Autor Tema: Post sobre la gestión de Meriton al frente del Valencia  (Leído 949323 veces)

Desconectado Enriquetta

• Pipiolo de foroche
  • *
Re:Post sobre la gestión de Meriton al frente del Valencia
« Respuesta #20930 : diciembre 11, 2018, 23:58:16 pm »
Al ATM no lo tendría en cuenta, ahí hay mucha mafia y politiqueo.

No creo que tengan mucho más poder institucional como segundo equipo de una comunidad autónoma que el que puede tener el VCF como primer equipo de la comunidad. No se si tendrán el mismo, algo más o algo menos. En todo caso no justifica que ingresen x3.

Su poder institucional y el tuyo tenían la misma relación proporcional en 2013.

Desconectado VCForever

• Crack de foroche
  • No hay más ciego que el que no quiere ver
« Respuesta #20931 : diciembre 12, 2018, 00:02:42 am »
Aquí lo hubo durante años, el PP tenía control y manejo del Valencia a su antojo.

Desconectado Enriquetta

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #20932 : diciembre 12, 2018, 08:59:08 am »
No creo que sea tanto el politiqueo como una forma de hacer las cosas. Un claro ejemplo es el fichaje de Gameiro: Nosotros esperando que venga y ellos sin prisa no lo vendían hasta tener a otro.

Ahora mismo en lugar de fichar a cualquier jugador de calidad media (20M€) para suplir la baja de 2 meses de Diego Costa, simplemente se esperan con su plantilla porque en el mercado no hay ningún jugador top asequible.

Creo que son formas de hacer las cosas. Otra prueba es el tema Griezzman. Uno de los mejores jugadores del momento, con oferta de uno de los mejores clubes del momento, decide quedarse.

Tenían, en las cuentas de 2017, una deuda grande porque salvo que me confunda tenían o tienen un estadio por vender en pleno centro de madrid (dentro de la M30) y porque tienen unos activos realizables en el corto plazo muy elevados (puede que deban dinero pero a ellos también les deben en el corto plazo). Y luego tienen una deuda refinanciada a largo plazo que creo recordar que han dicho mil veces que no les incomoda ni les molesta (imagino pagarán pocos intereses y con unos 400M€ de presupuesto no deben apremiarles mucho).

Son otras formas de hacer las cosas. Tu puedes optar por jugar a chicas (pagar deuda, no endeudarte para el nuevo estadio...) o jugar a las grandes (pedir un crédito a largo plazo para hacer el estadio, multiplicar tus ingresos con él, invertir bien en una plantilla competitiva, que te haga multiplicar los ingresos y estar siempre arriba, lo qur te lleve a multiplicar nuevamente ingresos...). Son modelos de negocio. El problema es que hay un refrán que dice jugador de chicas... perdedor de mus.

Evidentemente para un modelo expansionista necesitas financiación. Allí creo que fue Wanda y Slim a financiar esto. Aquí decían que venían con 500M€... a acabar con la deuda y hacer el nuevo estadio... En fin... Que igual tampoco hacía falta 500M€ regalados, con que te los financien a buen interés y a pagar en 25 años... puedes devolverlos en 20-25M€ al año y, lo mismo, con el naming del nuevo estadio ya sacabas una parte más además palcos, etc... Pero para eso hace falta un proyecto con un gran soporte. Mirad el nombre del estadio del ATM quién se lo quedó. Si le sumamos que pasas tus ingresos de 100M€ a 400M€... pues ya está todo dicho respecto a lo que suponen 20 o 25M€.

Desconectado Faas Wilkes

• Forero medio de foroche
  • **
  • Centenarios
« Respuesta #20933 : diciembre 12, 2018, 09:00:47 am »
El ATM ha aprovechado muy bien el mejor momento deportivo de su historia para crecer. Ha hecho un gran trabajo.

Pero su gestión del crecimiento no está exenta de problemas ( que por otra parte ya me gustarían para nosotros). Tienen un gasto desmedido en fichas (Simeone, Costa, Griezmann) para competir con equipos que les doblan de sobra el presupuesto. El año pasado, salir de Champions, les obligó a vender en invierno, dejando al Cholo con unos 15 tíos aptos.

Es un equipo que si hace bien las cosas seguirá ahí, pero que un par de años malos podrían dejar entrever ciertas debilidades estructurales.

Y repito, están trabajando bien, han cogido la ola buena ,han crecido como institución y sus problemas son ínfimos al lado de los nuestros.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #20934 : diciembre 12, 2018, 09:51:05 am »

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #20935 : diciembre 12, 2018, 11:20:49 am »
Comprarse un club para esto

https://twitter.com/julioinsadji/status/1072630796178124801

maremeua maremeua
A ver si resucitan cual zombies de videoclip de Michael Jackson todos aquellos que aquí pontificaban sobre lo mucho que Kim Lim y sus redes sociales harían por potenciar la marca Valencia CF, a la par que decían que ella en un tuit o una mamonada de video como esta hacía más por el Valencia que todos los que aquí escribíamos (y llevamos sacando el pase o comprando acciones decenas de años).

Me gustaría verlos otra vez, pulular por aquí, repartir carnets y alabar la llegada de Meriton a Valencia como hito diferencial en nuestra historia, como hacían hace 4 años.

Desconectado aimar_ayala

• **
« Respuesta #20936 : diciembre 12, 2018, 11:28:20 am »
A ver si resucitan cual zombies de videoclip de Michael Jackson todos aquellos que aquí pontificaban sobre lo mucho que Kim Lim y sus redes sociales harían por potenciar la marca Valencia CF, a la par que decían que ella en un tuit o una mamonada de video como esta hacía más por el Valencia que todos los que aquí escribíamos (y llevamos sacando el pase o comprando acciones decenas de años).

Me gustaría verlos otra vez, pulular por aquí, repartir carnets y alabar la llegada de Meriton a Valencia como hito diferencial en nuestra historia, como hacían hace 4 años.

Los reparte carnets siguen haciéndolo, solo que ahora cambian de plataforma. Ahora lo hacen por Twitter.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #20937 : diciembre 12, 2018, 12:00:24 pm »
Los reparte carnets siguen haciéndolo, solo que ahora cambian de plataforma. Ahora lo hacen por Twitter.
Las redes sociales son fosas sépticas, nidos de trolls y reino de la posverdad y todo "lo fake".
Buen destino han elegido. Allá se retroalimenten y se pudran.

Desconectado Faas Wilkes

• **
  • Centenarios
« Respuesta #20938 : diciembre 12, 2018, 13:46:21 pm »
Comprarse un club para esto

https://twitter.com/julioinsadji/status/1072630796178124801

maremeua maremeua
Ayyy, tampoco está mal que la familia se reconcilie con el club, como aquellos ya lejanos días en los que Barragán celebraba por todo lo alto su gol al Madrid...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #20939 : diciembre 12, 2018, 13:58:29 pm »
Sentiría menos vergüenza si subiese un vídeo con barragan que subiendo esto tal como está el club

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR