Autor Tema: Post sobre la gestión de Meriton al frente del Valencia  (Leído 833169 veces)

Desconectado Lord Mylon

• The Truth Is Out There
  • Crack de foroche
  • #Goku Vive XD
Re:Post sobre la gestión de Meriton al frente del Valencia
« Respuesta #17300 : marzo 24, 2017, 11:10:45 am »
No había frente bankista, lo siento, anti lim si

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #17301 : marzo 24, 2017, 11:23:11 am »
aquí nos conocemos todos. Por eso coincides con Yoshi...porque tu defendías vehementemente todo lo que salía de Salvo, Lim y el telepredicador.

Okkkk Okkkk

Que para algo estan los mensajes de cada uno, y mandar " a joderse ratas y agoreros " cuando llega Lim deja claro de que pie cojeaba

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #17302 : marzo 24, 2017, 11:26:15 am »
No había frente bankista, lo siento, anti lim si

Es lo gracioso, que aqui como unos iban con Lim como religion, tienen que identificar un enemigo contrario absoluto, " bankistas "

Aqui no habia bankistas, habia gente que sabia que Lim no era un ricachon ilusionado con la pelotita, sino que tenia experiencia en los negocios del futbol, la misma gente que igual le veia alguna mentirijilla piadosa a Salvo y Aurelio.

Desconectado Lord Mylon

• The Truth Is Out There
  • Crack de foroche
  • #Goku Vive XD
« Respuesta #17303 : marzo 24, 2017, 11:28:52 am »
A mi no me parece mal que uno se caiga del caballo camino a Damasco y vea la luz... lo que me produce cierta gracia, es que vean la luz casualmente cuando el piticlin les diga que pensar

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #17304 : marzo 24, 2017, 11:32:04 am »
A mi no me parece mal que uno se caiga del caballo camino a Damasco y vea la luz... lo que me produce cierta gracia, es que vean la luz casualmente cuando el piticlin les diga que pensar

peor es que se vea la luz, cuando el que la ve por el piticlin, comienza a transmitir decir que es de dia y no de noche.

Desconectado rainhof

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #17305 : marzo 24, 2017, 12:01:51 pm »
Veo que aqui, como en otros aspectos de la vida, en momentos dificiles crece la polaridad. Y nos dividimos entre Salvistas y Bankistas. Mi humilde opinion es que el VCF pre venta era, en esa epoca un barril de nitroglicerina sobre el que estaban sentados muchos "personajes" importantes, valencianos y de Madrid. Bankia una caja intervenida, con pufos todavia por explotar en otros lados,  con una directiva nueva no tan de hacer chanchullos, un PP valenciano en crisis y acosado por casos de corrupcion, una generalitat quebrada, con la ampliacion y los avales en los juzgados, con operaciones como Portxinos investigadas, todo ello mirado con lupa por la opinion publica española y por las autoridades europeas. Y todo eso con un VCF en crisis deportiva, financiera e institucional. Ahi se metio a diversa gente a intentar hacer el encaje de bolillos de quitarle la patata caliente a muchos, intentando dejar al VCF en la mejor situacion posible como segunda derivada. Si juntas eso con intereses personales y pecuniarios, egos, y maquinaciones varias te sale lo que salio. No nos lo tomemos como algo personal, porque en este caso si que se puede decir que solo fueron negocios. Del proceso de venta se ha hablado mucho, pero creo que hubo mucho trafico subterraneo, y creo que en las ofertas, ademas de "lo mejor para el VCF", hubo mucho "quien me arregla lo mio", "quien se calla que", "quien se va a tragar algunas sorpresas" y "quien me va a dejar via libre para hacer segun que cosas" tapado con mucho postureo "yo salvare el VCF" y "per un VCF campió reloaded". Discutir sobre quien actuó en el bien del VCF por aquel entonces no tiene sentido.

Bona nit y no os hagais mala sangre, que todos los que aqui estamos, pensemos como pensemos, SI que queremos al VCF
chapeau, excelente resumen.

Desconectado D4V1D

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #17306 : marzo 24, 2017, 16:06:09 pm »
Perdona mi pereza, lo hice desde el móvil y tratando de no herir demasiadas susceptibilidades.

Como dice el forero Miroslav....aquí nos conocemos todos. Por eso coincides con Yoshi...porque tu defendías vehementemente todo lo que salía de Salvo, Lim y el telepredicador.

Pero también te he leído comentarios negativos acerca de Lim y de su gestión. Pero claro tienes todavía el poso del converso....

Por supuesto, ya se que Miroslav y compañia teneis la verdad absoluta de lo que sucede en el club, de lo que estaba sucediendo y de lo que iba a suceder.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #17307 : marzo 24, 2017, 16:08:51 pm »
Por supuesto, ya se que Miroslav y compañia teneis la verdad absoluta de lo que sucede en el club, de lo que estaba sucediendo y de lo que iba a suceder.

Pararse a pensar en la situacion en vez de decir " a joderse ratas y agoreros " repitiendo el mensaje que inculcan ciertasos " medios " no es tener la verdad absoluta.

Desconectado D4V1D

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #17308 : marzo 24, 2017, 16:11:11 pm »
Pararse a pensar en la situacion en vez de decir " a joderse ratas y agoreros " repitiendo el mensaje que inculcan ciertasos " medios " no es tener la verdad absoluta.

Que tu te identifiques como una rata es tu problema.

Desconectado jonaroi

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #17309 : marzo 24, 2017, 20:02:41 pm »
Yo no era ni Salvista ni Bankista pero los Salvistas señalaban al resto llamándolos de esa manera. Es la mayor herramienta del ser humano cuando se siente atacado y/o se pone a la defensiva. Yo era, soy y seré del Valencia CF, lo defiendo de lo que considere malo y Salvo, con todo lo que sabía y sé, corroborado con los hechos, para mi era de lo peor que podía haber caído por este club porque ha hecho negocio y nos ha metido en uno de nuestros mayores marrones. Peor aún el gobierno valenciano que era quien mandaba desde la sombra, menos mal que cambió ese gobierno pero no quiero hablar de politiqueo, solo en lo que considero que perjudica al Valencia.

Para terminar, estoy bastante de acuerdo en todo excepto ese matiz y puede que en lo último, pienso que para solucionar un problema hay que mirar el inicio de dicho problema, desmenuzarlo y aprender de él para solventarlo y que sobre todo no vuelva a ocurrir. Quien no te dice que se abra otro proceso de venta y caigamos otra vez en los cantos de sirena de los voceros dineristas...

No sé si esto acabará bien o si habremos aprendido o no de todo esto. Me da que nuestra historia tuvo, tiene y tendrá siempre pues eso... historias.

Comprendo tu punto de vista, y en cierta forma lo comparto. En lo unico que creo que no me explicado bien, es que tu dices que Salvo es lo peor que le ha podido pasar al VCF. No te voy a discutir eso, solo señalo que en ese momento la situacion es como es, desesperada. Y no tanto para el VCF, como para otra gente que estuvo revoloteando alrededor del club y que, al mismo tiempo metia mano en la antigua Bancaja. Y esa gente metio a Salvo con unas directrices muy precisas: habia que arreglar el asunto de las acciones de la fundacion y el aval de la GV y teniamos que ponernos en orden con la ahora llamada Bankia, que habia sido nacionalizada, sin hacerle un roto. Ademas de eso, tenia, en la medida de lo posible evitar que el club desapareciese. El encontrar un comprador que hiciera pocas preguntas sobre el pasado, supongo que era lo mejor. Y naturalmente, los que no van a hacer preguntas tienen sus propios planes. Lim parece que venia de la mano de Yorye a mover jugadores, seguramente otros venian a por el inmobiliario. Candidatos con muchos millones y pocos escrupulos para comprar un club que tenia, no solo deudas, sino una orden de derribo de su estadio, denuncias sobre el plan urbanistico de su ciudad deportiva de la que saco  cerca de 200 millones de euros (que ya se pulió, ve y recuperalos)  con una peculiar estructura accionarial en manos de un ente etereo como la fundacion que recibio un credito de 90 kilotones por su cara bonita (carne de investigacion criminal, vamos). Eso adornando un equipo en crisis deportiva y con deficit economico cronico. A esa fiesta solo se apuntaron gente que le va la marcha. Salvo, como toque personal, le dio ese enfoque populista y cartulinero a mayor gloria de su ego, vendiendo la resurreccion del muerto. Pero, en serio, eso no iba a acabar bien porque no empezo bien. Pero fue Salvo, como podia haber sido cualquier otro "profesional" enviado a desfacer el entuerto.

Como leccion aprendida: si el aficionado pintó poco (y se le manipuló a fondo) en la venta del VCF por la fundacion de todos los Valencianistas, con la generalitat mirando de reojo, la proxima venta, que sera por parte de un tio que vive en Singapur, pues imaginate. Desengañate, desde que muchos vendieron sus acciones, perdimos el control de la situacion. Solo nos queda el derecho al pataleo y rezar para que la mare de deu ilumine al chino en sus decisiones.

Buen fin de semana

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR