https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Post sobre la gestión de Meriton al frente del Valencia  (Leído 968661 veces)

Conectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
Re:Post sobre la gestión de Meriton al frente del Valencia
« Respuesta #17320 : marzo 28, 2017, 10:01:30 am »
  Okkkk

Mejor explicado imposible, pero ahora ponle nombre y apellidos. El Valencia CF no esta hecho una mierda desde que llegó el chino, tú lo has dicho muy bien, esta así desde el último presidente honrado que tuvo, Arturo Tuzón, a partir de ahí y hacerse SAD vinieron todos los sinvergüenzas, vendeburras, picos de oro y ladrones a hacer negocio con el VCF: Francisco Roig el primero, despues Soler, Soriano, Llorente (ese con el que a muchos se les cae la baba) y sus amigos los Gómez, y por fin el chino Peter Lim de la mano de Salvo, esta es la triste historia del VCF en las dos últimas décadas.

correcto. Aquí todos han aportado su granito de arena destructor. Unos más que otros. Con la complicidad de los politicos locales que muchas veces interferían en el devenir del club por los votos.

Pero no todos tienen la misma culpabilidad. Desgraciadamente el tema inmobiliario es nuestro lastre. Ahí Roig con su ampliación ilegal y Soler con su decisión de construir a pulmón el nou Mestalla se llevan la palma.

La diferencia de todos los que en menor o peor medida han venido aquí a servir y servirse del valencia con el VIRUS que tenemos ahora, es que este viene directamente a lucrarse DEL VALENCIA, mientras que los otros lo hacían CON.

Desconectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #17321 : marzo 28, 2017, 10:08:52 am »
  Okkkk

Mejor explicado imposible, pero ahora ponle nombre y apellidos. El Valencia CF no esta hecho una mierda desde que llegó el chino, tú lo has dicho muy bien, esta así desde el último presidente honrado que tuvo, Arturo Tuzón, a partir de ahí y hacerse SAD vinieron todos los sinvergüenzas, vendeburras, picos de oro y ladrones a hacer negocio con el VCF: Francisco Roig el primero, despues Soler, Soriano, Llorente (ese con el que a muchos se les cae la baba) y sus amigos los Gómez, y por fin el chino Peter Lim de la mano de Salvo, esta es la triste historia del VCF en las dos últimas décadas.

Hombre, Tuzón también tuvo sus claroscuros al final.

El reparto de la tercera ronda cuando la conversión, entre los directivos que tenía entonces el Valencia, a cambio de que le mantuvieran a él con menos acciones en el cargo.

Pero bueno, son historias.

El tema es que como hasta ahora, en que el Valencia se ha convertido en un medio y no en un fin para su propietario, no habíamos estado nunca.

Desconectado VCForever

• Crack de foroche
  • No hay más ciego que el que no quiere ver
« Respuesta #17322 : marzo 28, 2017, 13:01:35 pm »
  Okkkk

Tal cual y es una pena. Mira que viene de lejos y como he dicho, no aprendemos y no sé si alguna vez lo haremos. He visto clubes de fútbol desaparecer por no aprender estas cosas. Los buitres huelen la víctima de muy lejos, somos demasiado buenos, demasiado confiados, demasiado conformistas y todo eso hace una suma perfecta para que pase todo lo que ha ido pasando.

Ahora estamos pendiente de un hilo, también de un chino. Ha puesto a otro escudo, porque es eso, un escudo o un florero, lo dejo a deseo de cada uno. Me ha gustado que diga que la afición hace bien protestando y exigiendo, es algo que otros han querido negar como si fuese malo pelear por tu club y el resultado es el que sabemos, tampoco aprenden.

Ya ha llegado la cosa a tal punto que ya ni miro lo deportivo, porque está en manos de un negocio y no suele salir bien. Me preocupa lo económico, que es lo que va a lastrar también lo deportivo. Puede que acabemos en una situación insostenible y no te van a hacer otra re-re-re-re-re-refinanciación. Va a tocar bajar el presupuesto a 40 kilos y priorizar bajar deuda para unos cuantos años porque si algo ha demostrado el chino es ser incapaz de solucionar la autosuficiencia económica del club, ha traído un 'patá i avant' de nuevo que ahora empieza a engordarse otra vez.

Desconectado rainhof

« Respuesta #17323 : marzo 28, 2017, 16:17:53 pm »
yo diría que el organigrama que esta montando meriton para el valencia es un volver a los inicios, con salvo y rufete pero con otros nombres.
Tengo claro que este ¿giro? en la estrategia es obligado y se hace por que no hay otra, pero espero que sea positivo para el valencia.
Creo que la plantilla de este año, salvo alguna pincelada, va a ser obra de alemany y alexanco, la próxima campaña veremos, y de los resultados de la misma dependerá que sigan o una nueva vuelta de tuerca de meriton

Desconectado nelo bacora

« Respuesta #17324 : marzo 28, 2017, 16:43:48 pm »
Hombre, es volver a los Salvo y Rufete postMeriton, claro

Los del Rodrigo Caio y demas.

Mientras esten por arriba los chinos no hay pinta de que esto cambie

Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #17325 : marzo 28, 2017, 16:47:23 pm »

por no hablar de que para este viaje no hacia falta el chino, que vamos a partir por un presupuesto que ni el celta.

Conectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #17326 : marzo 28, 2017, 17:19:08 pm »

es que eso es lo principal....mientras estén los chinos....de momento nada de nada

Y digo de momento porque los milagros ocurren....cada 1000 años pero lo hacen. Así que aunque yo no crea en ellos....puede pasar que Lim se equivoque y haga algo bien para el Valencia aposta....además de vender a alguien que no venga a parasitar como él.

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche

Desconectado N.F.G.

• Forero medio de foroche
  • **
  • Los mejores amigos del hombre son las plantas...
    • Nelocactus
« Respuesta #17328 : marzo 28, 2017, 23:17:03 pm »
  Okkkk

Yo vullc tornar a ser la mateixa merda que guanyá lligues i jugá finals de champions.......

Desconectado VCForever

• Crack de foroche
  • No hay más ciego que el que no quiere ver
« Respuesta #17329 : marzo 29, 2017, 09:41:13 am »
Yo vullc tornar a ser la mateixa merda que guanyá lligues i jugá finals de champions.......
A mi también me gustaría pero siendo objetivo y analizando aquella época, pienso que se consiguió un poco por casualidad ya que la inversión para esos objetivos no era realmente esa. Se fichaba jugadores como casi siempre, y el apostar por un entrenador de segunda que te acaba saliendo un crack mundial que además hizo que esos fichajes corrientes se volviesen cracks es como tocarte la lotería, una vez cada millón, pocas o solo esa en nuestra historia.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR