Autor Tema: Post del partido : Valladolid - Valencia CF Jº38 18 may. (16:15)  (Leído 21065 veces)

Desconectado Mario_

• Anteriormente conocido como Mario_25
  • Crack de foroche
Re:Post del partido : Valladolid - Valencia CF Jº38 18 may. (20:00)
« Respuesta #40 : mayo 13, 2019, 10:40:05 am »
Yo eso no lo he dicho. No inventes.
Pero unos cuantos quilos de su bolsillo para fichajes sí que puso si. Más influencia y otros recursos. Sin Lim hubiéramos fichado a Guedes por los cojones.
Tu mensaje no insinúa lo que dices ahora. Pues hubieses fichado a otro que con 40 millones del Valencia también ficho a un tío así.

Por cierto, te eche de menos después del 2-4.

Desconectado william_gull

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #41 : mayo 13, 2019, 11:31:22 am »
quitando la final de almeria,,,,,me vienen al recuerdo el sevilla-valencia de Valverde y la chilena de Rivaldo,y sumado que este equipo le da por pasearse por el campo.,,,,,porque el partido de ayer,quitando de Parejo es para estudiarlo

Ayer el equipo da lo poco que le queda. Físicamente el 90 % del equipo no puede pegarse dos sprints seguidos y aún así saca lo poco que le queda para remontar. Lees cosas que parece que ayer salen a pasearse por gusto cuando es que no nos da para mucho más, por actitud quitando del partido del Rayo poquito que reprochar en los últimos meses.

Desconectado Faas Wilkes

• Forero consagrado de foroche
  • Centenarios
« Respuesta #42 : mayo 13, 2019, 11:38:25 am »
Yo estoy acojonado con este partido, que al VCF le van bien los retos y se le da fatal ir de sobrado. Hoy he tenido pesadillas con el Óscar Plano ese...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Desconectado vicferp1

• **
« Respuesta #43 : mayo 13, 2019, 11:48:54 am »

Desconectado Lord Mylon

• The Truth Is Out There
  • Crack de foroche
  • #Goku Vive XD
« Respuesta #44 : mayo 13, 2019, 12:17:12 pm »
Partido clave, ahora hay que primar al Villareal sisi

Desconectado Kempes89

• **
  • SANG TARONJA!!
« Respuesta #45 : mayo 13, 2019, 12:19:21 pm »
Nose si hará ni falta primar a nadie.

El Valladolid ya está de vacaciones  meparto

Bueno pues nada a correr el sábado

Desconectado Nueveonce

• Forero consagrado de foroche
  • Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
« Respuesta #46 : mayo 13, 2019, 12:27:04 pm »
quitando la final de almeria,,,,,me vienen al recuerdo el sevilla-valencia de Valverde y la chilena de Rivaldo,y sumado que este equipo le da por pasearse por el campo.,,,,,porque el partido de ayer,quitando de Parejo es para estudiarlo

Que nadie olvide.

Hostia, el de Rivaldo me lo comí en directo en el Camp Nou, justo detrás de esa portería.  maremeua

Desconectado Musculman

• "La crueldad hacia los animales es signo característico de los pueblos degenerados y de la gente ignorante y vulgar." - Alexander Von Humboldt
  • **
« Respuesta #47 : mayo 13, 2019, 12:40:03 pm »
El vcf se lo juega todo y el Valladolid no se juega nada. Supongo que esta semana habrá reunión Mateu/Ronaldo pa ver cómo lo arreglan. No os extrañeis si les cedemos a sobrino y algún paquete más.
Si els oferixes a Sobrino aniran a guanyar-nos i a lesionar-nos dos o tres jugadors.  meparto

Conectado Alcaraz

• **
« Respuesta #48 : mayo 13, 2019, 12:47:42 pm »
Tu mensaje no insinúa lo que dices ahora. Pues hubieses fichado a otro que con 40 millones del Valencia también ficho a un tío así.

Por cierto, te eche de menos después del 2-4.
¿Me echaste de menos? ¿Por?.
Pero tío, tapate un poco, que gracias a Lim y a Marcelino, estamos salvo catástrofe dentro del objetivo Champions, hemos jugado una semifinal de Europa y estamos en otra final y si la ganamos, será una de las mejores temporadas de la historia.

Desconectado Mario_

• Anteriormente conocido como Mario_25
  • Crack de foroche
« Respuesta #49 : mayo 13, 2019, 12:49:56 pm »
¿Me echaste de menos? ¿Por?.
Pero tío, tapate un poco, que gracias a Lim y a Marcelino, estamos salvo catástrofe dentro del objetivo Champions, hemos jugado una semifinal de Europa y estamos en otra final y si la ganamos, será una de las mejores temporadas de la historia.
Que me tape? Pero si soy de los que más defiendo a Marcelino. De Meriton no opino que de lo que iba a hacer a lo que han hecho....  vamos nuestros rivales este año han sido Sevilla y Getafe cuándo debería serlo el Atlético. Mira la mejoría que hemos tenido desde que ha llegado Meriton.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR