Autor Tema: Post del Valencia - Valladolid (J19 Sábado 16,15h)  (Leído 5221 veces)

Desconectado hans59

• Forero consagrado de foroche
Re:Post del Valencia - Valladolid (J19 Sábado 16,15h)
« Respuesta #20 : enero 11, 2019, 15:17:50 pm »
Vaya fiera el Marce...

"Poner mañana a Kang In sería un acto de cobardía por mi parte"  maremeua maremeua

Demostrando lo que ya todos sabemos, que es un entrenador cagón. Mientras tanto Vinicius saliéndose en el RM casi con la misma edad que Kang in y sin conocer ni papa de la liga española. Yo creo que el asturiano está ya en modo: "Para lo que me queda en el convento..."

Desconectado william_gull

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #21 : enero 11, 2019, 15:25:33 pm »
Vaya fiera el Marce...

"Poner mañana a Kang In sería un acto de cobardía por mi parte"  maremeua maremeua

"¿Es momento de que Kang In juegue como titular?
El entrenador debe ser responsable. Y creo que poner a Kang In de titular sería un acto de cobardía por mi parte. Está para ayudarnos, pero Kang In no está en este momento para ser el salvador del Valencia"

Vamos a poner la pregunta exacta y la respuesta exacta. Creo que simplemente le quita presión.

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #22 : enero 11, 2019, 15:28:31 pm »
"¿Es momento de que Kang In juegue como titular?
El entrenador debe ser responsable. Y creo que poner a Kang In de titular sería un acto de cobardía por mi parte. Está para ayudarnos, pero Kang In no está en este momento para ser el salvador del Valencia"

Vamos a poner la pregunta exacta y la respuesta exacta. Creo que simplemente le quita presión.

Jugar de titular no significa que sea el Salvador, simplemente que está mejor que un Cheryshev que simplemente no está. Es como lo de Racic, mejor parchear que poner a alguien en su sitio aunque sea joven. Total, el resultado es el mismo

Desconectado Araziel

• Live the life you love, love the life you live
« Respuesta #23 : enero 11, 2019, 15:37:37 pm »
Mañana si no ganamos, o incluso si las cosas no van bien desde los primeros 15 minutos, Mestalla va a pitar, poner a Kang In de titular en un partido así no es está bien, que no es el Fifa, es una persona de verdad, no unos numeritos en un juego.

Si las cosas van bien, probablemente saldrá después, si vamos perdiendo, o 0-0 y Mestalla con el run run detrás, no va a pisar el campo.

Desconectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • CENTENARIAZO a la vista
« Respuesta #24 : enero 11, 2019, 15:51:48 pm »
Pues yo sí pondría al coreano de titular, debe ser nuestro Soler de esta temporada como lo fue el Carlitos en la 16/17.

Desconectado william_gull

• **
« Respuesta #25 : enero 11, 2019, 15:58:21 pm »
Jugar de titular no significa que sea el Salvador, simplemente que está mejor que un Cheryshev que simplemente no está. Es como lo de Racic, mejor parchear que poner a alguien en su sitio aunque sea joven. Total, el resultado es el mismo

Yo he puesto completa la pregunta y la respuesta completa que es lo que toca si pones las comillas, no he valorado la actuación de Marcelino.
Yo hubiera puesto a Racic de titular en Vitoria por ejemplo antes de parchear, para mi le falta valentía porque sinceramente tenía poco que perder y entiendo que no quiera ponerle excesiva responsabilidad a Kang in. Luego lo sacas y falla tres pases y empieza el run run en la grada.

Desconectado Jack Black

« Respuesta #26 : enero 11, 2019, 16:01:03 pm »
Vaya fiera el Marce...

no sea cosa que deje en ridículo a más de uno y al entrenador el primero, porque para ponerlo por la izquierda y que el chaval se desespere con el resto como en Gijón mejor que no lo ponga

Desconectado Sopela

• **
« Respuesta #27 : enero 11, 2019, 17:55:26 pm »
Estos son los entrenadores cobardes que no se atreven a poner a jugadores jóvenes,lo mismo que ocurrió con Emery con Isco,mira cuando se marchó al Málaga lo cogió Pelegrini y lo puso de titular al momento,por eso hay que contratar un entrenador que no tenga miedo de poner a jóvenes ( si lo merecen,no poner por poner)

Desconectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #28 : enero 11, 2019, 19:49:39 pm »

Sencillo. Pero mejor inventarse excusas, aún hablara con él y fijo que le dice que le está haciendo un favor y todo.

Aunque yo quiero que salga, prefiero que no, porque Marcelino es capaz de ponerlo y si la cosa no va del todo bien será el primera cambio sin importar como lo esté haciendo.

Desconectado nelo bacora

« Respuesta #29 : enero 11, 2019, 20:21:23 pm »
Pues yo sí pondría al coreano de titular, debe ser nuestro Soler de esta temporada como lo fue el Carlitos en la 16/17.

Esta temporada no es la 16/17, afortunadamente.

Cuando nos eliminen de Copa y Europa League, tiremos a Marcelino y solo nos quede deambular entre el 10 y el 15 de la liga, ya jugará con el entrenador que venga.

Pero de momento, nada de eso ha pasado.