Autor Tema: Post sobre la gestión de Meriton al frente del Valencia  (Leído 997490 veces)

Lord Mylon y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aimar_ayala

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Post sobre la gestión de Meriton al frente del Valencia
« Respuesta #20970 : diciembre 27, 2018, 11:02:29 am »
Salvistamunt igual le encuentra algún matiz más concreto, no sé, puede que escroto singapurense o algo similar, criado en las barricas de su barco of course.

meparto meparto meparto

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #20971 : diciembre 28, 2018, 20:05:15 pm »
28 de Diciembre. El año natural del Centenario comienza en 3 días.
Quiero pensar que en 2019 algo hará Meriton, para que esto parezca la conmemoración de esta efeméride, tan importante para el valencianismo. Porque de momento, sabemos que estamos en temporada del centenario, porque lo sabemos los aficionados, pero no porque desde el club se desprenda el más mínimo sentimiento o interés en ello. Ni en el campo, ni en los despachos, ni en ninguna parte.

Que ya sé que a Meriton se la suda 3 pueblos si este club tiene 100 años o 23. Pero dentro de la mentira que tienen aquí montada, al menos podrían tener algún detalle. Todos sabemos que nos utilizan para sus placeres, pero al menos que no nos follen sin amor y au, que finjan un poco y nos den un besito o algo. Aunque sepamos que es mentira, siempre será mejor que que nos escupan en la cara, otro año más, en este nuestro centenario.

Y no, una canción cutronga y a tope de sacarosa que estrenaron en verano como intento de himno y que nadie ya recuerda, no basta.

Conectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #20972 : diciembre 28, 2018, 21:56:45 pm »
28 de Diciembre. El año natural del Centenario comienza en 3 días.
Quiero pensar que en 2019 algo hará Meriton, para que esto parezca la conmemoración de esta efeméride, tan importante para el valencianismo. Porque de momento, sabemos que estamos en temporada del centenario, porque lo sabemos los aficionados, pero no porque desde el club se desprenda el más mínimo sentimiento o interés en ello. Ni en el campo, ni en los despachos, ni en ninguna parte.

Que ya sé que a Meriton se la suda 3 pueblos si este club tiene 100 años o 23. Pero dentro de la mentira que tienen aquí montada, al menos podrían tener algún detalle. Todos sabemos que nos utilizan para sus placeres, pero al menos que no nos follen sin amor y au, que finjan un poco y nos den un besito o algo. Aunque sepamos que es mentira, siempre será mejor que que nos escupan en la cara, otro año más, en este nuestro centenario.

Y no, una canción cutronga y a tope de sacarosa que estrenaron en verano como intento de himno y que nadie ya recuerda, no basta.
Lo que hace falta es que esta afición ANESTESIADA diga ya está bien y empiece el Chino vende Ya

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #20973 : diciembre 29, 2018, 11:32:31 am »
Lo que hace falta es que esta afición ANESTESIADA diga ya está bien y empiece el Chino vende Ya

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Eso no se va a cantar, porque esa aficion fue la primera en pedir al mismo.

Lo normal seria apuntar a Lim, pero aqui daremos palos a cada testaferro que pase, sea una mujerona que nos cautiva hablando de naranjas, enamorados del vino y gastronomía o politicos/payasos que dan verguenza cuando abren la boca. 

Señalar a Lim seria admitir el error que se cometió, hacer autocritica y dejar el orgullo buscando remediar lo que difícilmente tiene remedio.

Conectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥TOSCA♥
  • Veterano de foroche
  • Hasta siempre "peques"
« Respuesta #20974 : diciembre 29, 2018, 14:25:59 pm »
Eso no se va a cantar, porque esa aficion fue la primera en pedir al mismo.

Lo normal seria apuntar a Lim, pero aqui daremos palos a cada testaferro que pase, sea una mujerona que nos cautiva hablando de naranjas, enamorados del vino y gastronomía o politicos/payasos que dan verguenza cuando abren la boca. 

Señalar a Lim seria admitir el error que se cometió, hacer autocritica y dejar el orgullo buscando remediar lo que difícilmente tiene remedio.

Juraría que sí se ha cantado contra Lim en Mestalla...  ???

Lo malo es que luego vienen dos resultados buenos, un fichaje de cierto nombre y de lo cantado, ni el recuerdo... hasta la próxima cagada...  XX

Desconectado mauc

• Nunca agaches la cabeza ante nadie, pues nadie es mejor que tú
  • Forero consagrado de foroche
  • Esperando para ser grandes
« Respuesta #20975 : diciembre 29, 2018, 17:47:57 pm »

Lo malo es que luego vienen dos resultados buenos, un fichaje de cierto nombre y de lo cantado, ni el recuerdo... hasta la próxima cagada...  XX

Hay mas fotos, aplausos y masturbaciones, que cantos en contra

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #20976 : diciembre 29, 2018, 18:06:48 pm »

Yo a favor llegue a ver congregaciones y manifestaciones, por ahora veo leves pitos al testaferro de turno.

Me voy a callar lo que pienso de esto, solo con decir que no estamos ni tan mal para como meremos estar se dice todo.

Desconectado VCForever

• Crack de foroche
  • No hay más ciego que el que no quiere ver
« Respuesta #20977 : diciembre 30, 2018, 12:52:07 pm »
Cosas, hechos y demás a fvor de Lim por parte de la afición 1000

En contra 100 de momento

Estamos lejos de quitarle lo que le hemos dado

Conectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥TOSCA♥
  • Veterano de foroche
  • Hasta siempre "peques"
« Respuesta #20978 : diciembre 30, 2018, 13:28:03 pm »
Cosas, hechos y demás a fvor de Lim por parte de la afición 1000

En contra 100 de momento

Estamos lejos de quitarle lo que le hemos dado

No he dicho lo contrario (incluso lo he afirmado yo mismo en mi mensaje anterior)... el problema es que se estaba diciendo: En contra '0' de momento... y no es así...  ???

El problema es que Mestalla sólo se pronuncia cuando la pelotita deja de entrar un tiempo (y 'viniendo de donde venimos', el aguante se ha incrementado estos últimos años en base al "Virgencita que me quede como estoy"), ya que la gran mayoría no suele/puede seguir el día a día (o directamente se la trufa) y con que vean ganar a su equipo, se les olvida incluso lo pitado hace cinco minutos...  resquefer

Si esperáis que se dé una respuesta a la altura de la que hubo a favor cuando el proceso de compra, ya podéis ir esperando, pues como no suceda algo de igual envergadura o superior (y no sólo por tratarse del VCF, sino que sucedería igual en cualquier otro sitio  --no es lo mismo una guerra que una pelea de bar--), para lo cual tiene que liarse bien gorda (no tan sólo coquetear con el descenso o ver cómo matan al club poco a poco en lugar de hacerlo a lo bestia --que sí movería conciencias--), no se va a dar...  :-X

Desconectado neutron06

• Crack de foroche
  • Valencia CF.
« Respuesta #20979 : diciembre 31, 2018, 10:30:51 am »
Esperemos que haya alguna oferta y le resuelvan la papeleta del campo a Meriton....

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR