https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Post del partido - Valencia cf - Levante Jº32 14 abril. (20:45)    (Leído 3634 veces)

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
Re:Post del partido - Valencia cf - Levante Jº32 14 abril. (20:45)  
« Respuesta #50 : abril 14, 2019, 19:51:44 pm »
No sería más lógico haber sacado a Coquelin de inicio cuando tienes la vuelta de EL más resuelta que la lucha por la Champions?

Conectado RatoLi

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #51 : abril 14, 2019, 19:51:59 pm »
Lo de Mina esta temporada es para hacérselo mirar. Solo tuvo 2-3 partidos en Enero que marco goles al volver de lesión. Es un jugador limitado técnicamente , que sus mejores momentos han sido cuando se ha sacrificado por el equipo.
Hoy con Guedes de compañero, si hace su trabajo, puede salir beneficiado. Si se olvida de eso, pues seguirá siendo el mismo Mina de esta temporada. Y restará al equipo.

Hay que ganar.
 Y no olvidar que una derrota del Levante los dejaría a 2 puntos del descenso directo. Ellos también estarán nerviosos, y hay que jugar con eso. No es el típico partido que no tienen nada que perder....

banderabn

Desconectado Pixurrin

• Forero consagrado de foroche
  • ¡Amunt Valencia C.F!
« Respuesta #52 : abril 14, 2019, 19:52:44 pm »

Juega calamity Mina y reserva a Coquelin.

Parejo, Wass y Coquelin están apercibidos de sanción. Recurrirle la amarilla a Parejo fue una idea propia de genios.

Lo veo bien, juegas en casa necesitas ser ofensivo mejor guardarlo contra el Betis y el Wanda

Buena dupla, pienso que Soler es el que tiene jugar junto Parejo y Wass a la derecha ganaremos bastante

Y recurrir la amarilla de Parejo para jugar en Vallecas como dije anteriormente, eran de gilipollas ahora a la minima no juegas contra el Betis en un partido importarnte o contra el Atletico sino

Desconectado Pixurrin

• ¡Amunt Valencia C.F!
« Respuesta #53 : abril 14, 2019, 19:54:55 pm »
No sería más lógico haber sacado a Coquelin de inicio cuando tienes la vuelta de EL más resuelta que la lucha por la Champions?

Yo creo que Coquelin sale en la segunda parte unos minutos o lo guarda para el partido de vuelta para mas entrenamiento y rodaje, pienso que se lo guarda todo para el proximos dos partidos que es donde lo necesitas de verdad

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #54 : abril 14, 2019, 19:55:56 pm »
Yo creo que Coquelin sale en la segunda parte unos minutos o lo guarda para el partido de vuelta para mas entrenamiento y rodaje, pienso que se lo guarda todo para el proximos dos partidos que es donde lo necesitas de verdad

Pero está apercibido. Lo vería más lógico hoy que que se pierda el del Wanda

Desconectado decks

• **
« Respuesta #55 : abril 14, 2019, 19:56:46 pm »
Meter a Mina en vez de Gameiro es querer la UCL??

Gameiro mas haya de jugar bien 4 partidos saliendo del banquillo no ha demostrado nada. 4 partidos en los que el equipo ya esta con las lineas arriba y buscando el área rival, estilo de juego que no solemos ver en el Valencia y con el que sufren mas todos los delanteros.

Mina es un jugador de area, si el equipo no llega al area rival poco va a lucir, mas haya de que este en mala forma.
A mí esq lo de Mina de esta temporada me parece una tomadura de pelo de mucho cuidado, de tocárselos a 2 manos de partidos q ni presiona y q todo lo q toca lo falla...y no estoy hablando de 2 ni 3 partidos, t diría más bien el 80% de partidos q ha jugado...

En cambio, Gameiro es verdad q es irregular, pero últimamente aporta muchísimo más q Mina, aguantando el balón y llegando con posibilidad de finalizar jugadas, cosa q Mina ni la huele xq físicamente está tiesisimo...

Meter hoy a Mina t resume toda la temporada, q es salir a empatar y m da vergüenza q se alabe tanto a un entrenador con semejantes aspiraciones

Desconectado Pixurrin

• ¡Amunt Valencia C.F!
« Respuesta #56 : abril 14, 2019, 20:02:03 pm »
Pero está apercibido. Lo vería más lógico hoy que que se pierda el del Wanda
y tendriamos un problema viajar alli sin mediocentros...

Desconectado Musculman

• "La crueldad hacia los animales es signo característico de los pueblos degenerados y de la gente ignorante y vulgar." - Alexander Von Humboldt
  • **
« Respuesta #57 : abril 14, 2019, 20:02:23 pm »
A mí esq lo de Mina de esta temporada me parece una tomadura de pelo de mucho cuidado, de tocárselos a 2 manos de partidos q ni presiona y q todo lo q toca lo falla...y no estoy hablando de 2 ni 3 partidos, t diría más bien el 80% de partidos q ha jugado...

En cambio, Gameiro es verdad q es irregular, pero últimamente aporta muchísimo más q Mina, aguantando el balón y llegando con posibilidad de finalizar jugadas, cosa q Mina ni la huele xq físicamente está tiesisimo...

Meter hoy a Mina t resume toda la temporada, q es salir a empatar y m da vergüenza q se alabe tanto a un entrenador con semejantes aspiraciones
Són rotacions, les quals sols valen per a tots els jugadors menys per a Parejo i Gayà... meparto

Desconectado pececillo

• **
« Respuesta #58 : abril 14, 2019, 20:03:04 pm »
Me imagino la alineación cambiando a mina por zaza y.....

Desconectado Pixurrin

• ¡Amunt Valencia C.F!
« Respuesta #59 : abril 14, 2019, 20:04:48 pm »
Me imagino la alineación cambiando a mina por zaza y.....

y Marcelino lo cambia por Bat...  maremeua

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR