Autor Tema: Post del partido : Valladolid - Valencia CF Jº38 18 may. (16:15)  (Leído 21064 veces)

Desconectado neutron06

• Crack de foroche
  • Valencia CF.
Re:Post del partido : Valladolid - Valencia CF Jº38 18 may. (16:15)
« Respuesta #120 : mayo 16, 2019, 12:00:56 pm »
Cuantos más vayan y aniem al equipo mejor... armada

Desconectado aimar_ayala

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #121 : mayo 16, 2019, 12:19:27 pm »
A mi ahora mismo la final de copa es que me da exactamente igual, aunque veo muy muy difícil que el vcf no le gane al Valladolid estoy cagao, ya me empiezan los nervios, es que lo veo el partido más importante ya no de esta temporada, sino de los últimos 3/4 años, ganar y a champions dos años seguidos justo cuando más han aumentado los ingresos por quedar 4º y por jugar champions, no se si nos acercaremos mucho a los 3 de arriba, pero nos deberíamos distanciar bastante de Sevilla, Athletic, Betis, real sociedad...
Sobretodo porque el año pasado ya palmamos unos 35M de euros y otra temporada de déficit supondría una casi segura sanción de la UEFA. Aunqie no lo digan... Van a vender hasta las persianas.

Desconectado Jack Black

• **
« Respuesta #122 : mayo 16, 2019, 13:12:32 pm »
A mi ahora mismo la final de copa es que me da exactamente igual, aunque veo muy muy difícil que el vcf no le gane al Valladolid estoy cagao, ya me empiezan los nervios, es que lo veo el partido más importante ya no de esta temporada, sino de los últimos 3/4 años, ganar y a champions dos años seguidos justo cuando más han aumentado los ingresos por quedar 4º y por jugar champions, no se si nos acercaremos mucho a los 3 de arriba, pero nos deberíamos distanciar bastante de Sevilla, Athletic, Betis, real sociedad...

En el 2004 cuando eramos el mejor equipo del mundo no se dio un paso adelante y nos han ido adelantando, metiendote en champions y ahora que aumentan los ingresos por quedar 4º más la reanudación de las obras del estadio es el momento para dar ese paso adelante

Conectado Alcaraz

• **
« Respuesta #123 : mayo 16, 2019, 13:14:35 pm »
Sobretodo porque el año pasado ya palmamos unos 35M de euros y otra temporada de déficit supondría una casi segura sanción de la UEFA. Aunqie no lo digan... Van a vender hasta las persianas.
¿Palmamos 35 kilos de que?. Del desfase ese que hubo no?, bueno, en teoría esta temporada con proveer los 40 de desajuste no habrá desfase, vender hasta las persianas si no entramos en champions, si entramos en champions se venderá también, pero ya de una manera mucho más selectiva y habrá pasta para fichar.

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #124 : mayo 16, 2019, 13:21:13 pm »
En el 2004 cuando eramos el mejor equipo del mundo no se dio un paso adelante y nos han ido adelantando, metiendote en champions y ahora que aumentan los ingresos por quedar 4º más la reanudación de las obras del estadio es el momento para dar ese paso adelante

Eso implica ganar el sábado. Lo demás son gestión de despachos

Desconectado fisiko

• Crack de foroche
  • València C.F Noranta anys d'història!
« Respuesta #125 : mayo 16, 2019, 15:25:40 pm »
Cuanto implica quedar 4 en el reparto de derechos de tv??
Y en cuanto a champions dan más money el año que viene?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Desconectado Nueveonce

• Forero consagrado de foroche
  • Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
« Respuesta #126 : mayo 16, 2019, 15:54:30 pm »
Cuanto implica quedar 4 en el reparto de derechos de tv??
Y en cuanto a champions dan más money el año que viene?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Ni idea hasta que no se hagan los cálculos pero es importante no solo porque meter esa cuarta posición en el cómputo de los últimos 5 años aumenta los ingresos sino porque en este trienio 2019-2022 el dinero a repartir se incrementa notablemente.

Para hacernos una idea, el Valencia recibió en concepto de derechos televisivos 66M de euros en la temporada 2017-2018, es decir, sin contar el cuarto puesto del año pasado (5º, 8º, 4º, 12º, 12º). Si quedas cuarto, para la próxima computarán así, de menos a más; 4º, 12º, 12º, 4º y 4º.

En comparación, el Athletic y el Sevilla, esa misma temporada recibieron 75M. Lo normal sería estar por encima de 80M.

En Champions igual que este año, en el que entró en vigor el nuevo reparto.

Desconectado NekVCF

• **
« Respuesta #127 : mayo 16, 2019, 16:04:24 pm »
Ni idea hasta que no se hagan los cálculos pero es importante no solo porque meter esa cuarta posición en el cómputo de los últimos 5 años aumenta los ingresos sino porque en este trienio 2019-2022 el dinero a repartir se incrementa notablemente.

Para hacernos una idea, el Valencia recibió en concepto de derechos televisivos 66M de euros en la temporada 2017-2018, es decir, sin contar el cuarto puesto del año pasado (5º, 8º, 4º, 12º, 12º). Si quedas cuarto, para la próxima computarán así, de menos a más; 4º, 12º, 12º, 4º y 4º.

En comparación, el Athletic y el Sevilla, esa misma temporada recibieron 75M. Lo normal sería estar por encima de 80M.

En Champions igual que este año, en el que entró en vigor el nuevo reparto.

En Champions supongo que un poco más también, ya que hay una parte que va en función del ranking de coeficiente de los últimos 10 años, y supongo que habremos subido un poco las dos últimas temporadas.

Desconectado Nueveonce

• Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
« Respuesta #128 : mayo 16, 2019, 16:13:28 pm »
En Champions supongo que un poco más también, ya que hay una parte que va en función del ranking de coeficiente de los últimos 10 años, y supongo que habremos subido un poco las dos últimas temporadas.

Toda la razón. No lo había tenido en cuenta.

Desconectado Fila 11 bis

• Camarón que se duerme la corriente se lo lleva
« Respuesta #129 : mayo 16, 2019, 16:16:21 pm »
Pero todavía alguien duda de que vamos a entrar en Champions? hombreee, por favor, lo tenemos todo de cara, se han aliado los Astros de la fortuna...sería imperdonable. Me contengo por respeto a las otras aficiones, pero aquí estamos en un Foro de valencianistas casi en la totalidad

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR