https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Post del Valencia CF - Athletic Club (3 de marzo a las 20:45)  (Leído 7976 veces)

Desconectado beltran de urdaneta

• Pipiolo de foroche
  • *
Re:Post del Valencia CF - Athletic Club (3 de marzo a las 20:45)
« Respuesta #40 : marzo 03, 2019, 10:07:28 am »
El athletic juega poco y hace que el rival juegue aun menos.

Si se plantea el partido otra vez a hacer lo mínimo en ataque y estar cerrados atrás dudo mucho que ganemos.

El famoso 5-1 de san mames , hay que situarlo en el contexto , hildebrand no jugó , lo hizo mora , el valencia venía de ganar una copa del rey , cuando ganó la recopa tb el siguiente encuentro perdió 4-0 con el Betis, y ademas ahora no hemos ganado nada aunque se haya celebrado como tal cosa

Desconectado beltran de urdaneta

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #41 : marzo 03, 2019, 10:11:45 am »
esperemos que Marcelino saque a Ferran ya de una vez ya que estoy convencido es el jugador que mas no puede dar , sobre todo porque estaba cogiendo una forma y confianza extraordinaria

Desconectado hans59

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #42 : marzo 03, 2019, 10:15:53 am »
Mas bien fue recuperarse los compañeros de las lesiones y salir del equipo.

A quien quitaríais de la convocatoria para meter a Kangin??

Te lo digo yo, a Wass e incluso a Mina. Y por cierto, en efecto con la plantilla que tenemos es para estar mucho más arriba, pero con otro entrenador of course.

Conectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #43 : marzo 03, 2019, 11:02:59 am »
Te lo digo yo, a Wass e incluso a Mina. Y por cierto, en efecto con la plantilla que tenemos es para estar mucho más arriba, pero con otro entrenador of course.

Sin Waas te quedarias sin opciones para el lateral derecho suplente, que en caso de ir empate o perdiendo o cuaquier lesion muscular de Piccini es mas que necesario.

Mina es un 9 de area, en un partdio en casa contra un rival mas bien defensivo estas perdiendo un recurso valioso.

Para mi la unica opcion es Ferran, y sinceramente creo que a dia de hoy Ferran se ha ganado mas el sitio que Kangin. Por no decir que si se deja a Ferran fuera también se criticaria.

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #44 : marzo 03, 2019, 11:30:34 am »
El Sevilla no. Partido en el RSP dentro de cuatro jornadas.

Cierto, me he colado

Desconectado Miquelium

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #45 : marzo 03, 2019, 12:00:18 pm »
Si perdemos o empatamos el 4o puesto se pone en chino y acabaremos la temporada deambulando a mitad tabla.
Partido vital.

Conectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #46 : marzo 03, 2019, 12:09:12 pm »
Si perdemos o empatamos el 4o puesto se pone en chino y acabaremos la temporada deambulando a mitad tabla.
Partido vital.

este y todos, con los puntos que llevamos en Mestalla lo increible es seguir hablando del cuarto puesto.

Hay que ganar todo en casa, no queda otra.

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #47 : marzo 03, 2019, 12:15:36 pm »
Partido vital.

Pero eh, estamos en la final de copa, que ayuda a las arcas con los 40 kilos de la cham... nada, nada   XX

Desconectado hans59

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #48 : marzo 03, 2019, 13:33:22 pm »

Sin Waas te quedarias sin opciones para el lateral derecho suplente, que en caso de ir empate o perdiendo o cuaquier lesion muscular de Piccini es mas que necesario.

Mina es un 9 de area, en un partdio en casa contra un rival mas bien defensivo estas perdiendo un recurso valioso.

Para mi la unica opcion es Ferran, y sinceramente creo que a dia de hoy Ferran se ha ganado mas el sitio que Kangin. Por no decir que si se deja a Ferran fuera también se criticaria.

Sin Wass tienes a Roncaglia para lateral derecho reserva, e incluso como último recurso a Ferran o Coquelin. Y con Mina con lo bajo de forma que está no pasa nada porque no vaya convocado, y precisamente contra el Athletic lo que necesitas son jugadores que te den movilidad y busquen espacios, no jugadores estáticos. Y el jugador con más recursos de la plantilla en buscar espacios, jugar sin balón y en dar pases con criterio ofensivo es Kangin. Pero vamos, de un entrenador tan cagón como el asturiano no espero nada nuevo. Otros disfrutaran al coreano, para variar.

Desconectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #49 : marzo 03, 2019, 13:36:01 pm »

¿Por qué se ha ganado más Ferran el sitio exactamente?

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR