Autor Tema: Post sobre la gestión de Meriton al frente del Valencia  (Leído 711496 veces)

Desconectado rainhof

• Forero consagrado de foroche
Re:Post sobre la gestión de Meriton al frente del Valencia
« Respuesta #17200 : marzo 16, 2017, 12:15:43 pm »
A mi en principio me parece buena idea. Hace falta profesionalizar el club con gente que sepa y entienda este mundillo y sepa msnejarse en la federacion, liga, etc
el problema como en el chiste, no es la idea, es la ejecución

Desconectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #17201 : marzo 16, 2017, 12:28:50 pm »
A mi en principio me parece buena idea. Hace falta profesionalizar el club con gente que sepa y entienda este mundillo y sepa msnejarse en la federacion, liga, etc

a mi la única idea buena que puedan tener los chinos es pirarse por donde han venido

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #17202 : marzo 16, 2017, 12:33:38 pm »
https://twitter.com/plazadeportiva_/status/842330409358757888

Y si Alemany de CEO y Colomer de "presi"??

Conectado permafrost27

• Valencia, un sentiment
« Respuesta #17203 : marzo 16, 2017, 12:45:38 pm »
a mi la única idea buena que puedan tener los chinos es pirarse por donde han venido
Ya, el problema es que no es entrenador o jugador que puedan largar. Es el dueño y tiene que aparecer alguien con titos

Desconectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #17204 : marzo 16, 2017, 13:05:37 pm »
Ya, el problema es que no es entrenador o jugador que puedan largar. Es el dueño y tiene que aparecer alguien con titos

si eso lo se....pero me parece sorprendente que algunos todavía penséis que estos tienen buenas ideas...cuando nos dan por saco dia si dia también. Nos mienten dia si dia también...y lo hacen mal dia si dia también...es decir....otra trola más

Conectado permafrost27

• Valencia, un sentiment
« Respuesta #17205 : marzo 16, 2017, 13:11:56 pm »

si eso lo se....pero me parece sorprendente que algunos todavía penséis que estos tienen buenas ideas...cuando nos dan por saco dia si dia también. Nos mienten dia si dia también...y lo hacen mal dia si dia también...es decir....otra trola más
Correcto. Te comprendo y ha sido una detras de la otra, pero en este cado parece que por fin van a hacer algo con lo que TODOS estamos de acuerdo. Este club necesita profesionalizarse. Por supuesto no vamos a dar un cheque en blanco, si al final entra en razon y llega gente preparada sera cuando igual veamos la luz ... Espero

Desconectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #17206 : marzo 16, 2017, 13:39:26 pm »
Correcto. Te comprendo y ha sido una detras de la otra, pero en este cado parece que por fin van a hacer algo con lo que TODOS estamos de acuerdo. Este club necesita profesionalizarse. Por supuesto no vamos a dar un cheque en blanco, si al final entra en razon y llega gente preparada sera cuando igual veamos la luz ... Espero
ojala asi sea y espero equivocarme. Su unico anuncio que me interesa es su venta y que no vuelvan a pisar Valencia nunca mas

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Conectado pilgrim

• Crack de foroche
  • Pese a quien pese hemos vuelto
« Respuesta #17207 : marzo 16, 2017, 13:58:08 pm »
https://twitter.com/plazadeportiva_/status/842330409358757888

Y si Alemany de CEO y Colomer de "presi"??

Muchos gallos en el gallinero; imagino que están buscando la opción más fácil de manejar.

Me gustaría que fuera Fernando, pero espero que no se deje mangonear.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #17208 : marzo 16, 2017, 16:04:28 pm »
Me resulta patética la mediatización del cásting de OT que está haciendo el Valencia con este asunto. Como siempre, más ruido que nueces.

Dos años y medio después de llegar y derruirlo todo, dejándonos sin DD, sin entrenador, sin presidente que ejerza, sin cara que nos represente, sin nada de nada de nada...ahora salen dando nombres por fascículos y contándonos la suerte de diferentes reuniones que Layhoon tiene con los posibles "C.E.O" ( maremeua) y bla bla bla.

No me creo nada. Aquí hay más ruido que nueces.
El que quiere cimentar algo, lo hace y no se dedica a comprar una portada tras otra desde el SOLAR que él solo ha conseguido, a base de demolerlo todo y pasarse 100 de historia por el esfínter.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #17209 : marzo 16, 2017, 16:20:54 pm »
Me resulta patética la mediatización del cásting de OT que está haciendo el Valencia con este asunto. Como siempre, más ruido que nueces.

Dos años y medio después de llegar y derruirlo todo, dejándonos sin DD, sin entrenador, sin presidente que ejerza, sin cara que nos represente, sin nada de nada de nada...ahora salen dando nombres por fascículos y contándonos la suerte de diferentes reuniones que Layhoon tiene con los posibles "C.E.O" ( maremeua) y bla bla bla.

No me creo nada. Aquí hay más ruido que nueces.
El que quiere cimentar algo, lo hace y no se dedica a comprar una portada tras otra desde el SOLAR que él solo ha conseguido, a base de demolerlo todo y pasarse 100 de historia por el esfínter.
Autocito y añado: Con no me creo quiero decir que no me creo que esto se haga conforme debería y conforme todos hubiéramos deseado desde hace dos años y medio. Seguramente pongan a un pelele ahí. Así los chinos (y las chinas) se ahorran pitos y tiempo por aquí y con el pelele "ganan tiempo" mientras aquí seguimos a la deriva y mientras ellos exprimen más el limón, que es de lo que va esto. Y la vida para y los cromos se cambian y así, cambiando empleados cada 4 meses, el personal se entretiene y hasta que algunos se cansen y vendan. O hasta que nos vayamos al carajo, lo que llegue primero.

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR