https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Post sobre la gestión de Meriton al frente del Valencia  (Leído 984639 veces)

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
Re:Post sobre la gestión de Meriton al frente del Valencia
« Respuesta #21090 : febrero 08, 2019, 20:11:20 pm »
https://twitter.com/Generaldepie_/status/1093934589528154113

Un histórico del futbol suizo en horas bajas. Podría ser buen acuerdo

Desconectado VCForever

• Crack de foroche
  • No hay más ciego que el que no quiere ver
« Respuesta #21091 : febrero 10, 2019, 11:28:22 am »
Pues no voy a comentar mucho más. Solo decir que prácticamente estamos en la final de la copa. A 6 puntos del 4º puesto, ahora jugamos 2 partidos en casa y queda media vuelta. Vivos en la Europa League.

Seguid rajando de Lim y el proyecto, mientras la afición del vcf encantada y feliz :)
Feliz con una deuda insostenible, teniendo que vender jugadores por las grandes pérdidas, sin reanudar obras del campo, con la multa de Bruselas que nos han encasquetado, eliminados de champions, en liga no estamos donde deberíamos a estas alturas y dependemos de los fallos de otros.... No sé pero vives en otra realidad y te aferras a un clavo ardiendo. Y sobre todo, te escondes de contestar las preguntas que te puse y dijiste que 'luego' contestarías. Vienes, sueltas la monserga y te vas, poca credibilidad tienes.

Desconectado VCForever

• Crack de foroche
  • No hay más ciego que el que no quiere ver
« Respuesta #21092 : febrero 17, 2019, 21:09:46 pm »
Mala suerte haber empatado los dos últimos partidos y no estar ya a 1 punto del cuarto puesto. Lástima también porque tendríamos alegría en este post, un querido por todos estaría aquí dedicando mensajes a diesto y siniestro. Es la base de un argumento que no tiene por dónde cogerse, si gana me pong oplasta, si no desaparezco. No confía en sí mismo  en sus convicciones. Lo mejor de todo es que no entiende que Meriton no se libraría ni ganando algo pues su gestión económica es un cáncer para el Valencia. A tiempo está de solucionarlo pero si no lo ha hecho ya...

Desconectado neutron06

• Crack de foroche
  • Valencia CF.
« Respuesta #21093 : febrero 20, 2019, 11:49:35 am »
Muy mal no hacer un fortín Mestalla el jueves próximo contra el betis, por sacar €€€, va a venir más gente de lo que toca del betis....

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #21094 : febrero 20, 2019, 11:58:38 am »
Muy mal no hacer un fortín Mestalla el jueves próximo contra el betis, por sacar €€€, va a venir más gente de lo que toca del betis....

Meriton y las entradas no se llevan muy bien

Desconectado RatoLi

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #21095 : febrero 20, 2019, 12:02:25 pm »
Ups lo puse en otro hilo  maremeua

¿Mas de las 671 entradas que nos dieron a nosotros?

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #21096 : febrero 20, 2019, 12:14:50 pm »

Creo recordar que "está prohibido" acceder al campo con la camiseta visitante a cualquier zona que no sea la grada habilitada (lo dijeron ayer en la radio). Veremos, pero es otra cagada de esta gestión.

Desconectado aimar_ayala

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #21097 : febrero 20, 2019, 14:01:49 pm »

Habría muchas formas de permitir que entraran los aficionados del Valencia sobretodo si son de fuera. ¿Yo por ser de Granada no me deberían dejar entrar? Hay una idea que creía en su día que iba a funcionar bien y era lo del carnet blanquinegre, no sé si os acordáis. Estaría muy bien que hicieran algo parecido y los que nos sacásemos (un precio simbólico, 5-10 euros) pudiésemos adquirir entradas con algún tipo de descuento (nunca superior al descuento de que pudieran obtener los abonados al sacar las entradas) o en partidos de éste tipo para diferenciarnos de la masa que no es del Valencia.

Desconectado Mario_

• Anteriormente conocido como Mario_25
  • Crack de foroche
« Respuesta #21098 : febrero 20, 2019, 17:43:06 pm »
Me resulta raro que no es haya dicho nada al respecto en el foro.

Que opináis de las dos noticias aparecidas en PlazaDeportiva sobre la cooperativa que aspira a quedarse con el solar del viejo Mestalla que ofrece los futuros pisos con permiso de nuestro club?

Quizás sea falso porque si no hay interés por parte del club en terminar el nuevo....

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #21099 : febrero 20, 2019, 18:16:44 pm »
Me resulta raro que no es haya dicho nada al respecto en el foro.

Que opináis de las dos noticias aparecidas en PlazaDeportiva sobre la cooperativa que aspira a quedarse con el solar del viejo Mestalla que ofrece los futuros pisos con permiso de nuestro club?

Quizás sea falso porque si no hay interés por parte del club en terminar el nuevo....

Que pongan la pasta, no deja de ser una aspiración. Como si te digo que en Italia venden castillos y aspiro a comprarme uno  resquefer

Pero como dices, mientras no haya interés de terminar el nuevo...

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR