https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Post del partido - Valencia cf - Levante Jº32 14 abril. (20:45)    (Leído 3632 veces)

Desconectado chris

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Post del partido - Valencia cf - Levante Jº32 14 abril. (20:45)  
« Respuesta #320 : abril 15, 2019, 14:59:11 pm »
Solo he podido ver la segunda parte. Pero qué gustazo acabar un partido con holgura.

El año que viene se debería planificar fichando a Cherisev y con Guedes de delantero. A los demàs delanteros loa vendería a todos.

Kangin tiene clase y desparpajo pero està muy verde en defensa.
Y Soler va para gran jugador.

Hemos visto muy poco a Sobrino. Me gustaria que le dieran mas minutos ya sea de extremo o delantero pero me parece que nos puedo servir para la proxima temporada.

Al que si venderia es a Mina.

Desconectado Nueveonce

• Forero consagrado de foroche
  • Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
« Respuesta #321 : abril 15, 2019, 15:54:00 pm »
Hemos visto muy poco a Sobrino. Me gustaria que le dieran mas minutos ya sea de extremo o delantero pero me parece que nos puedo servir para la proxima temporada.

Al que si venderia es a Mina.

No le servía al Alavés... mucho menos al Valencia.

Conectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • CENTENARIAZO a la vista
« Respuesta #322 : abril 15, 2019, 15:57:38 pm »
Lo que me preocupa a mi es que el Sevilla parecía a la deriva y Caparrós lo ha cogido y lo ha enderezado en un momento.

Lo hacia ya un equipo muerto

Yo a esos nunca los doy por muertos, hasta con Machín el equipo sacaba los partidos en casa mayoritariamente. Pero es que ha sido llegar Caparrós y empezar a ganar fuera, sabía que el cambio nos haría más mal que bien pero bueno, por lo menos no están en UEFA incordiando.

Conectado Kempes89

• **
  • SANG TARONJA!!
« Respuesta #323 : abril 15, 2019, 16:05:28 pm »
Yo a esos nunca los doy por muertos, hasta con Machín el equipo sacaba los partidos en casa mayoritariamente. Pero es que ha sido llegar Caparrós y empezar a ganar fuera, sabía que el cambio nos haría más mal que bien pero bueno, por lo menos no están en UEFA incordiando.

Yo los veía cansados ya después de empezar tan pronto a jugar en verano. Vamos a ver que pasa en estos dos partidos donde mínimo tenemos que sacar 4 puntos.

A ver que pasa.

Conectado shurjander

• **
« Respuesta #324 : abril 15, 2019, 16:19:42 pm »
A mi Caparrós no me gusta pero lo que está claro es que es un tío con garra y que transmite esa competitividad. A largo plazo no es un buen entrenador, si el Sevilla lo mantiene la temporada que viene lo acabará destituyendo. Pero a corto plazo, pues está claro que les ha transmitido esa lucha a los jugadores, que no son precisamente cojos y claro, pues aunque no jueguen mejor sí que les da para ir sacando partidos contra equipos inferiores a ellos.

Veremos si solo con eso les da para mantener el ritmo. La verdad que nos hubiera venido mejor que se quedase Machín.

Conectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • CENTENARIAZO a la vista
« Respuesta #325 : abril 15, 2019, 21:34:34 pm »
Yo los veía cansados ya después de empezar tan pronto a jugar en verano. Vamos a ver que pasa en estos dos partidos donde mínimo tenemos que sacar 4 puntos.

A ver que pasa.

Empezar pronto ha pesado, pero diría que más la mala dinámica que traían. Lástima que los pesados de Ben Yedder y Sarabia siempre están ahí, ellos están llevando al Sevilla a la Champions anotando 50 goles entre los dos.

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥TOSCA♥
  • Veterano de foroche
  • Hasta siempre "peques"
« Respuesta #326 : abril 15, 2019, 23:27:26 pm »
Sí sí fatal la temporada, a 3 de Champions, en semis de una competición y la final en otra. Tienes toda la razón.

A 3 de Champions pese a SÓLO HABER GANADO 'UN TERCIO' (11 de 32) DE LOS PARTIDOS...  ullets

Eliminados a las primeras de cambio en Champions haciendo el ridículo contra el Young Boys, entre otros...  ullets

En semis "pese a enfrentarte" al todopoderoso Celtic, al no menos todopoderoso Krasnodar y a un Villareal que está que lo tira...  ullets

Y en la final de Copa gracias enfrentamientos épicos contra potencias mundiales del nivel del Ebro, Sporting de Gijón, Getafe y Betis...  ullets

Por cierto, tan sólo te había puesto un dato, el cual ya llevaba la razón en sí mismo (es lo que tiene la puta realidad...  resquefer), no hace falta que me la des...  ullets ullets ullets

P.D.: Alegrémonos, celebrémoslo, congratulémonos por la enorme fortuna que hemos tenido en sorteos y fallos de nuestros rivales (en liga)... pero no saquemos pecho por haberle metido tres a este Levante, y menos aún "olvidándonos" de lo acontecido durante la temporada...  XX

Desconectado Suede

• **
« Respuesta #327 : abril 16, 2019, 00:49:38 am »
A 3 de Champions pese a SÓLO HABER GANADO 'UN TERCIO' (11 de 32) DE LOS PARTIDOS...  ullets

Eliminados a las primeras de cambio en Champions haciendo el ridículo contra el Young Boys, entre otros...  ullets

En semis "pese a enfrentarte" al todopoderoso Celtic, al no menos todopoderoso Krasnodar y a un Villareal que está que lo tira...  ullets

Y en la final de Copa gracias enfrentamientos épicos contra potencias mundiales del nivel del Ebro, Sporting de Gijón, Getafe y Betis...  ullets

Por cierto, tan sólo te había puesto un dato, el cual ya llevaba la razón en sí mismo (es lo que tiene la puta realidad...  resquefer), no hace falta que me la des...  ullets ullets ullets

P.D.: Alegrémonos, celebrémoslo, congratulémonos por la enorme fortuna que hemos tenido en sorteos y fallos de nuestros rivales (en liga)... pero no saquemos pecho por haberle metido tres a este Levante, y menos aún "olvidándonos" de lo acontecido durante la temporada...  XX
Que sí que fatal.
Lo pintes como lo pintes. Igual que dices que algunos celebran, otros ponen a parir todo porque se aburren y es su pasatiempo. Ambos podemos exagerar.

La realidad es la que es. Tú verás si se acerca más a tu exageración o a la mía. O a ninguna. Pero es que yo exagero para contestar. A raíz de.

Poco más que decir xD

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥TOSCA♥
  • Veterano de foroche
  • Hasta siempre "peques"
« Respuesta #328 : abril 16, 2019, 03:46:55 am »
Que sí que fatal.
Lo pintes como lo pintes. Igual que dices que algunos celebran, otros ponen a parir todo porque se aburren y es su pasatiempo. Ambos podemos exagerar.

La realidad es la que es. Tú verás si se acerca más a tu exageración o a la mía. O a ninguna. Pero es que yo exagero para contestar. A raíz de.

Poco más que decir xD

¿Exageración mía aportar DATOS?......... pos fale...  ???

Y si hay quien se aburre y le da por criticar hasta los goles marcados a favor, problema suyo es...  resquefer

Conectado Mario_

• Anteriormente conocido como Mario_25
  • Crack de foroche
« Respuesta #329 : abril 16, 2019, 06:59:35 am »

A partir de ahora que se tiren todas las competiciones, salvo que te cruces con Barças o Citys. Madrids o Atléticos igual no valen que no son los de otros años.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR