Autor Tema: Post sobre la gestión de Meriton al frente del Valencia  (Leído 711495 veces)

Desconectado Mawela

• Forero medio de foroche
  • **
  • "Ficharemos grandes estrellas, no las venderemos"
Re:Post sobre la gestión de Meriton al frente del Valencia
« Respuesta #17210 : marzo 16, 2017, 16:30:13 pm »
Autocito y añado: Con no me creo quiero decir que no me creo que esto se haga conforme debería y conforme todos hubiéramos deseado desde hace dos años y medio. Seguramente pongan a un pelele ahí. Así los chinos (y las chinas) se ahorran pitos y tiempo por aquí y con el pelele "ganan tiempo" mientras aquí seguimos a la deriva y mientras ellos exprimen más el limón, que es de lo que va esto. Y la vida para y los cromos se cambian y así, cambiando empleados cada 4 meses, el personal se entretiene y hasta que algunos se cansen y vendan. O hasta que nos vayamos al carajo, lo que llegue primero.
Eso está claro, es la enésima cabriola para engañar a incautos filtrando nombres de futuros peleles. Podemos seguir picando el anzuelo todo lo que queramos, pero hay una verdad impepinable: el año que viene, reducción de presupuesto de 80 kilos de una plantilla que ya es una mierda. Esto no lo arreglan ni 20 Monchis juntos.

Desconectado Kokoschka

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #17211 : marzo 16, 2017, 19:54:15 pm »

Y a Fernandito Gómez se le hace el culo agua por entrar en el Valencia de florero y seguir chupando de la teta, que es lo que mejor sabe hacer.  maremeua

Desconectado Primo Amore

• Valencianista
  • **
  • Valencianista
« Respuesta #17212 : marzo 16, 2017, 20:30:04 pm »
por eso lo fichan. Otro ejecutivo para parecer que hacen algo sin hacer nada. Que asco de vida.

Pd. Estaría gracioso tener un presidente madridista en la GV y un Madridista dirigiendo al equipo

Pues no se que decirte. No puedo con  el Madrid y a nivel jugadores en los ultimos años todo lo que viene de alli es o nos sale casi morralla, pero hay que reconocer que a nivel entrenadores historicamente no nos ha ido mal con los madridistas que dices tu.

Dstefano ganó la liga del 70-71 y que decir de Rafa Benitez..........

Mientras sean profesionales y actuen como tal, que mas da de donde sean. Mira lo que nos ha llevado a estar como estamos y en manos de quienes estamos, si no es la mala gestion de valencianos -istas.

Saludos Guillemsed y buenas fallas

Amunt Valencia

Desconectado Primo Amore

• Valencianista
  • **
  • Valencianista
« Respuesta #17213 : marzo 16, 2017, 20:39:13 pm »
Me resulta patética la mediatización del cásting de OT que está haciendo el Valencia con este asunto. Como siempre, más ruido que nueces.

Dos años y medio después de llegar y derruirlo todo, dejándonos sin DD, sin entrenador, sin presidente que ejerza, sin cara que nos represente, sin nada de nada de nada...ahora salen dando nombres por fascículos y contándonos la suerte de diferentes reuniones que Layhoon tiene con los posibles "C.E.O" ( maremeua) y bla bla bla.

No me creo nada. Aquí hay más ruido que nueces.
El que quiere cimentar algo, lo hace y no se dedica a comprar una portada tras otra desde el SOLAR que él solo ha conseguido, a base de demolerlo todo y pasarse 100 de historia por el esfínter.

No estaria mal  (parece que vamos camino de cometer el mismo error que el año pasado) que estando la temporada ya perdida y sabiendo que Voro no quiere entrenar, que dijeran ya el nombre del proximo entrenador (por ejemplo un Marcelino) y asi a los jugadores que se les viera otra actitud, por lo menos algunos, imagino, que intentarian luchar mas para demostrarle al que estuviera mirando desde la grada, que puede contar con ellos y no asistir a este final de temporada de ahora si juego, ahora no tengo ganas...........por lo  menos algunos aunque solo fuera por vergüenza se les veria otro actitud.........con Voro como saben, que no va a entrenar, que es delegado-amigo y no les va a decir nada y como parecen estar ya salvados del descenso,  es un calvario ver a estos jugadores en el campo.

Asi veriamos quien quiere o no estar el año que viene aqui,

Buenas fallas Miroslav

Amunt Valencia

Desconectado Primo Amore

• Valencianista
  • **
  • Valencianista
« Respuesta #17214 : marzo 16, 2017, 20:41:06 pm »
   Y a Fernandito Gómez se le hace el culo agua por entrar en el Valencia de florero y seguir chupando de la teta, que es lo que mejor sabe hacer.  maremeua

¿ha estado chupando de la teta Fernando?

Amunt

Desconectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #17215 : marzo 16, 2017, 22:04:29 pm »
Pues no se que decirte. No puedo con  el Madrid y a nivel jugadores en los ultimos años todo lo que viene de alli es o nos sale casi morralla, pero hay que reconocer que a nivel entrenadores historicamente no nos ha ido mal con los madridistas que dices tu.

Dstefano ganó la liga del 70-71 y que decir de Rafa Benitez..........

Mientras sean profesionales y actuen como tal, que mas da de donde sean. Mira lo que nos ha llevado a estar como estamos y en manos de quienes estamos, si no es la mala gestion de valencianos -istas.

Saludos Guillemsed y buenas fallas

Amunt Valencia
Era una ironia!!

Pero tienes razón...historicamente con entrenadores de PM....con jugadores...no tanto.

A mi todo lo que venga de MH....ya lo sabes...

Buenas fallas....A todos...Incluidos los Meritonianos, los cartulineros, los madridistas...los cules....Xe a tots

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Desconectado Kokoschka

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #17216 : marzo 16, 2017, 22:50:15 pm »

¿ha estado chupando de la teta Fernando?

Amunt

Mira que dicen que la memoria es selectiva, y cuanta razón tienen. Pues si, mire, se lo voy a explicar. Fernando como jugador bien, más pronto bueno que del montón. Pero como director deportivo fué un fiasco y un bluff, que ponía a su Braulio a trabajar y él solo ponía la mano para cobrar y muy bien por cierto, 600.000,- euros que se llevaba anualmente sin pegar un palo al agua. Un buitre más de los muchos que se han arrimado a Mestalla a trincar carnaza. Lo tiró el Lolo Llorente, por lo trabajador que era y él le espeto: "Manolo, vete a la mierda", y con el tiempo se fueron los dos.

Desconectado algiros69

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #17217 : marzo 17, 2017, 08:35:17 am »
Nuevo intento de Meriton de lavar su imagen tras el eco que  empiezan a tener las protestas de los aficionados y el Lim vete ya, que adquiere mayor repercusión.

Tras la inocentada y desastrosa  versión del aspirante Neville y la jocosa  flema prensa británica a sus resultados, con  la espantada de Prandelli con repercusión en Italia, (para mí el fichaje de Zaza no es más que querer  dejar en evidencia al entrenador italiano) la marcha de Pitarch en España, el cartel de MandaMendesValenciastán CF con lo que ello conlleva, el vamos a contar mentiras y, el ahora, mare, el salir del armario de Peter, del ex Amadeo  Salvo, la recolocación salvadora de Voro o de Alexanco como Director Deportivo para ajustar gastos, tenemos... Nueva declaración de intenciones:  pese al dolor que les supondrá un nuevo desembolso,  Mateo Alemany, Fernando o quien sea, son el enésimo renovado proyecto de limpiezas Lim.

Oiga, señores de Singapur, cuanto tiempo estamos diciendo que falta fuerza física en la media  y calidad (incluso el Sr. García Pitarch con sus equivocaciones les indicó que Diawara y Albiol, ambos ahora en el Nápoles, darían un plus de calidad a esta plantilla con eso que ahora les atrae veteranía y juventrud).
Todos los intentos que hagan fracasaran si no hacen un equipo competitivo, jugadores que por su forma de jugar aporten compromiso y suban el nivel en todas las líneas. Y por su puesto un entrenador que tengan poder de decisión para establecer sus prioridades con una secretaria técnica que busque y rebusque por ejemplo (Anglomas, Carbonis, Ayalas, Vicentes, Cañizares que vinieron a bajo precio o libres) que si después quieren hacer un fichaje de calidad más gravoso, no se falle. Pero no, estamos en manos del poder emblemático del secretario técnico Lim y asesores.

Los resultados deportivos son la finalidad de los equipos de fútbol Sr. Lim, no la compra-venta de jugadores, queremos cromos que ilusiones a los niños, que nos sintamos identificados con Puchades, Claramunts, Waldos, Barajas, Carbonis, Cañizares etc. Con delanteras eléctricas que se reciten de memoria. Y ustedes están vaciando la ilusión, Mestalla, la Historia, a los niños y jóvenes seguidores.

Yo lo tengo claro: “Váyase Sr. Lim”. Ya sabemos cómo está el Solar del Nuevo Mestalla y el futuro con ustedes nos deja helados. No nos queda otra que la protesta en los partidos y en los alrededores de Mestalla. Mi fidelidad de abonado o mis acciones no me sirven para nada. ¡¡¡Váyanse!!!

Desconectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #17218 : marzo 17, 2017, 10:22:38 am »
Nuevo intento de Meriton de lavar su imagen tras el eco que  empiezan a tener las protestas de los aficionados y el Lim vete ya, que adquiere mayor repercusión.

Tras la inocentada y desastrosa  versión del aspirante Neville y la jocosa  flema prensa británica a sus resultados, con  la espantada de Prandelli con repercusión en Italia, (para mí el fichaje de Zaza no es más que querer  dejar en evidencia al entrenador italiano) la marcha de Pitarch en España, el cartel de MandaMendesValenciastán CF con lo que ello conlleva, el vamos a contar mentiras y, el ahora, mare, el salir del armario de Peter, del ex Amadeo  Salvo, la recolocación salvadora de Voro o de Alexanco como Director Deportivo para ajustar gastos, tenemos... Nueva declaración de intenciones:  pese al dolor que les supondrá un nuevo desembolso,  Mateo Alemany, Fernando o quien sea, son el enésimo renovado proyecto de limpiezas Lim.

Oiga, señores de Singapur, cuanto tiempo estamos diciendo que falta fuerza física en la media  y calidad (incluso el Sr. García Pitarch con sus equivocaciones les indicó que Diawara y Albiol, ambos ahora en el Nápoles, darían un plus de calidad a esta plantilla con eso que ahora les atrae veteranía y juventrud).
Todos los intentos que hagan fracasaran si no hacen un equipo competitivo, jugadores que por su forma de jugar aporten compromiso y suban el nivel en todas las líneas. Y por su puesto un entrenador que tengan poder de decisión para establecer sus prioridades con una secretaria técnica que busque y rebusque por ejemplo (Anglomas, Carbonis, Ayalas, Vicentes, Cañizares que vinieron a bajo precio o libres) que si después quieren hacer un fichaje de calidad más gravoso, no se falle. Pero no, estamos en manos del poder emblemático del secretario técnico Lim y asesores.

Los resultados deportivos son la finalidad de los equipos de fútbol Sr. Lim, no la compra-venta de jugadores, queremos cromos que ilusiones a los niños, que nos sintamos identificados con Puchades, Claramunts, Waldos, Barajas, Carbonis, Cañizares etc. Con delanteras eléctricas que se reciten de memoria. Y ustedes están vaciando la ilusión, Mestalla, la Historia, a los niños y jóvenes seguidores.

Yo lo tengo claro: “Váyase Sr. Lim”. Ya sabemos cómo está el Solar del Nuevo Mestalla y el futuro con ustedes nos deja helados. No nos queda otra que la protesta en los partidos y en los alrededores de Mestalla. Mi fidelidad de abonado o mis acciones no me sirven para nada. ¡¡¡Váyanse!!!

Gracias Algiros....el compromiso con la única causa posible ahora: Váyase señor LIM...i tanque la porta al eixir

Desconectado costa

• **
« Respuesta #17219 : marzo 17, 2017, 10:24:10 am »
Mira que dicen que la memoria es selectiva, y cuanta razón tienen. Pues si, mire, se lo voy a explicar. Fernando como jugador bien, más pronto bueno que del montón. Pero como director deportivo fué un fiasco y un bluff, que ponía a su Braulio a trabajar y él solo ponía la mano para cobrar y muy bien por cierto, 600.000,- euros que se llevaba anualmente sin pegar un palo al agua. Un buitre más de los muchos que se han arrimado a Mestalla a trincar carnaza. Lo tiró el Lolo Llorente, por lo trabajador que era y él le espeto: "Manolo, vete a la mierda", y con el tiempo se fueron los dos.
Y eso te lo habra contado Lolo...

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR