Autor Tema: Post sobre la gestión de Meriton al frente del Valencia  (Leído 711504 veces)

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥
  • Crack de foroche
  • Hasta siempre "peque"
Re:Post sobre la gestión de Meriton al frente del Valencia
« Respuesta #17280 : marzo 23, 2017, 16:59:54 pm »
1- No será la cronología que me cuelgues publicada por "El mundo deportivo" la que a mí me vaya a contar lo que ha pasado o sentar cátedra alguna.
2- Mi insistencia se basa en negar tu verdad, que llevas 24 horas imponiéndonos cuantos osamos no aceptártela en este hilo. No soy yo el que cita a unos y a otros para aleccionarlos.
3- Por supuesto que como dije, no trato de imponer mi verdad a nadie y menos a quienes ya tienen la suya. Así que paso de darte bola al respecto. Además, te sobran foreros a los que citar para seguirnos con el cuento.
4- La matraca la estás dando tú solito. A mí y a otros varios foreros. Repásate esta hoja y las anteriores del hilo y lo verás.
5- Forzar es un verbo que implica una acción, no un dato. Me repito. Y donde tu atribuyes a unos el forzar, yo lo atribuyo a otros. Para tí va antes el huevo que la gallina y para mí va al revés.
6- En otras ocasiones ya te pedí que mis mensajes no los disecciones para refutar frasecita por frasecita, mientras quitas el sentido del todo. Me toca la cantimplora. Veo que aunque se te pidan las cosas, prima más tus ganas de "dar la matraca".
7- Cada cual con su libro.

1.- Pon tú la tuya... que seguro que es infinitamente menos partidista y más fiable...  ullets

2.- ... ni que fuera ésta la primera vez que hablas del tema Salvo y compañía...  OO-  (y no precisamente en plan "aporto mi opinión", sino más bien en tono "sentando cátedra"...  emodiva)

Y simplemente me he dedicado a debatir con el resto y a explicar/defender mi argumento, no a vender motos, sentar cátedras, o promulgar a los cuatro vientos por énesima vez lo poquísimo que me interesa el tema...  :-X

3.- Igual es que es menos cobarde responder a una alusión directa citando, que simplemente "hacerlo al viento" dándomelas de ser superior ajeno a las leyes mortales...  disimulant 

Además, tan sólo pretendía llevar a cabo un debate, no señalar a nadie, citar por citar, o vete a saber qué otra posible película que te hayas podido montar en tu mente... y si te he citado ha sido para poder contestar lo más fielmente posible a los argumentos que (veladamente) contraponías a los míos...  :-X

4.- En este hilo (muy a mi pesar, ya que no era mi intención) entono el "mea culpa"... pero si quieres, revisamos historiales de mensajes y comparamos...  OO- (y no lo decía por tí en particular, sino por el "grupo anti-Salvo/anti-cartulinero/etc" en general... que sin dejar de ser totalmente respetables sus críticas y comentarios, llega a cansar que DURANTE MESES y MESES éstos plaguen la práctica totalidad del foro, aún incluso en temas que no vienen a cuento...  :-X  --joer, si sólo falta que en el hilo sobre las películas alguno salga con lo de "pues para peli de miedo, la de Salvo y sus cartulineros"...  WX --)

5.- Pues claro que la implica, ¿o acaso no es una acción decir "no voy a renovar el crédito", sabiendo las consecuencias que ésto traía consigo (y éso sin tener en cuenta los tejemanejes que se llevaban por detrás con el tema Newcoval... ¿y éste qué es huevo o gallina?)...  :-X

Por cierto, fíjate en esas fechas que nada te dicen y me explicas cómo estando desde Marzo anulado el aval en un principio, recurrido por Bankia y admitido a trámite el recurso en junio, aceptándolo como vigente por el TSJCV en Noviembre, va y "se les ocurre" a los de Bankia FORZAR la venta un mes después, en plena junta, cuando si lo tenían tan claro bien podía haberlo hecho en Marzo, y no tras llevar OCHO MESES luchando por justo lo contrario...  ullets

6.- Y por éso llevo siglos sin hacerlo, pero en este caso era preciso para no dejarme nada por contestar adecuadamente... no con la intención de descontextualizar tu mensaje o similares...  :-X

Es más, si lo prefieres, puedo volver a ponerlo todo en un único bloque y me dices en qué descontextualiza tu mensaje el haberlo fragmentado... y puedes contar de antemano con mis más sinceras disculpas si resulta haber sido así...  :-X :-X :-X

7.-Ciertamente...  dormmm

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥
  • Crack de foroche
  • Hasta siempre "peque"
« Respuesta #17281 : marzo 23, 2017, 18:06:50 pm »
Para que veas que en ningún momento he pretendido tergiversar tu mensaje "troceándolo"...  :-X   (en todo momento he actuado de buena fé)

Si ves dónde he podido hacerlo, indícalo y entonaré el "mea culpa"...  :-X   (incluso si lo prefieres, pido "preventivamente" disculpas por ello --sin coñas... :-X :-X :-X--)

Forzar es un verbo que indica una acción, no es un dato. Y además no está demostrado, sino que es una presunción. Una acción presupuesta no es un dato, me cuentes la película como me la cuentes.
Eres muy libre de tener todas las "verdades" interiorizadas que quieres, pero a mí no me vendas la moto, que estoy talludito para comulgar con según que argumentaciones.

Y puestos a presuponer, que es lo que hacemos todos los que no hemos estado presentes en el momento de ejecutarse los hechos ciertos, a mis ojos aquí quien "fuerza" la venta es la justicia, al tumbar el aval público que sustentaba la paraeta que la GV se había montado con el Valencia. Y el interventor de esta pasa de Glovals y refinanciaciones ad infinitum a decir que aquí o vendemos a un rico o al carajo. Él y los medios que tenía comprados.
Y me creo que exbancarios y algunas sacciones del banco trataran de aprovechar el merder para sacar negocio, pero no que el banco fuerce nada. Nada que no fuera lo que a la postre acabó pasando, que es que se les garantizara todo el pufo a través de la enésima refinanciación (que como digo, colateralmente ya era inviable dada la posición de la GV tras la sentencia de marras). Y ahí llegó Lim, en volandas, para arreglarles la papeleta a unos y a otros.
Y todo lo demás me parecen cuentos, milongas, numeritos y circo para palurdos. Cartulinas y lecturas de emails incluidas.

Y me reitero, el pasado me la bufa y no seré yo el que trate de reversionearlo o imponer mi verdad. Ahora, no estoy tampoco receptivo a que me vendan la veracidad irrefutable de "datos", que mayormente me dan la risa.

Y me vuelvo a reiterar: Llegados a este punto, mirar atrás solo hace que no prestemos atención al abismo que tenemos justo delante nuestro. Y es bien profundo.

El dato era lo de los 20 millones... y si me apuras, lo de forzar también, ya que anunciando Bancaja que no iba a volver a renegociar el préstamo de la Fundación, y siendo que ésta no tenía posibilidad alguna de hacer frente al pago, FORZABA a una venta inminente sí o sí...  resquefer  (¿o te parece ésto mera "interpretación personal"?...  :-X)

Respecto a lo de la "venta de motos", el cuento también es aplicable a seres talluditos...  ullets

"Te compro" el matiz del punto de partida...  :-X

Pero te recuerdo que lo de los 'Glovals y refinanciaciones' se fué por el aire a raíz del anuncio de Bankia en plena junta de accionistas... no nada más ratificarse la anulación del aval...  OO-

Y precisamente Lim no era quien tenía en mente el banco a la hora de soltar la bomba...  :-X

Por cierto, he encontrado un artículo en el Mundo Deportivo con la cronología del proceso de venta del Valencia, y aparecen unas fechas bastante interesantes  (espero haberlo editado lo suficiente como para no incumplir con la norma respecto a enlaces con noticias):

12.3.2013: Un juez anula el aval concedido por el IVF [...] La Generalitat deja de considerarse avalista y anuncia que pedirá el retorno del dinero.

29.4.2013: Aurelio Martínez [...] nombrado presidente de la Fundación Valencia CF.

4.6.2013: Amadeo Salvo accede a la presidencia del Valencia CF [...]

27.6.2013: El juez admite a trámite los recursos presentados en abril por Bankia contra la sentencia que anulaba el aval del IVF [...] Bankia entiende que el aval es válido y que la anulación es contraria a derecho y lesiva para sus intereses.

27.8.2013: La Fundación abona a Bankia 1,2 de los 4,8 millones de euros correspondientes a un segundo plazo de pago de los intereses de su deuda, lo que supone un veinticinco por ciento de la cantidad que debía abonar en ese momento.

13.9.2013: Salvo se pregunta por qué el anterior consejo de administración del club no se había planteado la refinanciación de la deuda como posibilidad de supervivencia para el Valencia.

15.11.2013: El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) estima el recurso presentado por Bankia contra la sentencia que declaró nulo el aval, por lo que éste vuelve a estar vigente y las actuaciones se retrotraen al principio del procedimiento.

10.12.2013: Salvo afirma en la junta general de accionistas del club que si llega un comprador al Valencia, debe estar dispuesto a hacer un gran equipo, acabar con la deuda de la entidad y su fundación y finalizar el nuevo estadio. También señala que si se produce la venta, ésta no sería realizada ni por Bankia, ni por la Generalitat.

Para no tratar de imponer tu verdad y bufártela tanto el pasado, bien que lo disimulas... ullets

Y que te dé risa algo (totalmente respetable, y si no fuera por lo grave de la situación, en más de una ocasión incluso compartido) no tiene por qué quitarle veracidad...  ???  (¿o acaso niegas lo de los 20 millones, que es de donde partió esta discusión?)

TOTALMENTE DE ACUERDO (en referencia a lo de que lo importante es el presente y el futuro, no las discusiones sobre un pasado que no podemos cambiar)... pero cuando no paras de leer la misma matraca (por lo reiterativo, "sin animus injuriandi"...  ;D) hilo tras hilo, vaya de lo que vaya el hilo, al final uno acaba "picando" y contestando al respecto...   XX

*He tenido que añadir la aclaración en verde para que fuera entendible, lo demás, no he cambiado una coma

Desconectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #17282 : marzo 23, 2017, 18:10:39 pm »
Para que veas que en ningún momento he pretendido tergiversar tu mensaje "troceándolo"...  :-X   (en todo momento he actuado de buena fé)

Si ves dónde he podido hacerlo, indícalo y entonaré el "mea culpa"...  :-X   (incluso si lo prefieres, pido "preventivamente" disculpas por ello --sin coñas... :-X :-X :-X--)

El dato era lo de los 20 millones... y si me apuras, lo de forzar también, ya que anunciando Bancaja que no iba a volver a renegociar el préstamo de la Fundación, y siendo que ésta no tenía posibilidad alguna de hacer frente al pago, FORZABA a una venta inminente sí o sí...  resquefer  (¿o te parece ésto mera "interpretación personal"?...  :-X)

Respecto a lo de la "venta de motos", el cuento también es aplicable a seres talluditos...  ullets

"Te compro" el matiz del punto de partida...  :-X

Pero te recuerdo que lo de los 'Glovals y refinanciaciones' se fué por el aire a raíz del anuncio de Bankia en plena junta de accionistas... no nada más ratificarse la anulación del aval...  OO-

Y precisamente Lim no era quien tenía en mente el banco a la hora de soltar la bomba...  :-X

Por cierto, he encontrado un artículo en el Mundo Deportivo con la cronología del proceso de venta del Valencia, y aparecen unas fechas bastante interesantes  (espero haberlo editado lo suficiente como para no incumplir con la norma respecto a enlaces con noticias):

12.3.2013: Un juez anula el aval concedido por el IVF [...] La Generalitat deja de considerarse avalista y anuncia que pedirá el retorno del dinero.

29.4.2013: Aurelio Martínez [...] nombrado presidente de la Fundación Valencia CF.

4.6.2013: Amadeo Salvo accede a la presidencia del Valencia CF [...]

27.6.2013: El juez admite a trámite los recursos presentados en abril por Bankia contra la sentencia que anulaba el aval del IVF [...] Bankia entiende que el aval es válido y que la anulación es contraria a derecho y lesiva para sus intereses.

27.8.2013: La Fundación abona a Bankia 1,2 de los 4,8 millones de euros correspondientes a un segundo plazo de pago de los intereses de su deuda, lo que supone un veinticinco por ciento de la cantidad que debía abonar en ese momento.

13.9.2013: Salvo se pregunta por qué el anterior consejo de administración del club no se había planteado la refinanciación de la deuda como posibilidad de supervivencia para el Valencia.

15.11.2013: El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) estima el recurso presentado por Bankia contra la sentencia que declaró nulo el aval, por lo que éste vuelve a estar vigente y las actuaciones se retrotraen al principio del procedimiento.

10.12.2013: Salvo afirma en la junta general de accionistas del club que si llega un comprador al Valencia, debe estar dispuesto a hacer un gran equipo, acabar con la deuda de la entidad y su fundación y finalizar el nuevo estadio. También señala que si se produce la venta, ésta no sería realizada ni por Bankia, ni por la Generalitat.

Para no tratar de imponer tu verdad y bufártela tanto el pasado, bien que lo disimulas... ullets

Y que te dé risa algo (totalmente respetable, y si no fuera por lo grave de la situación, en más de una ocasión incluso compartido) no tiene por qué quitarle veracidad...  ???  (¿o acaso niegas lo de los 20 millones, que es de donde partió esta discusión?)

TOTALMENTE DE ACUERDO (en referencia a lo de que lo importante es el presente y el futuro, no las discusiones sobre un pasado que no podemos cambiar)... pero cuando no paras de leer la misma matraca (por lo reiterativo, "sin animus injuriandi"...  ;D) hilo tras hilo, vaya de lo que vaya el hilo, al final uno acaba "picando" y contestando al respecto...   XX

*He tenido que añadir la aclaración en verde para que fuera entendible, lo demás, no he cambiado una coma
Yoshi....de verdad....con todo el cariño....Aqui el unico jodido...nosotros.

Los demas....todos a su turrón

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #17283 : marzo 23, 2017, 18:23:42 pm »

Así de triste es. Yo lo comenté antes, venga mirar atrás y no miramos al precipio que tenemos a un paso delante nuestro.
Y lo peor, mirando tal y como miran algunos.

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥
  • Crack de foroche
  • Hasta siempre "peque"
« Respuesta #17284 : marzo 23, 2017, 18:24:17 pm »

+1 x infinito...  XX XX XX

:'(

(el problema es que, estando de acuerdo en que son perros, siempre acabamos a leches por discutir si se trata de galgos o podencos... XX --y casi siempre, en base a malentendidos...  :'(--)

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥
  • Crack de foroche
  • Hasta siempre "peque"
« Respuesta #17285 : marzo 23, 2017, 18:40:17 pm »
Así de triste es. Yo lo comenté antes, venga mirar atrás y no miramos al precipio que tenemos a un paso delante nuestro.
Y lo peor, mirando tal y como miran algunos.

disimulant

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
« Respuesta #17286 : marzo 23, 2017, 18:47:57 pm »
disimulant
Totalmente. Mirando con ganas de navajear al "enemigo". Lamentable.

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥
  • Crack de foroche
  • Hasta siempre "peque"
« Respuesta #17287 : marzo 23, 2017, 18:55:14 pm »
Tanto que dices que por delante voy con una cara, y por detrás con otra, te contesto en público y de paso te reto a que hagas públicos los privados que te he enviado...  :-X

Lo de los emoticonos es una costumbre que cogí hace siglos para remarcar mis mensajes, no para cachondearme de nadie... éso sí, si me bacilas con un texto, es posible que te lo devuelva con un emoticono, cada cual tiene 'su estilo'...  resquefer

Y como bien has dicho, quien quiera que eche atrás en el hilo, vea por sí mismo lo sucedido y que cada cual extraiga conclusiones...  :-X

Por mí, punto final.   (reservándome derecho a réplica)

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
« Respuesta #17288 : marzo 23, 2017, 18:57:12 pm »
Ye, que paso de chavaladas, bravatas y desviar hilos.
Que todo el mundo ve lo que ya se ha escrito.
Que todo esto sobra.
Que el hay más foreros.
Que dejes tu batallita pública y privada...

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥
  • Crack de foroche
  • Hasta siempre "peque"
« Respuesta #17289 : marzo 23, 2017, 18:59:23 pm »
Ye, que paso de chavaladas, bravatas y desviar hilos.
Que todo el mundo ve lo que ya se ha escrito.
Que todo esto sobra.
Que el hay más foreros.
Que dejes tu batallita pública y privada...

Bla, bla, bla...

SIGO ESPERANDO A QUE PUBLIQUES MIS PRIVADOS Y REAFIRMES CON PRUEBAS TUS ACUSACIONES

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR