Autor Tema: Post sobre la gestión de Meriton al frente del Valencia  (Leído 711489 veces)

gandalias y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥
  • Crack de foroche
  • Hasta siempre "peque"
Re:Post sobre la gestión de Meriton al frente del Valencia
« Respuesta #17260 : marzo 23, 2017, 13:55:28 pm »
Yoshi trabaje muchos años en una promotora, eso de que el valencia tuviera que pagar 160 millones lo dices porque sabes algo que los demas no sabemos? porque sentencia judicial no ha habido, y el Valencia no hizo nada ilegal que sepamos, quien tiene la culpa el Valencia o la generalitat? ahi habria mucha tela que cortar si se va a juicio, pero claro ya sabemos quien defendia los intereses de la GV.......y porque el Valencia se auto-declara culpable de un crimen que no ha cometido.

Sobre los 25 millones al ayuntamiento de Ribarroja, que quereis que os diga que no sepais era Juan Soler todo lo que podia hacer mal lo hacia peor, esos 25 millones se entregaron al ayto.de Ribarroja como donación, no en ningun convenio ni acuerdo marco vinculado a la operacion porchinos asi que veo muy dificil por no decir imposible que se recupere nada.

Información salida en medios... nada más
...  :-X   

Y como cada uno la ha contado de una forma distinta, aunque con el mismo fondo, no me suena a 'copia-pega' de uno que se la hubiera sacado de la manga...  resquefer

Soy un "ciudadanito de a pie", nada más...  felOOI    (que pierde demasiado tiempo leyendo, viendo y escuchando información sobre el VCF...  XX)

P.D.: Lo de los 25 kilos... aún pudiendo, no deberían reclamarlos, aunque sólo sea por no tirar más por tierra todavía la imagen del VCF...  resquefer   (total, con no desperdiciar el dinero en otro estúpido fichaje hinchadísimo de precio, lo tienes compensado...  dormmm)

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥
  • Crack de foroche
  • Hasta siempre "peque"
« Respuesta #17261 : marzo 23, 2017, 14:06:26 pm »
Lo de la venta y las verdades del barquero que alguno enarbola, me dan bastante agonía ya. A mí las verdades oficiales inoculadas en la mente de muchos a la fuerza por los mendios paniaguados a base de repetirlas hasta la saciedad, plim. Aquí la GV era la indecente e ignominiosa propietaria del VCF, sin poner ni medio y avales públicos de por medio. Y tenía decenas de marrones, derivados de una gestión asquerosa, desde ampliaciones ilegales y sentencias de derribo a chanchullos de permutas de terrenos pasando por pufos requeterrefinanciados con el banco que siempre fue "caja" afín.
Y curiosamente, la verdad que me venden muchos de que el Banco ordena la venta, sin ser dueño ni de media acción, me chirría cuando quien gestiona la venta son los interventores de la GV, a quien entregan el club es al valido que el interventor de la GV y sus medios comprados ensalzan hasta la saciedad y todo el proceso pasa del "Gloval" refinanciatorio (versión Lolo 2.0, más moderna y guachi) a la venta impepinable justo cuando aparece la sentencia que anula avales públicos y se aproximan las elecciones municipales, que con razón a la postre algunos perdieron.

Y el héroe de todo esto, siervo de la GV él y mentiroso como nadie, resulta que ahora nos ha salvado de 140 millones de pérdidas y chorrocientos de posibles mayores pérdidas, por él lo vale.

A mí toda esa verdad me la trufa. Yo tengo mi verdad y de esta no me muevo. Y no entraré a discutirla ni a posicionarme a favor de nadie, porque a mí sólo me preocupa el Valencia y no la trincherita particular de ningún payaso de los que aquí ha pululado PARA SERVIR Y COBRAR.
Y llegados a este punto, sólo me preocupa la situación actual y futura del Valencia, que es de lo que va esto. El pasado pasado está. Y en cuanto al presente y futuro, las previsiones son todas nefastas, gracias a estar en manos de asaltadores y a ser el juguetito de un asiático de allende los mares, gracias a que los sucesivos sátrapas de aquí que durante décadas han utilizado el club para sus intereses, hundieron la nave para acabar entregándola a dedo al que les salió de los cojones y cuando les salió de los cojones.

No es lo mismo "ordenar la venta", que "forzar la venta"...  :-X

(si no fuí claro con el matiz, perdón por la parte que me toca)

Respecto a que éramos el juguetito de la GV, etc., etc...  +1

Aún así, que tú o yo o cualquier otro pueda tener "su verdad", no quita que un DATO, sea éso, un DATO...  :-X   (el cual ni lo justifica todo, ni pretendo que lo haga frente a "verdad particular" alguna)

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥
  • Crack de foroche
  • Hasta siempre "peque"
« Respuesta #17262 : marzo 23, 2017, 14:16:47 pm »
salvo y aurelio hicieron lo que les dió la gana, vendieron a quien ellos quisieron, por eso mismo aurelio fue "castigado" en el puerto  ullets

(mode irony: OFF)

Un poco sí que hicieron lo que quisieron, en lo que a la elección de Lim respecta, porque Bancaja tenía en mente otros protagonistas...  ???

Respecto a lo de librar a la GV de sus 'marrones' varios... ahí no hubo cambio alguno en la hoja de ruta...  dormmm

Desconectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #17263 : marzo 23, 2017, 14:21:57 pm »
(mode irony: OFF)

Un poco sí que hicieron lo que quisieron, en lo que a la elección de Lim respecta, porque Bancaja tenía en mente otros protagonistas...  ???

Respecto a lo de librar a la GV de sus 'marrones' varios... ahí no hubo cambio alguno en la hoja de ruta...  dormmm

Los protagonistas elegidos por Bankia eran el mal menor para la misma. El plan último al que acogerse. Y mucho menos beneficioso que lo que ha resultado Lim para ellos.

A Bankia le ha ido mejor con el de Singapur de lo que jamás pensaran que les iba a ir con Cerberus.

El Valencia no puede decir lo mismo.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #17264 : marzo 23, 2017, 14:22:52 pm »
Lo de la venta y las verdades del barquero que alguno enarbola, me dan bastante agonía ya. A mí las verdades oficiales inoculadas en la mente de muchos a la fuerza por los mendios paniaguados a base de repetirlas hasta la saciedad, plim. Aquí la GV era la indecente e ignominiosa propietaria del VCF, sin poner ni medio y avales públicos de por medio. Y tenía decenas de marrones, derivados de una gestión asquerosa, desde ampliaciones ilegales y sentencias de derribo a chanchullos de permutas de terrenos pasando por pufos requeterrefinanciados con el banco que siempre fue "caja" afín.
Y curiosamente, la verdad que me venden muchos de que el Banco ordena la venta, sin ser dueño ni de media acción, me chirría cuando quien gestiona la venta son los interventores de la GV, a quien entregan el club es al valido que el interventor de la GV y sus medios comprados ensalzan hasta la saciedad y todo el proceso pasa del "Gloval" refinanciatorio (versión Lolo 2.0, más moderna y guachi) a la venta impepinable justo cuando aparece la sentencia que anula avales públicos y se aproximan las elecciones municipales, que con razón a la postre algunos perdieron.

Y el héroe de todo esto, siervo de la GV él y mentiroso como nadie, resulta que ahora nos ha salvado de 140 millones de pérdidas y chorrocientos de posibles mayores pérdidas, por él lo vale.

A mí toda esa verdad me la trufa. Yo tengo mi verdad y de esta no me muevo. Y no entraré a discutirla ni a posicionarme a favor de nadie, porque a mí sólo me preocupa el Valencia y no la trincherita particular de ningún payaso de los que aquí ha pululado PARA SERVIR Y COBRAR.
Y llegados a este punto, sólo me preocupa la situación actual y futura del Valencia, que es de lo que va esto. El pasado pasado está. Y en cuanto al presente y futuro, las previsiones son todas nefastas, gracias a estar en manos de asaltadores y a ser el juguetito de un asiático de allende los mares, gracias a que los sucesivos sátrapas de aquí que durante décadas han utilizado el club para sus intereses, hundieron la nave para acabar entregándola a dedo al que les salió de los cojones y cuando les salió de los cojones.

no solo chirrian esos datos que se dan asi tan alegremente...

Pero como bien dices aqui las cosas han quedado bastante claras, cada uno tenemos nuestra verdad porque el tiempo da y quita razones, quien no se haya movido ya de la idea, no es porque falten evidencias  resquefer

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #17265 : marzo 23, 2017, 14:23:48 pm »
Los protagonistas elegidos por Bankia eran el mal menor para la misma. El plan último al que acogerse. Y mucho menos beneficioso que lo que ha resultado Lim para ellos.

A Bankia le ha ido mejor con el de Singapur de lo que jamás pensaran que les iba a ir con Cerberus.

pero dejalo, si aqui esta claro que si rompes el discurso de que el Banco era el malo que provocaba todo esto no hay forma de argumentar nada.

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥
  • Crack de foroche
  • Hasta siempre "peque"
« Respuesta #17266 : marzo 23, 2017, 14:33:05 pm »
Los protagonistas elegidos por Bankia   BANCAJA eran el mal menor para la misma. El plan último al que acogerse. Y mucho menos beneficioso que lo que ha resultado Lim para ellos.

+1

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥
  • Crack de foroche
  • Hasta siempre "peque"
« Respuesta #17267 : marzo 23, 2017, 14:33:40 pm »
pero dejalo, si aqui esta claro que si rompes el discurso de que el Banco era el malo que provocaba todo esto no hay forma de argumentar nada.

maremeua

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥
  • Crack de foroche
  • Hasta siempre "peque"
« Respuesta #17268 : marzo 23, 2017, 14:47:12 pm »
no solo chirrian esos datos que se dan asi tan alegremente...

Pero como bien dices aqui las cosas han quedado bastante claras, cada uno tenemos nuestra verdad porque el tiempo da y quita razones, quien no se haya movido ya de la idea, no es porque falten evidencias  resquefer

¿Alegremente?... más bien diría que chirría que se obvien alegremente DATOS, no vaya a ser que la crítica no pueda ser total, sin mácula alguna...   ullets

¿O decir que lo de pintar la fachada y las sillas fué una buena idea convierte el resto de la gestión de Salvo en cojonuda?...  XX

Pues lo siento si te jode el guión del "todo lo hizo mal", pero a mi modo de ver, convertir un 'más que potencial' (aquí cada cual que ponga sus "peros") problema de 160 millones en uno de 20 millones, me parece antes una buena acción, que una mala... y éso NO significa que con ello valide y dé por bueno todo lo demás que hizo...  :-X 

Lo malo es que aquí, si dices algo bueno, ya estás defendiendo "el todo"... y viceversa...  maremeua

Desconectado Fila 11 bis

• Forero consagrado de foroche
  • Traa-ta-ta-ta-taaa. Za-za-za-za-zaaaaaaaa!
« Respuesta #17269 : marzo 23, 2017, 14:53:55 pm »
¿Entonces es mejor estar en el riesgo de tener que pagar unos 160 millones FIRMADOS como contraprestación en caso de que no se llevara adelante el PAI, a pagar 20 millones (pudiendo reclamar 25 al Ayto. de Ribarroja, como tú mismo has dicho) y asegurarte de no tener ya mayores problemas?...  ???

Ayer mismo estuve hablando con una persona que ha tenido acceso a la Domumentación( de los acuerdos entre Ayto. Ribarroja y VCFSAD) y es según me comentó es tal y como dice @Vigasa: Es decir que están muy tranquilos de que no tendrían que devolver nada; lo que tenemos son Cromos del Coyote.
 Unos fenómenos los que hemos tenido de dirigentes en el Valencia. Les metieron un Gol por la Escuadra, los del consistorio de la población del Camp del Turia, a los Juanito y Vicentico "en quince díes"

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR