https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Post del partido - Valencia cf - Levante Jº32 14 abril. (20:45)    (Leído 3629 veces)

Desconectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
Re:Post del partido - Valencia cf - Levante Jº32 14 abril. (20:45)  
« Respuesta #40 : abril 14, 2019, 17:23:51 pm »
Yo no lo veo capaz pero para saber si puede o no hacerlo, debería probarlo pero en Copa en primera ronda contra un Segunda B.

Y mejor no, porque espero que este verano salga vendido.

Hombre, los  entrenadores tambumien ven cisas en los entrenamientos.
Que muchas veces parece que se nos olvida eso.

Conectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #41 : abril 14, 2019, 19:26:09 pm »
Supongo que jugara con Cherysev, Guedes y Gameiro. Aunque lo normal (para el asturinao, evidentmente) es que meta a Mina junto a Gameiro. Por la derecha jugará Soler, cuando hoy era el partido para Ferran, ya que jugamos en casa. A Kangin ni lo nombro porque Marcelino no es cobarde y claro no lo pondrá.

Yo jugando en casa no veo nada mal meter a Mina, si vamos a optar por atacar y llegar al area rival es un jugador valido.

Si el plan es defendernos y esperar a alguna contra mejor que no juegue.  resquefer

Desconectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #42 : abril 14, 2019, 19:27:09 pm »
Yo jugando en casa no veo nada mal meter a Mina, si vamos a optar por atacar y llegar al area rival es un jugador valido.

Si el plan es defendernos y esperar a alguna contra mejor que no juegue.  resquefer

El plan, en casa o fuera, debería de ser siempre defendernos y esperar al minuto 90, que según Marcelino es todo un plan medido.

Desconectado pececillo

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #43 : abril 14, 2019, 19:33:54 pm »
No sería lógico q con esos jugadores la formación sea un 433?

Jodido cabezón Marcelino

Desconectado Nueveonce

• Forero consagrado de foroche
  • Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
« Respuesta #44 : abril 14, 2019, 19:35:23 pm »

Juega calamity Mina y reserva a Coquelin.

Parejo, Wass y Coquelin están apercibidos de sanción. Recurrirle la amarilla a Parejo fue una idea propia de genios.

Conectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #45 : abril 14, 2019, 19:35:30 pm »
El plan, en casa o fuera, debería de ser siempre defendernos y esperar al minuto 90, que según Marcelino es todo un plan medido.

Ya sabemos como es Marcelino en rueda de prensa, que no es nuevo esto que hace en Valencia. Yo tengo claro que a pesar de escucharle hablar de mala suerte cada jornada perdemos, yo tengo la sensacion de que estamos teniendo mucha mucha suerte este año, y que dure, que aun quedan partidos. 

Desconectado decks

• **
« Respuesta #46 : abril 14, 2019, 19:37:04 pm »

Si eso está claro, que juegue quien juegue llegaremos al área rival, el equipo toca y distribuye bien, el tema esq hay q meterla y eso creo q da igual en Mestalla q fuera q tenemos muy poco acierto y Mina y acierto no son precisamente sinónimos... maremeua pero nada será lo de siempre sacará a Mina a jugar los 70 min y luego vendrán las prisas y como mucho empatarán  sonrisa_

Conectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #47 : abril 14, 2019, 19:39:16 pm »

Juega calamity Mina y reserva a Coquelin.

Parejo, Wass y Coquelin están apercibidos de sanción. Recurrirle la amarilla a Parejo fue una idea propia de genios.

A mi me gusta el equipo, es bastante ofensivo en todas las lineas con laterales largos, jugadores dinamicos arriba y un 9 de referencia. Ahora falta que el equipo busque tener el control del partido e imponerse al Levante.

JUgando en casa y contra el Levante creo que veremos un equipo con mas vocacion ofensiva que la que solemos ver ( no es dificil), si es asi llegaran los goles de Mina.

Desconectado decks

• **
« Respuesta #48 : abril 14, 2019, 19:39:36 pm »
Yo lo siento mucho pero con este planteamiento de inicio de mierda contra un equipo q se juega la permanencia va ver el partido su Puta madre  OOWOO Sierra este ni quiere UCL ni quiere nada

Conectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #49 : abril 14, 2019, 19:44:43 pm »
Yo lo siento mucho pero con este planteamiento de inicio de mierda contra un equipo q se juega la permanencia va ver el partido su Puta madre  OOWOO Sierra este ni quiere UCL ni quiere nada

Meter a Mina en vez de Gameiro es querer la UCL??

Gameiro mas haya de jugar bien 4 partidos saliendo del banquillo no ha demostrado nada. 4 partidos en los que el equipo ya esta con las lineas arriba y buscando el área rival, estilo de juego que no solemos ver en el Valencia y con el que sufren mas todos los delanteros.

Mina es un jugador de area, si el equipo no llega al area rival poco va a lucir, mas haya de que este en mala forma.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR