Autor Tema: Post del Partido Copa Vuelta. Valencia-Getafe M 29-01-2019 21.30h  (Leído 10734 veces)

Desconectado Musculman

• "La crueldad hacia los animales es signo característico de los pueblos degenerados y de la gente ignorante y vulgar." - Alexander Von Humboldt
  • Forero medio de foroche
  • **
Re:Post del Partido Copa Vuelta. Valencia-Getafe M 29-01-2019 21.30h
« Respuesta #20 : enero 29, 2019, 13:25:08 pm »
Pel que es veu al foro el partit ha aixecat una il.lusió i una expectació grandiosa i enorme.  sisi

Desconectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #21 : enero 29, 2019, 13:36:37 pm »
Espero que se dejen todos la piel en el campo. Con la mierda de temporada que estamos haciendo como para ir tirando competiciones en la que estás en cuartos de final.

¿Oido Marcelino and Jugadores?

pd para Nelo. Si esto fuera un club de futbol ya habría salido algún directivo importante (Hola Mateu que aces) y tras escuchar alguna declaración tibia sobre la copa, les hubiera recordado que la OBLIGACIÖN Y EL DEBER del Valencia club de futbol es pelear todos los títulos, que hace muchos años que no ganamos ninguno y que estar en semifinales es prioritario, primordial y os vais a enterar si no corréis.

Por mucho que me abstraiga, no puedo. MERITON lo contamina TODO. Es un lastre a eliminar.

Pero Mateu que va a decir, si ha sido el primero que dijo que lo importante era la liga
El año pasado llegamos a la Copa estando bien en Liga. Éramos segundos y podíamos permitirnos pelearla, teníamos ese colchón. Ahora los resultados nos exigen centrarnos en la Liga. No vamos a tirar la Copa, pero la usamos para rotar

También hay que decir que tal y como está ahora el tema de ir a Champions, eso es así para cualquier equipo de los que se clasifican habitualmente para jugarla. Que el At. de Madrid el año que no se clasifique verás.
Nosotros con la pasta que debemos, pues para ir tonteando con no ser cuartos.

Pero repito, eso es por la perversión que produce el que el 4º clasificado gane muchíiiiiiiisima más pasta que el que gana la Copa del Rey. Y como lo que impera en el mundo del fútbol de hoy en día es la pasta, (y más para equipos que presupuestan ese dinero habitualmente en sus cuentas) a la Copa que le den. 
Si encima el premio que se le da al Campeón de Copa tampoco es jugar la Champions, pues tu dirás. Porque si así fuera, otro gallo cantaría en el interés que se le pone en ganarla.

Verás cuando llegue la Europa League, como la cosa no va por el mismo camino y si que se le pone más interés. Porque el premio si que vale la pena economicamente.

De todas formas, yo creo que Marcelino hoy va a hacer menos cambios que los que venía haciendo en Copa. (teniendo en cuenta que en liga jugamos en el Nou Camp, y allí va a dar lo mismo que jueguen los titulares que los reservas. . .)

Desconectado Mestalla el nas

• **
« Respuesta #22 : enero 29, 2019, 16:25:37 pm »
Alguien sabe cómo va la venta de entradas para este partido? si no se llena el estadio, a pesar de la hora, mal asunto.

Desconectado RatoLi

• **
« Respuesta #23 : enero 29, 2019, 16:35:10 pm »
Alguien sabe cómo va la venta de entradas para este partido? si no se llena el estadio, a pesar de la hora, mal asunto.
El partido entra en el abono, así que dependerá de los socios que decidan acudir. Yo creo que habrá una buena entrada. Contra el Sporting, sino recuerdo mal fueron mas de 30.000

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #24 : enero 29, 2019, 20:23:02 pm »

Eso es más bien un 4-3-3 no?

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #25 : enero 29, 2019, 20:26:20 pm »

Eso es más bien un 4-3-3 no?

Salimos con todo menos Neto, no hay excusas para no ganar al getafe.

Desconectado RatoLi

• **
« Respuesta #26 : enero 29, 2019, 20:28:04 pm »
Bueno, ahora esta en manos de los jugadores. Parece que no se ha reservado nada
Amunt  banderabn

Conectado Kaus

• **
« Respuesta #27 : enero 29, 2019, 20:28:49 pm »
Miedo me da lo que podamos ver con el aire que hace...

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #28 : enero 29, 2019, 20:34:44 pm »
Me da pena por Lato, el cual espero que juegue los dos partidos de Uefa. Y me sorprende no ver al central frances, que sera de los mejores goleadores de la plantilla.  meparto

Desconectado Violin

• El mariscal
  • Crack de foroche
« Respuesta #29 : enero 29, 2019, 20:40:02 pm »
Ferrán por la izquierda.

maremeua