Autor Tema: Post del Valencia - Sevilla (Sab 8 dic. 16,15h)  (Leído 8584 veces)

Desconectado Sopela

• Pipiolo de foroche
  • *
Re:Post del Valencia - Sevilla (Sab 8 dic. 16,15h)
« Respuesta #30 : diciembre 06, 2018, 14:26:38 pm »
Espero que no ponga otra vez a Parejo Coque como en Madrid y no la olamos,tenemos que poner trivote,Kondo coque,Parejo y dominar centro del campo porque como dejemos a ellos el centro del campo nos mearan,incluso jugaría solo con un delantero y poner a Parejo de enganche así mataríamos 2 pájaros de un tiro( dejaríamos  a Parejo jugando andando cerca de su área y no cerca de nuestra área con sus perdidas absurdas)

Desconectado decks

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #31 : diciembre 06, 2018, 17:38:20 pm »
Espero que no ponga otra vez a Parejo Coque como en Madrid y no la olamos,tenemos que poner trivote,Kondo coque,Parejo y dominar centro del campo porque como dejemos a ellos el centro del campo nos mearan,incluso jugaría solo con un delantero y poner a Parejo de enganche así mataríamos 2 pájaros de un tiro( dejaríamos  a Parejo jugando andando cerca de su área y no cerca de nuestra área con sus perdidas absurdas)
Pues si, que Coque sea el q distribuya, creo q perdería menos balones que Parejo y ganaríamos velocidad a la contra...

Mientras q Parejo podría enchufar alguna desde fuera del área, o aprovechar ese último pase por el centro, no solo por bandas q ya aburren con tanto centro de mierda

Desconectado el_indio

• **
« Respuesta #32 : diciembre 06, 2018, 17:50:51 pm »
https://twitter.com/TribunaVCF/status/1070650077109202944

Da igual que juegue o no, si no se va de nadie y ni siquiera hace un pase en condiciones. Lo peor es que no hay nadie en condiciones que lo sustituya.

Se podría poner a Santi Mina de ese lado, o un Lato -> Gaya.

Desconectado Mestalla el nas

• **
« Respuesta #33 : diciembre 06, 2018, 20:38:14 pm »
Da igual que juegue o no, si no se va de nadie y ni siquiera hace un pase en condiciones. Lo peor es que no hay nadie en condiciones que lo sustituya.

Al final va a petar de verdad de tanto forzarlo, todo por el cabezón de Marcelino y obviamente por no hacer una planificación como toca. Como dices, una banda Lato - Gayà puede que funcione mejor y genere más, o en su defecto poner a Cherysev  si está en condiciones de irse de alguien sin que vuelva a lesionarse.

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #34 : diciembre 06, 2018, 20:42:22 pm »
Al final va a petar de verdad de tanto forzarlo, todo por el cabezón de Marcelino y obviamente por no hacer una planificación como toca. Como dices, una banda Lato - Gayà puede que funcione mejor y genere más, o en su defecto poner a Cherysev  si está en condiciones de irse de alguien sin que vuelva a lesionarse.

Aunque sea por la ley del ex, es mínimo un 3-0

Conectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #35 : diciembre 06, 2018, 21:17:40 pm »

Pues quizá si está bien físicamente haga algo de provecho, digo yo.
Mina por ese lado en qué? En un 442? Vamos, en la media?

Desconectado Megalodon

• Antiguamente conocido como JORDI, Pájaro Dodo y Pijus Magníficus.
  • Forero consagrado de foroche
« Respuesta #36 : diciembre 07, 2018, 05:19:48 am »
Estoy seguro que ganamos fijo.  banderabn

Conectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #37 : diciembre 07, 2018, 10:09:23 am »
Mañana será otro día en el que muchos no acudiremos a la comida familiar o nos saltaremos la sobremesa y el café después de haber hecho comer "aprisa aprisa" a los nuestros. Todo con tal de ir a Mestalla a ver al Valencia. Y eso sin contar las prisas, el aparcamiento, el desplazamiento de rigor y las miradas al reloj.

Todos los aficionados sabéis a lo que me refiero. No lo escribo por vosotros, lo escribo por si algún familiar o cercano de algún jugador lo lee. Que se lo explique. A ver si manifiestan un mínimo de vergüenza y de respeto por el aficionado. Que a 7 de Diciembre en lo que va de temporada eso se ha visto medio rato.

Desconectado ope68

• **
  • q aun me queda media vida pa encontrar la melodia
« Respuesta #38 : diciembre 07, 2018, 11:40:38 am »
Mañana en Mestalla tenemos un partido muy complicado, contra el equipo de Machín que lo está haciendo así de bien que pelea codo con codo con el Bar¢a por el liderato. Me duele admitirlo, pero tengo envidia por como les van las cosas al Sevilla y mañana son favoritos. Pero jugaremos en Mestalla, con nuestra afición y el equipo sabe muy bien que hay que hacer lo que sea para hacer un buen partido. En el fútbol nunca se sabe y puede ser que mañana nos salgan bien las cosas y que las ocasiones que tendremos se conviertan en gol y el Valencia empiece a volver a ser un equipo sólido y serio como la historia de éste club nos enseña. ¡AMUNT!

Inviato dal mio ANE-LX1 utilizzando Tapatalk

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #39 : diciembre 07, 2018, 13:40:48 pm »
Lato y Murillo fuera de la convocatoria, pero no pasa nada con ellos. Creo que Vezo también cae, y Gameiro lesionado

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR