...

¿A ti Cancelo y Gomes ni frío ni calor?. Pues para el club calor calor, unos 50 kilos de beneficios que dejaron entre ambos.

Te recuerdo que antes de venir Lim, nuestros delanteros eran Pavon y Postiga. Ahora tenemos una gran plantilla, no hay más que mirar el banquillo cada Domingo.

Desconectado Alcaraz

• **
« Respuesta #21221 : marzo 15, 2019, 20:41:28 pm »
A ver... es que se te nota el fanatismo en todo lo que dices y haces bastante gracia al resto de foreros que no son fanáticos de Lim. Por un lado, sí, gestión económica nefasta, no te excuses en si antes cual o antes Pacual y por tro lado, Mestalla no estuvo en embargo, no mientas. No puede llegar Lim y dejar al Valencia con una deuda superior a como lo cogió porque ha pasado de los 500 millones de deuda y me gustaría que nos explicases qué tiene planeado hacer para mejorar la situación económica porque no para de hacer crecer y crecer esa deuda.

Al final Lim es quien de verdad nos va a meter en concurso de acreedores porque en el proceso de venta se mintió mucho, solo piensa que si ahora que pasamos de 500 millones de deuda y no hemos mejorado nuestra capacidad de pago y ganancias, ¿cómo puede ser que estuviésemos para concurso cuando había menos deuda que ahora? No tiene sentido pero crees en tu fanatismo. Explica por favor cómo nos va a dejar económicamente porque nos está metiendo en un agujero muy profundo del que no podremos salir.

De momento ha dicho que se acabaron los grandes fichajes y que tiremos de cantera, y como no tocará vender jugadores importantes. Esto sabes perfectamente que no va a durar mucho. Y no, Lim no nos ha metido 2 veces en champions, solo 1 y ha durado poco, la primera no fue gestió suya.

Y si fueses algo más inteligente, sabrías que por los 'quincelo' y compañía, si hubiese pagado precios razonables, hubiese sacado más dinero en las ventas. Esto lo sabe hasta mi sobrino que empieza a saber sumar. Te parece bien cualquier cosa cuando hasta eso es mejorable. Pero me la pela, de verdad, así te lo digo, me preocupa a dónde nos lleva este señor 'nec munera' porque a este ritmo va a superar los 600 kilos de deuda y si tarda en irse, tambiñen superará los 700 si no cambia radicalmente su gestión económica y trae inversores como sí hizo Wanda en el A. de Madrid, que bien le ha partido la cara en demostrarle cómo elevar un club económicamente y hacerlo grande de verdad, no la miseria que nos quieres vender.

El que manipulas y mientes eres tu. Yo no he dicho que Mestalla estuviera en embargo. He dicho que se especulaba con el embargo y con el concurso de acreedores porque el vcf ese mismo verano, tenia que amoquinar unos 40 kilos porque vencía parte del préstamo y teníamos -40 kilos en tesorería. Y el único que solucionó eso dando estabilidad al club fue Lim, reestructurando la deuda, pagando el marron/préstamo de la fundación avalando parte con su patriomonio personal y haciendo una ampliación de capital donde nos regaló 100 kilos.

Desconectado Vera3VCF

• #LaViolenciaNoTieneSexo
  • **
  • Disfruta solo los placeres del momento.
« Respuesta #21222 : marzo 15, 2019, 22:22:37 pm »
La deuda del Valencia CF alcanza los 500 millones (2018)

La deuda neta del Valencia CF asciende a 275,7 millones (2013)

Lim aumenta la deuda en 225 millones en 5 años

Podriamos tener el campo terminado y una buena plantilla

Como siga asi nos lleva a la desaparicion...Que triste todo.

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #21223 : marzo 15, 2019, 22:30:30 pm »
La deuda del Valencia CF alcanza los 500 millones (2018)

La deuda neta del Valencia CF asciende a 275,7 millones (2013)

Lim aumenta la deuda en 225 millones en 5 años

Podriamos tener el campo terminado y una buena plantilla

Como siga asi nos lleva a la desaparicion...Que triste todo.

Lo que va a pérdidas no es deuda, no? Porque son cerca de otros cien millones  quepor quepor

Desconectado VCForever

• Crack de foroche
  • No hay más ciego que el que no quiere ver
« Respuesta #21224 : marzo 17, 2019, 12:36:25 pm »
El que manipulas y mientes eres tu. Yo no he dicho que Mestalla estuviera en embargo. He dicho que se especulaba con el embargo y con el concurso de acreedores porque el vcf ese mismo verano, tenia que amoquinar unos 40 kilos porque vencía parte del préstamo y teníamos -40 kilos en tesorería. Y el único que solucionó eso dando estabilidad al club fue Lim, reestructurando la deuda, pagando el marron/préstamo de la fundación avalando parte con su patriomonio personal y haciendo una ampliación de capital donde nos regaló 100 kilos.
Sobre el embargo, si cito tus palabras, me refiero a tus palabras, veo que hay que ponértelo todo mascado para que no te pongas a la defensiva. Jamás se especuló con ello, lo soltó alguien en alguna radio (me acuerdo perfectamente) y se desmintió. Lo que no te das cuenta es que nunca se hablaba de este tipo de problemas, solo hasta que se vieron obligados a vender, entonces empezaron especular con que había un posible concurso de acreedores y se hace para justificar que se tiene que vender. Todo menos reconocer que se tiene que vender porque se ha hecho una gestión económica nefasta y que no se puede alcanzar esa deuda y ese bajo nivel económico en el Valencia que le hace tener baja capacidad de pago, algo que está pasando ahora mismo con Lim. Ni tenemos capacidad de pago, ni podremos asumir la deuda que va a dejar porque la está poniendo a un nivel estratosférico. Y no, Lim no soluciona nada, era un requisito obligatorio de la venta del Valencia, no nos regala nada, compra acciones, veo que no eres capaz de distinguir tema acciones con dar dinero, también requisito del proceso de venta, cualquiera que hubiese entrado tenía que hacerlo, no es algo extraordinario. Lo que sí debe ser extraordinario es su gestión, nefasta, nos va a meter en un marrón descomunal. En cualquier momento vende acciones, recupera dinero y se va dejándonos en la miseria. Por culpa de esta actitud fanática ciega y descerebrada nos ha tocado vender el club, malvendido, ya sabemos que Wanda ofreciía mucho más pero Salvo mintió porque Lim era el único que le permitía seguir en el Valencia, por eso lo eligió a pesar de que a su marioneta le gustaba más la oferta de Wanda. El A. de Madrid nos lo agradecerá para siempre, ellos sí tienen un gran gestor y no la escoria que tenemos que nos va a arruinar llores todo lo que llores. Para terminar, ya te ha puesto un compañero la deuda que nos ha hecho engordar y si se queda 5 años más a ese ritmo nos mete en casi 800 millones de deuda. Han desparecido clubes por hacer las cosas así de mal y este va camino de ello si Lim no lo cambia todo, pero todo. No nos va a pagar él la deuda cuando se vaya.

Desconectado Alcaraz

• **
« Respuesta #21225 : marzo 17, 2019, 13:09:49 pm »
Sobre el embargo, si cito tus palabras, me refiero a tus palabras, veo que hay que ponértelo todo mascado para que no te pongas a la defensiva. Jamás se especuló con ello, lo soltó alguien en alguna radio (me acuerdo perfectamente) y se desmintió. Lo que no te das cuenta es que nunca se hablaba de este tipo de problemas, solo hasta que se vieron obligados a vender, entonces empezaron especular con que había un posible concurso de acreedores y se hace para justificar que se tiene que vender. Todo menos reconocer que se tiene que vender porque se ha hecho una gestión económica nefasta y que no se puede alcanzar esa deuda y ese bajo nivel económico en el Valencia que le hace tener baja capacidad de pago, algo que está pasando ahora mismo con Lim. Ni tenemos capacidad de pago, ni podremos asumir la deuda que va a dejar porque la está poniendo a un nivel estratosférico. Y no, Lim no soluciona nada, era un requisito obligatorio de la venta del Valencia, no nos regala nada, compra acciones, veo que no eres capaz de distinguir tema acciones con dar dinero, también requisito del proceso de venta, cualquiera que hubiese entrado tenía que hacerlo, no es algo extraordinario. Lo que sí debe ser extraordinario es su gestión, nefasta, nos va a meter en un marrón descomunal. En cualquier momento vende acciones, recupera dinero y se va dejándonos en la miseria. Por culpa de esta actitud fanática ciega y descerebrada nos ha tocado vender el club, malvendido, ya sabemos que Wanda ofreciía mucho más pero Salvo mintió porque Lim era el único que le permitía seguir en el Valencia, por eso lo eligió a pesar de que a su marioneta le gustaba más la oferta de Wanda. El A. de Madrid nos lo agradecerá para siempre, ellos sí tienen un gran gestor y no la escoria que tenemos que nos va a arruinar llores todo lo que llores. Para terminar, ya te ha puesto un compañero la deuda que nos ha hecho engordar y si se queda 5 años más a ese ritmo nos mete en casi 800 millones de deuda. Han desparecido clubes por hacer las cosas así de mal y este va camino de ello si Lim no lo cambia todo, pero todo. No nos va a pagar él la deuda cuando se vaya.

Pues yo, hasta que se demuestre lo contrario, creo que la venta a Lim fue lo mejor que nos pudo pasar. Tampoco voy a decir que tenga la razón absoluta, solo deseo que no la tengas tu y no nos vayamos a la ruina como tu vaticinas. Yo, eso de que la deuda ha crecido tanto no me lo creo.

Te repito como lo veo yo hasta ahora haciendo un análisis muy general:

GESTIÓN ECONÓMICA:

*Restructuración de la deuda

*Cancelar el préstamo de la fundación

*Ampliación de capital de 100 millones. (esto aunque me digas tu que no, es regalarnos el dinero, porque el, aunque adquiera más acciones, tiene el mismo control sobre la sociedad)

*Mas que segura sentencia favorable de Bruselas (no tener que pagar 25 kilos) otro marrón que hereda Lim y lo soluciona Lim.

*Sponsor y patrocinadores varios.

*Liquidez en forma de préstamo con límite de 80 millones a bajo interés para solucionar el problema que había de tesorería y tener margen para refuerzos.

*61 millones de QUITA (56 de Bankia y 5 de la Caixa)

*Posibles ofertas para la venta de las parcelas (no pudieron venderlas ni soler, ni soriano, ni llorente, ni salvo/aurelio)

GETSIÓN DEPORTIVA:

1º temporada muy buena, record histórico de puntos y a champions
2º temporada muy mala
3º temporada muy mala
4º temporada muy buena, a champions
5º temporada.... está por ver, pero no pinta nada mal, final de copa asegurada, en liga cerca del 4º puesto y si no pasa nada raro, en semifinales de la europa league.

Desconectado Alcaraz

• **
« Respuesta #21226 : marzo 17, 2019, 13:19:12 pm »
Pues yo, hasta que se demuestre lo contrario, creo que la venta a Lim fue lo mejor que nos pudo pasar. Tampoco voy a decir que tenga la razón absoluta, solo deseo que no la tengas tu y no nos vayamos a la ruina como tu vaticinas. Yo, eso de que la deuda ha crecido tanto no me lo creo.

GESTIÓN ECONÓMICA:

*Ampliación de capital de 100 millones. (esto aunque me digas tu que no, es regalarnos el dinero, porque el, aunque adquiera más acciones, tiene el mismo control sobre la sociedad)

*Mas que segura sentencia favorable de Bruselas (no tener que pagar 25 kilos) otro marrón que hereda Lim y lo soluciona Lim.

*Liquidez en forma de préstamo con límite de 80 millones a bajo interés para solucionar el problema que había de tesorería y tener margen para refuerzos.

*Posibles ofertas para la venta de las parcelas (no pudieron venderlas ni soler, ni soriano, ni llorente, ni salvo/aurelio)

GETSIÓN DEPORTIVA:

2º temporada muy mala
3º temporada muy mala
5º temporada.... está por ver, pero no pinta nada mal, final de copa asegurada, en liga cerca del 4º puesto y si no pasa nada raro, en semifinales de la europa league.

Añado más cosas que se me olvidan, pagó la deuda con hacienda y con el ayuntamiento. Me gustaría saber también el valor de nuestra plantilla 2012/2013 que fue antes de que viniera Lim, y el valor de nuestra plantilla actual, pero así a bote pronto, yo creo que solo rodrigo+guedes+gayá ya valen lo que valía esa plantilla.

Desconectado Alcaraz

• **
« Respuesta #21227 : marzo 17, 2019, 13:36:46 pm »
He mirado en transfermark para comparar el valor de las plantillas, la actual con la de 2012/2013 antes de Lim.

Plantilla 2012/2013 valor no llega a 150 millones.
Plantilla actual 353 millones.

Desconectado Mario_

• Anteriormente conocido como Mario_25
  • Crack de foroche
« Respuesta #21228 : marzo 17, 2019, 14:24:39 pm »
Alguno es tan optimista con lo que dice que plantaría naranjos en pleno desierto del Sahara.

Desconectado VCForever

• Crack de foroche
  • No hay más ciego que el que no quiere ver
« Respuesta #21229 : marzo 17, 2019, 14:26:51 pm »

GESTIÓN ECONÓMICA:

GETSIÓN DEPORTIVA:

2º temporada muy mala
3º temporada muy mala
Está demostrado, insisto, mira lo que ha conseguido Wanda en el A. de Madrid y compara. No tiene excusa en esto.

Todo lo de la Fundación, debe ser de la Fundación. Si te crees el cuento de que le tienen que pasar al valencia el marrón sí o sí, vas listo, tanto en el préstamo que ellos debían pagar como en la multa. Y si lo piensas, al comprar sus acciones, con esto la Fundación paga su deuda que quería hacer pagar al Valencia de alguna forma.

Reestructurar, o rererefinanciar más bien. Más gasto cada vez que se vuelve a refinanciar y nuevo cúmulo de intereses.

Insistes en cosas que no solucionan lo que siempre te comento, pones datos que te interesan y como te interesan, como lo de adjudicarle el primer año que ya estaba gestionado por las personas anteriores a su llegada.

Te lo voy a preguntar otra vez más ya que no paras de eludir la pregunta y me comentas el mismo cuento de siempre que no nos va a solucionar caer en un agujero tremendo ¿qué va a hacer tu querido Lim para que el Valencia deje de tener grandes pérdidas año tras año y así no llevar la deuda a una situación imposible de solucionar? después de esto ¿qué va a hacer para subir nuestra economía y podamos ser un equipo que no neceiste vender y con ello poder invertir en un equipo que aspire a ser grande? Vamos hacia los 550 millones de deuda y sigue sumando, ya me dirás qué ha solucionado todo lo que pones para que esto no ocurra... Si algún día desaparece el Valencia no tendrás cueva donde esconderte, recuérdalo.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR