Autor Tema: Post del Partido Copa Vuelta. Valencia-Getafe M 29-01-2019 21.30h  (Leído 10735 veces)

Desconectado Vera3VCF

• #LaViolenciaNoTieneSexo
  • Forero medio de foroche
  • **
  • Disfruta solo los placeres del momento.
Re:Post del Partido Copa Vuelta. Valencia-Getafe M 29-01-2019 21.30h
« Respuesta #620 : enero 31, 2019, 22:55:36 pm »
Abreeeeee el post del partido del Barsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. A ver si sigue la racha.

Lo han gafado joder ruffet como no grrr

Desconectado makinton

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #621 : enero 31, 2019, 23:14:53 pm »
Que no voy por ahí.....  maremeua   (además, era un ejemplo, no el grueso del argumentario...  XX)

Va, lo haremos fácil.... si ves tirar la primera parte a la basura y acabas empatando/palmando miserablemente, ¿te cabreas?...  ullets

... ¿dirías que el equipo ha estado implicado?....  ullets

....pues de ésos, unos cuantos...  XX   (por poner un ejemplo)

Ahora que lo has hecho fácil para que yo lo entienda, te contesto teniendo en cuenta que te has pegado un buen curro en contestar mis mensajes: como te he dicho, vemos las cosas diferentes. Han habido partidos en los que no hemos ganado y hemos hecho una mala primera parte, y yo me he ido jodido por el resultado, incluso viendo que en la segunda hemos hecho méritos para ganarlo. No pienso que por hacer una primera parte mala no están implicados. Incluso tras los ridículos coperos sigo pensando que no es un problema de no querer, porque entiendo que hay otros muchos factores que pueden influir en el rendimiento del equipo.

Desconectado hans59

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #622 : enero 31, 2019, 23:58:48 pm »
Lo han gafado joder ruffet como no grrr

Totalmente.  XX

Desconectado RatoLi

• **
« Respuesta #623 : febrero 02, 2019, 15:01:13 pm »
Efectos colaterales del partido....¿Que tendrá que ver el Levante, con el Valencia?.

Once aficionados del Getafe han sido detenidos y un policia herido en una trifulca antes del Levante-Getafe. Según fuentes policiales el grupo de aficionados del cuadro azulón han llegado a primera hora de la mañana de este sábado con una furgona y han acudido a un local de la zona cercana al estadio, Levante Fans, donde han tenido una trifulca con aficionados locales

Marca

¿Se dira algo o los malos seguimos siendo el Valencia?

PD: No quiero generalizar con toda la afición del Getafe, por culpa de unos borregos

Desconectado rayck

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #624 : febrero 02, 2019, 15:04:27 pm »
Si si, flipante, van 11 tios con un bate por allí y la culpa la tenemos nosotros todavía porque son efectos colaterales por eliminarlos. Para mear y no echar gota

Desconectado Rasnech

• **
  • ¡Antes yo era Schweinsteiger! ^^
« Respuesta #625 : febrero 02, 2019, 18:20:25 pm »
Efectos colaterales del partido....¿Que tendrá que ver el Levante, con el Valencia?.

Once aficionados del Getafe han sido detenidos y un policia herido en una trifulca antes del Levante-Getafe. Según fuentes policiales el grupo de aficionados del cuadro azulón han llegado a primera hora de la mañana de este sábado con una furgona y han acudido a un local de la zona cercana al estadio, Levante Fans, donde han tenido una trifulca con aficionados locales

Marca

¿Se dira algo o los malos seguimos siendo el Valencia?

PD: No quiero generalizar con toda la afición del Getafe, por culpa de unos borregos

El Getafe tiene aficionados??