https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Post del Valencia CF - Athletic Club (3 de marzo a las 20:45)  (Leído 7975 veces)

Conectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
Re:Post del Valencia CF - Athletic Club (3 de marzo a las 20:45)
« Respuesta #50 : marzo 03, 2019, 13:39:12 pm »
¿Por qué se ha ganado más Ferran el sitio exactamente?

Por supuesto es una opinion personal, yo creo que Ferran esta mas "hecho" físicamente para competir en primera.

Quizas la expresion " ganado " no se ajusta a lo que queria decir.  Okkkk

Conectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #51 : marzo 03, 2019, 13:42:06 pm »
Sin Wass tienes a Roncaglia para lateral derecho reserva, e incluso como último recurso a Ferran o Coquelin. Y con Mina con lo bajo de forma que está no pasa nada porque no vaya convocado, y precisamente contra el Athletic lo que necesitas son jugadores que te den movilidad y busquen espacios, no jugadores estáticos. Y el jugador con más recursos de la plantilla en buscar espacios, jugar sin balón y en dar pases con criterio ofensivo es Kangin. Pero vamos, de un entrenador tan cagón como el asturiano no espero nada nuevo. Otros disfrutaran al coreano, para variar.

Roncaglia, como Vezo, no deja de ser un central, si lo colocas en la banda derecha pierdes cualquier oportunidad de dar profundidad desde ese puesto, y dado que jugamos en casa y necesitamos si o si ganar no me parece una buena idea.

Mina es el delantero centro del equipo, en mejor o peor forma no seria normal no convocarlo hoy mas aun cuando en copa no jugo.

Exageraciones del tipo " otros disfutaran del Koreano " porque no juegue con 17 años en el primer equipo no las compro, hoy no es nada raro que no vaya convocado, se iban a quedar fuera el o Ferran, no me parece criticable apostar por Ferran.

Desconectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #52 : marzo 03, 2019, 13:42:34 pm »
Por supuesto es una opinion personal, yo creo que Ferran esta mas "hecho" físicamente para competir en primera.

Quizas la expresion " ganado " no se ajusta a lo que queria decir.  Okkkk

Okkkk

Desconectado Lord Mylon

• The Truth Is Out There
  • Crack de foroche
  • #Goku Vive XD
« Respuesta #53 : marzo 03, 2019, 13:54:56 pm »
Hoy que será?? La calor?? El horario?

Desconectado hans59

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #54 : marzo 03, 2019, 13:56:41 pm »
Roncaglia, como Vezo, no deja de ser un central, si lo colocas en la banda derecha pierdes cualquier oportunidad de dar profundidad desde ese puesto, y dado que jugamos en casa y necesitamos si o si ganar no me parece una buena idea.

Mina es el delantero centro del equipo, en mejor o peor forma no seria normal no convocarlo hoy mas aun cuando en copa no jugo.

Exageraciones del tipo " otros disfutaran del Koreano " porque no juegue con 17 años en el primer equipo no las compro, hoy no es nada raro que no vaya convocado, se iban a quedar fuera el o Ferran, no me parece criticable apostar por Ferran.

Vaya, y en la derecha que solo está Gayá no te preocupa. Eso sin contar que Roncaglia de lateral derecho le da veinte vueltas a Wass en ese sitio, pero vamos que entiendo que haya peña que piense como Marcelino, pero al menos déjanos pensar a otros de otra forma.
Y Kangin de momento tiene 18 años no 17, y puedes estar contento de tener como entrenador a Marcelino que piensa como tú, y que ve a los que nos gusta otro tipo de fútbol como exagerados, pues oye, yo quiero ser exagerado con jugadores como Kangin, como en su día lo fui con Isco, Silva y hace muchos años con Tendillo. Quedate tú con los Wass, Sobrinos y Minas y déjanos que pensemos diferente a los demás exagerados.

Desconectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #55 : marzo 03, 2019, 13:56:57 pm »

Que ya se oyen petardos y así no hay quien se concentre xD

Desconectado hans59

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #56 : marzo 03, 2019, 13:57:23 pm »

Las mascletás.

Desconectado Lord Mylon

• The Truth Is Out There
  • Crack de foroche
  • #Goku Vive XD
« Respuesta #57 : marzo 03, 2019, 13:58:12 pm »
Las mascletás.

Que ya se oyen petardos y así no hay quien se concentre xD

meparto meparto   

Conectado Mario_

• Anteriormente conocido como Mario_25
  • Crack de foroche
« Respuesta #58 : marzo 03, 2019, 14:02:13 pm »
Hoy ganamos que el balón corre más de noche

Conectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #59 : marzo 03, 2019, 14:07:47 pm »
Vaya, y en la derecha que solo está Gayá no te preocupa. Eso sin contar que Roncaglia de lateral derecho le da veinte vueltas a Wass en ese sitio, pero vamos que entiendo que haya peña que piense como Marcelino, pero al menos déjanos pensar a otros de otra forma.
Y Kangin de momento tiene 18 años no 17, y puedes estar contento de tener como entrenador a Marcelino que piensa como tú, y que ve a los que nos gusta otro tipo de fútbol como exagerados, pues oye, yo quiero ser exagerado con jugadores como Kangin, como en su día lo fui con Isco, Silva y hace muchos años con Tendillo. Quedate tú con los Wass, Sobrinos y Minas y déjanos que pensemos diferente a los demás exagerados.

Si, si me preocupa.  Es mas, me preocupa mucho mas el tema de Lato que el de Kangin, sobre el cual hay una histeria montada tanto si juega como si no juega que yo a día de hoy no veo normal, comparaciones con Messi inclusive.

Cuando te he impedido a ti pensar de la forma que te de la gana? O que otro exprese una opinion distinta a la tuya disturba tu capacidad mental?

Pues nada, ahora por decir que entiendo que hoy no vaya convocado viendo los que entran en convocatoria es que no me gusta su futbol.  sisi

Perdón por equivocarme con 1 mes y medio en la edad de Kangin, algo diferencial para lo que se esta aqui argumentando.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR