Autor Tema: Post sobre la gestión de Meriton al frente del Valencia  (Leído 949326 veces)

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
Re:Post sobre la gestión de Meriton al frente del Valencia
« Respuesta #17190 : marzo 15, 2017, 23:58:02 pm »
Vaya diferencia de proyectos de Mendes en Monaco y en Valencia  sisi. Ellos por lo menos tienen un buen DD (el ex de Villarreal)

al tercer año el presidente del MOnaco decidio cambiar de modelo y gestionar un club con una inversionen cantera y jovenes talentos brutal.

Asi les va, asi nos va a nosotros

Desconectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • Forero consagrado de foroche
  • CENTENARIAZO a la vista
« Respuesta #17191 : marzo 16, 2017, 01:41:38 am »
El tiempo ha dado la razón a los que auguraban esto. Meriton está en el club para ganar dinero. No hay gestión de saneamiento del club, no hay plan para eliminar la deuda, simplemente se paga lo justo y necesario, como los intereses. Sería de agradecer una declaración del plan economico, hacer públicos unos objetivos para liquidar la deuda, acabar el campo y decir las cosas claras.

Es que vamos a estar un porrón de años de peregrinación por el desierto hasta estar sin deuda y tener el campo. Meriton debe dar la cara y proponer soluciones, todo lo que no sea eso es estirar el chicle para entremedias llevárselo calentito y después que se apañe el que venga detrás.

Ahora es fácil hablar pero en su día era la mejor opción. Me gustaría conocer la opinión de los que hubiesen hecho otra cosa

Desconectado palmache

• Forero medio de foroche
  • **
  • No trato con idiotas
« Respuesta #17192 : marzo 16, 2017, 07:42:12 am »
dicen en VP que Tebas le ha propuesto a Alemany para dirigir el Valencia.....

Guatepeor.

Y lo se de muy buena tinta.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #17193 : marzo 16, 2017, 09:16:01 am »
No creo en Meriton. No lo hacía cuando nos vendían la burra los Salvo-Boys y no lo creo dos años después, habiendo visto todo lo que hemos visto.
Creo que eso del "cásting O.T." para selección de "General Manager" (o C.E.O como dicen los pedantes) no se fundamenta en un "refuerzo de las estructuras del club" sino simplemente en que van a poner un "muñeco sonrisas" que "no huela a China" y que permita a Lay Hoon liberarse del suplicio que es ir a Mestalla a que te piten o huir de cumplir con las funciones inherentes del cargo de presidenta y que te critiquen.

Desconectado djfran28

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #17194 : marzo 16, 2017, 09:22:48 am »
No creo en Meriton. No lo hacía cuando nos vendían la burra los Salvo-Boys y no lo creo dos años después, habiendo visto todo lo que hemos visto.
Creo que eso del "cásting O.T." para selección de "General Manager" (o C.E.O como dicen los pedantes) no se fundamenta en un "refuerzo de las estructuras del club" sino simplemente en que van a poner un "muñeco sonrisas" que "no huela a China" y que permita a Lay Hoon liberarse del suplicio que es ir a Mestalla a que te piten o huir de cumplir con las funciones inherentes del cargo de presidenta y que te critiquen.

Es lo que tiene pinta, con todo lo que han hecho mucho deben demostrar para que alguien vuelva a fiarse de sus acciones.

Desconectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #17195 : marzo 16, 2017, 09:28:12 am »
El tiempo ha dado la razón a los que auguraban esto. Meriton está en el club para ganar dinero. No hay gestión de saneamiento del club, no hay plan para eliminar la deuda, simplemente se paga lo justo y necesario, como los intereses. Sería de agradecer una declaración del plan economico, hacer públicos unos objetivos para liquidar la deuda, acabar el campo y decir las cosas claras.

Es que vamos a estar un porrón de años de peregrinación por el desierto hasta estar sin deuda y tener el campo. Meriton debe dar la cara y proponer soluciones, todo lo que no sea eso es estirar el chicle para entremedias llevárselo calentito y después que se apañe el que venga detrás.

Ahora es fácil hablar pero en su día era la mejor opción. Me gustaría conocer la opinión de los que hubiesen hecho otra cosa

Pues te lo digo yo. El Valencia tenia y tiene un problema inmobiliario que no te deja crecer en recursos. Había que haber buscado el que te solucionaba eso. Porque en tema deportivo....nadie lo podía hacer peor que estos...que venían a ganar dinero.

Desconectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #17196 : marzo 16, 2017, 09:29:19 am »
Guatepeor.

Y lo se de muy buena tinta.

por eso lo fichan. Otro ejecutivo para parecer que hacen algo sin hacer nada. Que asco de vida.

Pd. Estaría gracioso tener un presidente madridista en la GV y un Madridista dirigiendo al equipo

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #17197 : marzo 16, 2017, 10:00:56 am »
Pues te lo digo yo. El Valencia tenia y tiene un problema inmobiliario que no te deja crecer en recursos. Había que haber buscado el que te solucionaba eso. Porque en tema deportivo....nadie lo podía hacer peor que estos...que venían a ganar dinero.
Eso es así, desde el punto de vista de quien quería la venta para solucional los problemas DEL VALENCIA. Lo que pasa es que aquí la venta se gestionó para solucionar los problemas DE LA G.V. CON EL VALENCIA, que no eran pocos. Y el interventor puesto por la GV en el Valencia a estos efectos, nos vendió lo primero pero se dedicó a lo segundo.
Y eso segundo, era el verdadero objetivo, aunque conseguirlo condenara al Valencia a la muerte o la apiolación constante del sátrapa de turno.

Meriton no utiliza el Valencia para hacerlo grande y ganar en césped la gloria, sino que lo utiliza para otras cosas. El que no comprende eso y lo asume, ya parte de cimientos equivocados. Pues con esto es igual, la venta no se dio para buscar el mejor futuro del Valencia, sino para salvar el culo a los políticos de marrones inmobiliarios, avalísticos y legales varios (justo en periodo preelectoral). Y de paso garantizar el 100% del pufo y la septuagésima refinanciación del pufo, con garantía total del mismo con todos los activos del club, a ese banco amigo que durante 15 años está en esas, pitiklin pitiklin, verbigracia de esos mismos políticos, que para más INRI durante la mayor parte del tiempo tuvieron en ese Banco "su" caja de los tesoros particular (que por algo esto es Españistán).

Aquí podemos desear y soñar que todo se hizo, se hace y se hará por el mejor bien y futuro del VCF, pero eso es incierto. Incierto del todo. Y hasta que no tengamos claro el porqué real de lo que ha sido es y será, seguiremos soñando con follarnos a la Scarlett Johansson, sin darnos cuenta que no ligamos ni con Amparito la del pueblo, la hija del panadero. La de las cejas tupidas.

Desconectado Beagle Boy

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #17198 : marzo 16, 2017, 11:57:36 am »
Sobre el tema Alemany, a mi no me pareceria mal que hubiera un director ejecutivo con plenos poderes que conociera la liga española y la forma de funcionar del futbol, es mas, siempre defendí que desde el minuto 1 Meriton tenía que haber dado plenos poderes a alguien que conociera el fútbol español, a un director deportivo y un entrenador de nivel y dejarles trabajar sus áreas sin injerencias de Lim y Mendes. Lim que se limitara a ver los partidos y a decidir los temas económicos (que tampoco ha hecho nada en ese sentido por cierto).

Una vez no se ha hecho eso, arreglar ahora el desaguisado aunque el club empezara a funcionar decentemente, tampoco sería fácil.
Eso suponiendo que alguien como Alemany o el DD fueran a tener realmente pleno poder a partir de ahora. Si esto es para poner mas floreros a sueldo, menos.

Sinceramente cosas como que directivos, entrenadores, etc tengan que ir a Singapur a hablar con Lim siempre me ha parecido ridiculo. No ya por el hecho de que existan las videoconferencias y otros medios sino porque simplemente debería haber gente aquí con suficiente poder de decisión como para no tener que hacer esas charlotadas. Hay otros clubes con dirigentes extranjeros que no las hacen. También es cierto que sus máximos accionistas no viven completamente alejados de su equipo y parece que de la realidad, como si sucede aquí.

Desconectado permafrost27

• Forero consagrado de foroche
  • Valencia, un sentiment
« Respuesta #17199 : marzo 16, 2017, 12:14:02 pm »
A mi en principio me parece buena idea. Hace falta profesionalizar el club con gente que sepa y entienda este mundillo y sepa msnejarse en la federacion, liga, etc

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR