Autor Tema: Post sobre la gestión de Meriton al frente del Valencia  (Leído 711498 veces)

Desconectado costa

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Post sobre la gestión de Meriton al frente del Valencia
« Respuesta #17180 : marzo 15, 2017, 12:00:46 pm »
Yo no se lo que puede estar pasando entre los que tienen el mando, ni lo que se habla de gente de fuera ni nada de nada, estoy harto ya y mi unico deseo es levantarme algun dia (muy cercano ojala), abrir diario Marca y ver en medio el titular: "Lim vende al Valencia" llenando la pantalla. OO//

Me parece a mi que la unica alternativa razonable que les queda es la venta y que ahora mismo solo se estan dejando llevar para no acabar en segunda y poder vender las acciones con las menores perdidas posibles.

Principal problema de esto:
1  a ver a quien le venden
2 venderan a principio de verano o a final? Los que entren querran meter a su gente, digo yo, otra temporada a la mierda sin preparacion
3 jugadores que se quieren ir en stand by y posiblemente se queden tipo Enzo o Parejo

Vamos que incluso vendiendo a un jeque con pasta una temporada de mierda mas no nos la quita nadie

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #17181 : marzo 15, 2017, 12:14:33 pm »
Pensaba que lo había puesto aqui, pero se extravió

Estos se ve que ya estan de fallas y rulan los gintonics. No se a que se refieren, supongo a alguna sentencia que se resuelve ahora.

Follow
 RadioEsport Valencia @Radioesport914
BOMBA TEMA PORXINOS; Que el Valencia CF prepare 20 mill€ para este tema!!!
11:23 PM - 14 Mar 2017
  18 18 Retweets   16 16 likes
https://twitter.com/Radioesport914/status/841776875286499328

aunque tecnicamente no es gestión Meriton, Sino Salvo, de 160 a 20, aun tira que te va, pero creo que van a vender hasta las bragas budistas de las Sr. Lay Hoon:

- -20 Porchinos
- -60 desfase de gastos/ingresos
- -23 de la multa de Bruselas
- -15 (creo) de amortizacion para Bankia
...

Desconectado El Morito Juan

• Pipiolo de foroche
  • *
  • No nos vamos a segunda, dejar de repetirlo YAAA!
« Respuesta #17182 : marzo 15, 2017, 12:18:37 pm »
Me parece a mi que la unica alternativa razonable que les queda es la venta y que ahora mismo solo se estan dejando llevar para no acabar en segunda y poder vender las acciones con las menores perdidas posibles.

Principal problema de esto:
1  a ver a quien le venden
2 venderan a principio de verano o a final? Los que entren querran meter a su gente, digo yo, otra temporada a la mierda sin preparacion
3 jugadores que se quieren ir en stand by y posiblemente se queden tipo Enzo o Parejo

Vamos que incluso vendiendo a un jeque con pasta una temporada de mierda mas no nos la quita nadie
La unica forma de vender jugadores en este momento seria asumir y aceptar de una vez que vamos a perder con ellos, y aunque Lim en lo deportivo es un desastre, pero no creo que no se da cuenta de que vender barato ahora (aunque perdiendo, para que los otros equipos acepten comprar) seria mucho mejor que vender el año que viene MUY barato. Aparte del conocimiento de los otros equipos sobre lo paquetes que son nuestros jugadors, tambien esta el factor edad. Nada mas comience el mercado de verano hay que quitarse definitivamente si o si como sea a:

Suarez, Santos, Cancelo, Rodrigo, Munir, Parejo, Enzo, Abdennour, Siquiera, Alves, Nani porque se lesiona mucho, y encima viaja con Portugal ahora (aunque no juega), pero manda huevos, un club que no sabe presionar a un jugador al que paga (y LESIONADO) para que continue en repose hasta poder volver a jugar para el club.

Desconectado El Morito Juan

• Pipiolo de foroche
  • *
  • No nos vamos a segunda, dejar de repetirlo YAAA!
« Respuesta #17183 : marzo 15, 2017, 12:23:30 pm »
Ah, me olvide de uno muy importante para quitarse de encima.. NEGREDO  maremeua

Desconectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #17184 : marzo 15, 2017, 16:11:30 pm »
dicen en VP que Tebas le ha propuesto a Alemany para dirigir el Valencia.....

Desconectado Fila 11 bis

• Forero consagrado de foroche
  • Traa-ta-ta-ta-taaa. Za-za-za-za-zaaaaaaaa!
« Respuesta #17185 : marzo 15, 2017, 22:38:53 pm »
dicen en VP que Tebas le ha propuesto a Alemany para dirigir el Valencia.....

Viene cargada la rumorología. A ver si cambian a Lay Fum por Mateu Alemany o ponen a este último como Director general y dejan a la China de florero.

Desconectado javi_m_real

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #17186 : marzo 15, 2017, 23:07:57 pm »
visto con perspectiva, está pasando lo que tenía que pasar, es "el método lim", se hizo con la gestión de restaurantes del united, y ya no gana ni a las tabas, compró una buena parte de mclaren, y ya no hay manera de que terminen una carrera, y a nosostros, pues más de lo mismo, es su trayectoria, lo que toca un poco lo jode un poco, lo que toca mucho lo jode mucho

Y lo peor es que casi todo el mundo lo sabía. Y los que no lo sabían pronto se dieron de bruces con la realidad.

Que este tipo era una garrapata que se compraba el club para mercadear la mierda de Mendes. Que el club le importaba un carajo y que esto solo beneficiaba a los que tenían dinero empeñado en el club.

Excepto unos cuantos, entre mamporreros a sueldo, ingenuos recalcitrantes, cretinos o directamente liantes que o bien se empeñaban en mirar hacia otro lado o buscaban explicaciones inverosímiles a lo que las evidencias no dejaban lugar a la duda. Clamaba al cielo lo que la dupla Lim/Mendes pretendía hacer con el club desde el primer minuto, aún así te pedían que fueses al juzgado si tenías pruebas.

Hoy en día ya no se piden pruebas, se pide que desaparezca el problema, como si el problema no hubiese estado ahí desde el mismo momento que entró en el club esta banda de traficantes de futbolistas. 

Ahora queda el derecho al pataleo y puede sonar fuerte pero la mejor manera de que estos traficantes desaparezcan del Valencia es que al club le vaya mucho peor de lo que ellos esperan. Que la mercancia se les pudra y no puedan darle salida ni sacar rédito de ella. Que en su balance de cuentas no hayan calculado bien la devaluación de sus futbolistas por coquetear todos los años con el descenso.

Cuanto peor mejor.

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #17187 : marzo 15, 2017, 23:22:49 pm »
Vaya diferencia de proyectos de Mendes en Monaco y en Valencia  sisi. Ellos por lo menos tienen un buen DD (el ex de Villarreal)

Desconectado Fande..

• Forero consagrado de foroche
  • ignorar es amor
« Respuesta #17188 : marzo 15, 2017, 23:55:25 pm »
Es que el problema no es Mendes, es el que decide

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #17189 : marzo 15, 2017, 23:57:05 pm »
Y lo peor es que casi todo el mundo lo sabía. Y los que no lo sabían pronto se dieron de bruces con la realidad.

Que este tipo era una garrapata que se compraba el club para mercadear la mierda de Mendes. Que el club le importaba un carajo y que esto solo beneficiaba a los que tenían dinero empeñado en el club.

Excepto unos cuantos, entre mamporreros a sueldo, ingenuos recalcitrantes, cretinos o directamente liantes que o bien se empeñaban en mirar hacia otro lado o buscaban explicaciones inverosímiles a lo que las evidencias no dejaban lugar a la duda. Clamaba al cielo lo que la dupla Lim/Mendes pretendía hacer con el club desde el primer minuto, aún así te pedían que fueses al juzgado si tenías pruebas.

Hoy en día ya no se piden pruebas, se pide que desaparezca el problema, como si el problema no hubiese estado ahí desde el mismo momento que entró en el club esta banda de traficantes de futbolistas. 

Ahora queda el derecho al pataleo y puede sonar fuerte pero la mejor manera de que estos traficantes desaparezcan del Valencia es que al club le vaya mucho peor de lo que ellos esperan. Que la mercancia se les pudra y no puedan darle salida ni sacar rédito de ella. Que en su balance de cuentas no hayan calculado bien la devaluación de sus futbolistas por coquetear todos los años con el descenso.

Cuanto peor mejor.

tan triste como cierto..  aqui esto nos lo hemos buscado y luego apoyado.

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR