Autor Tema: Post sobre la gestión de Meriton al frente del Valencia  (Leído 997484 veces)

Lord Mylon y 6 Visitantes están viendo este tema.

Conectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
Re:Post sobre la gestión de Meriton al frente del Valencia
« Respuesta #20990 : enero 09, 2019, 12:47:01 pm »
O son unos inútiles, que no tienen ni puta idea y, no dejan que los que tienen actúen. O se la pela y sólo les interesa el negociet, que es lo que pensamos muchos

Pero ahora el que lleva la faceta deportiva es Alemany, que se supone que es el que sabe.

Que hay que darle caña a Meritón hasta que se vaya es cierto. Pero por cosas que hacen mal. Bueno, realmente hay que darles por ser lo que son, hagan lo que hagan.

Pero de momento, el no meterse en el terreno deportivo como parece que está haciendo, ya es algo bueno para el Valencia.

Aunque ahora mismo parezca que no.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #20991 : enero 09, 2019, 14:52:28 pm »
Pero ahora el que lleva la faceta deportiva es Alemany, que se supone que es el que sabe.

Que hay que darle caña a Meritón hasta que se vaya es cierto. Pero por cosas que hacen mal. Bueno, realmente hay que darles por ser lo que son, hagan lo que hagan.

Pero de momento, el no meterse en el terreno deportivo como parece que está haciendo, ya es algo bueno para el Valencia.

A mi me encantaria decir que meriton no se mete en lo deportivo, pero solo me atrevo a asegurar que ha cedido mucho en ese aspecto, pero que sigue metiendose cuando quiere.

No tengo ninguna duda que Guedes, si hubiera sido un jugador del Borussia o de la lazio, y no viniese de donde y como viene, no se habria pagado ese dinero por el, aunque hubiese rendido igual o mejor.

Porque el Valencia no necesitaba pagar x millones por Guedes y luego traer cedidoa Cherishev, necesitaba dos extremos.

Lo mismo que el fichaje de Gameiro o Piccini, se le colgara todo el muerto a Marcelino pero yo visto los antecedentes en este club me cuesta comprar esa teoria.

Conectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #20992 : enero 09, 2019, 15:51:48 pm »

Meriton puso al enésimo títere en la figura de Alemany y le dejó decidir en lo insustancial. La pasta gorda y los favores gordos, ya lo llevan ellos.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #20993 : enero 09, 2019, 16:08:10 pm »
Meriton puso al enésimo títere en la figura de Alemany y le dejó decidir en lo insustancial. La pasta gorda y los favores gordos, ya lo llevan ellos.
Obvio, hasta para quien lo niega y pretende hacer creer que eso no es así.

Meriton no es nada. Peter Lim es sólo un nombre. Y eso es premeditado.
No hay un tipo aquí al que exigir, criticar, reclamar o incluso aplaudir, alabar y glorificar. Es una suerte de entelequia, de ser inmaterial. Y bajo un AMO que es poco menos que la nada pero a la vez es el todo, hay una suerte de muñequitos, que mandarán mucho o poco en función de lo que se les deje y que se sucederán o permanecerán en función de lo que interese o hasta donde aguanten sus figuras. Un baile de máscaras. Una distracción.

Meriton
Peter Lim
Es como aquellos que se quejan en economía de "Los Mercados"
O aquellos que achacan todos los males del mundo a George Soros.

Conectado nelo bacora

« Respuesta #20994 : enero 09, 2019, 16:46:16 pm »

Qué Alemany decide lo insustancial?

Hombre si no me equivoco ha elegido al entrenador. Ha elegido el modelo de Dirección Deportiva, en el que fichan el y Marcelino. Al igual que en la elección de médicos. Y es el que tiene que cesar a Marcelino.

A mi no me parece insustancial todo eso. Es más me parece que son las cosas que más importan a los aficionados. Lo referente al equipo, que al fin y al cabo es lo que hace alegrarse o encabronarse a la mayoría de la gente.

Que las decisiones estratégicas las toman los de Meriton? Pues si.
Desgraciadamente para nosotros.

Y cuando afectan al equipo pues para eso debe estar Alemany, para minimizar los perjuicios  que ocasionan esas decisiones a la marcha deportiva del club.

Pero bueno, no es nada nuevo.Tampoco es que los maximos accionistas de la época del doblete fueran la hostia. O los anteriores a Meriton, los de la Generalitat, que lo unico que querían era que los problemas del club no les hiciera perder votos
Y el equipo ha seguido yendo para alante a pesar de unos y otros.

Hay que intentar separar lo que es una cosa de la otra. Si no, siempre vas a estar de mala hostia.
Y para eso no vale la pena ser del Valencia

Desconectado Angel

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #20995 : enero 09, 2019, 17:26:07 pm »
El Valencia está como está por muchísimas cosas, todos los sabemos, anteriores presidentes, Generalitat, Bankia, aficionados que vendieron sus acciones por dinero, etc. y por último llego esta gente de Mériton que nos van a dar una buena estocada de la que ya veremos como quedamos.

La peor gestión de club, junto a la de Soler la está haciendo Mériton que nos está llevando cada año a estar peor que el anterior porque NO EXISTE NINGUN PROYECTO. Vamos pegando bandazos sin ningún orden ni control, está claro que han venido a ganar dinero pero de que manera ¿comisiones traspasos, venta parcelas, sueldos?, porque lo que es hacer un club grande para que las acciones valgan mas esta visto que no es su forma de actuar.

Ahora tenemos una plantilla que no funciona por un entrenador incapaz de hacerlo posible, un Director General que ha ayudado a que esto esté y siga así y a un grupo gestor (Mériton) que no tiene la menor idea de que va esto ni como solucionarlo.

Marcelino y su banda de enchufados que nos ha colocado, está esperando a que lo tiren para rascar aún mas de este pobre Valencia y el pobre aficionado viendo y pagando esta fiesta.

maremeua maremeua

Conectado Mario_

• Anteriormente conocido como Mario_25
  • Crack de foroche
« Respuesta #20996 : enero 09, 2019, 17:42:42 pm »

Hombre si no me equivoco ha elegido al entrenador. Ha elegido el modelo de Dirección Deportiva, en el que fichan el y Marcelino. Al igual que en la elección de médicos. Y es el que tiene que cesar a Marcelino.

A mi no me parece insustancial todo eso. Es más me parece que son las cosas que más importan a los aficionados. Lo referente al equipo, que al fin y al cabo es lo que hace alegrarse o encabronarse a la mayoría de la gente.

Y cuando afectan al equipo pues para eso debe estar Alemany, para minimizar los perjuicios  que ocasionan esas decisiones a la marcha deportiva del club.

Pero bueno, no es nada nuevo.Tampoco es que los maximos accionistas de la época del doblete fueran la hostia. O los anteriores a Meriton, los de la Generalitat, que lo unico que querían era que los problemas del club no les hiciera perder votos

Hay que intentar separar lo que es una cosa de la otra. Si no, siempre vas a estar de mala hostia.
Entonces Guedes, Diakhaby, Piccini o Gameiro son fichajes de ellos?

Conectado nelo bacora

« Respuesta #20997 : enero 09, 2019, 18:27:56 pm »
Entonces Guedes, Diakhaby, Piccini o Gameiro son fichajes de ellos?

Guedes es lo que se ha dicho toda la vida un fichaje de Presidente. Sólo hay que ver las fotos de Lim con el.jugador a su llegada al aeropuerto. No se hace fotos con las acciones de Thomson Medical por mucho que gane con ellas.

Diakhaby es un fichaje de Longoria ( al que ha traído Marcelino) pero parece más un fichaje de Direccion Deportiva en plan fichar promesas por descubrir. Eso sí,  bastante caro.

Y los otros pues no tengo ni idea.

Según lo que Marcelino y Alemany no se cansan de repetir la responsabilidad de los fichajes es de los dos.

Así que. . .

Pero tampoco se porque lo preguntabas, la verdad

Conectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #20998 : enero 09, 2019, 18:31:01 pm »

en termes de diners….LES PIPES

Desconectado Stanke Vicious

« Respuesta #20999 : enero 09, 2019, 19:07:54 pm »
El Valencia está como está por muchísimas cosas, todos los sabemos, anteriores presidentes, Generalitat, Bankia, aficionados que vendieron sus acciones por dinero, etc. y por último llego esta gente de Mériton que nos van a dar una buena estocada de la que ya veremos como quedamos.

La peor gestión de club, junto a la de Soler la está haciendo Mériton que nos está llevando cada año a estar peor que el anterior porque NO EXISTE NINGUN PROYECTO. Vamos pegando bandazos sin ningún orden ni control, está claro que han venido a ganar dinero pero de que manera ¿comisiones traspasos, venta parcelas, sueldos?, porque lo que es hacer un club grande para que las acciones valgan mas esta visto que no es su forma de actuar.

Ahora tenemos una plantilla que no funciona por un entrenador incapaz de hacerlo posible, un Director General que ha ayudado a que esto esté y siga así y a un grupo gestor (Mériton) que no tiene la menor idea de que va esto ni como solucionarlo.

Marcelino y su banda de enchufados que nos ha colocado, está esperando a que lo tiren para rascar aún mas de este pobre Valencia y el pobre aficionado viendo y pagando esta fiesta.

maremeua maremeua

La panda de enchufados es el proyecto. El proyecto está montado para respaldar a Marcelino, por lo que sólo hay 1 idea.

El problema es que no hay un proyecto alternativo en caso de fracaso de Marcelino. No hay plan B, si lo echas te comes su estructura, el médico es fácil de sustituir, pero el director deportivo...

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR