Autor Tema: Post del Partido Copa Vuelta. Valencia-Getafe M 29-01-2019 21.30h  (Leído 10737 veces)

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
Re:Post del Partido Copa Vuelta. Valencia-Getafe M 29-01-2019 21.30h
« Respuesta #10 : enero 29, 2019, 09:08:17 am »
Yo creo que ambientes, piques y rencillas personales al margen lo primero de lo que tienes que preocuparte es de hacer un buen partido. No un rato bueno, un partido completo de nivel. Y tengo claro que si es así pasamos.

Creo que tenemos que estar centrados en hacer nuestro mejor juego y dejarnos de protestas, tanganas, discusiones y demas porque ellos en eso si que son maestros. A nosotros eso nos perjudica y nos saca muy fácil del partido.
Venía a decir esto mismo.
El equipo que hace buenos partidos COMPLETOS es un equipo que compite y aspira a ganar a todo rival que se le ponga por delante. El equipo que sólo hace buenos RATOS de partido, entre largos periodos de juego pobrísimo a todos los niveles, ese sólo puede aspirar a ganar alguna vez y a perder otras, entre alegatos a la suerte, el árbitro o lo que sea. Y este Valencia si quiere compensar la mala primera vuelta y pico de la temporada, debe empezar a pensar en 90 minutos cada 90 minutos y no en un rato para autojustificarse.
Si salimos pensando en 90 minutos, hay muchas opciones. Si salimos a hacer lo de casi siempre, se complicará y mucho. Y de poco valdrá achuchar los últimos 25 minutos para vender la idea de que fuiste mejor y mereciste más.
Podremos pasar o caer eliminados, pero lo que no podemos hacer es permitirnos el lujo de no salir a 90 minutos. Ya está bien de eso.

Desconectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #11 : enero 29, 2019, 09:29:39 am »
Yo creo que ambientes, piques y rencillas personales al margen lo primero de lo que tienes que preocuparte es de hacer un buen partido. No un rato bueno, un partido completo de nivel. Y tengo claro que si es así pasamos.

Creo que tenemos que estar centrados en hacer nuestro mejor juego y dejarnos de protestas, tanganas, discusiones y demas porque ellos en eso si que son maestros. A nosotros eso nos perjudica y nos saca muy fácil del partido.

Los piques y los ánimos de vendetta me recuerdan la final de la Supecopa contra el Depor.

Que al minuto 3 Ayala se fue a la calle por un codazo a uno del Depor y se acabó la reamuntada.

Hay que abstraerse de todo eso y jugar al fútbol. Si hay que entrar duro, se entra duro. Y sin quejarse al árbitro por las que nos peguen. Que los árbitros ya saben como juega el Getafe, no hay que decirles nada.

Ganar 1-0 al Getafe no lo veo tan difícil.

Y luego en los penaltys ya se encarga Jaume de ellos.

Desconectado ope68

• Forero medio de foroche
  • **
  • q aun me queda media vida pa encontrar la melodia
« Respuesta #12 : enero 29, 2019, 09:50:39 am »
Me gustarìa de una manera increible pasar èsta eliminatoria y estar en semis de la Copa por varios motivos: hace demasiado tiempo que no jugamos una semis y sobretodo para dar una lecciòn al banquillo del Getafe, donde parece que hay màs que un tonto sentado allì. Tenemos bajas importantisimas y Marcelino està obligado a poner cas a los mismos once de la victoria del sabado, asì que seguramente habrà que tener en cuenta el cansacio, pero no hay excusas MESTALLA QUIERE LA COPA y con su ayuda nada es imposible. !AMUNT!

Desconectado Toniben

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #13 : enero 29, 2019, 10:16:43 am »
Si planteamos un partido de "ellos juegan duro, nosotros más" nos expulsan a dos o tres, que ellos saben jugar a eso y nosotros no.

Lo que hay que hacer es presionar al árbitro desde el minuto 1 para que corte con tarjetas sus guarradas, no responder a las agresiones, encararlos, etc. Y si hay que hacer un poco de teatrillo para tensionar, pues se hace.

Por desgracia contra este equipo no puedes dedicarte simplemente a intentar jugar. Hay otras batallas.

Desconectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #14 : enero 29, 2019, 10:54:59 am »
Espero que se dejen todos la piel en el campo. Con la mierda de temporada que estamos haciendo como para ir tirando competiciones en la que estás en cuartos de final.

¿Oido Marcelino and Jugadores?

pd para Nelo. Si esto fuera un club de futbol ya habría salido algún directivo importante (Hola Mateu que aces) y tras escuchar alguna declaración tibia sobre la copa, les hubiera recordado que la OBLIGACIÖN Y EL DEBER del Valencia club de futbol es pelear todos los títulos, que hace muchos años que no ganamos ninguno y que estar en semifinales es prioritario, primordial y os vais a enterar si no corréis.

Por mucho que me abstraiga, no puedo. MERITON lo contamina TODO. Es un lastre a eliminar.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
« Respuesta #15 : enero 29, 2019, 11:18:02 am »
Espero que se dejen todos la piel en el campo. Con la mierda de temporada que estamos haciendo como para ir tirando competiciones en la que estás en cuartos de final.

¿Oido Marcelino and Jugadores?

pd para Nelo. Si esto fuera un club de futbol ya habría salido algún directivo importante (Hola Mateu que aces) y tras escuchar alguna declaración tibia sobre la copa, les hubiera recordado que la OBLIGACIÖN Y EL DEBER del Valencia club de futbol es pelear todos los títulos, que hace muchos años que no ganamos ninguno y que estar en semifinales es prioritario, primordial y os vais a enterar si no corréis.

Por mucho que me abstraiga, no puedo. MERITON lo contamina TODO. Es un lastre a eliminar.
¿Qué somos, leones o huevones?. Huevones claramente.
10 años sin ganar nada para cumplir 11 este 2019, en pleno centenario y aquí nos sobra la champions nos sobra la copa y nos sobra todo, con tal de ser 4º, que ya veremos. La política de todos los años Llorentistas y previos a Meriton, en la que pasamos de competir con todos y ser mejor equipo de 2004 a encarar las temporadas con el único afán de pagar intereses de pufo sin amortizar ni medio y empatar presupuestos, mientras poco a poco el nivel deportivo se iba empobreciendo, lenta pero inexorablemente. Ahora con estos estamos en las mismas, sumando ya 11 años sin ganar nada de nada y acostumbrándonos a que el año que quedas 4º es "un éxito" y "un premio". Con LLorente se quedaba 3º o 4º cada vez con menos ambición por competir por más y ahora se queda el que hace 12 con el éxito descomunal y exaltado por todo el lameculismo local, el año que quedas 4º. Y así, transitamos por los caminos de la medianía, la autocomplacencia y la falta total de ambición, mientras seguimos repitiendo el mantra de que sólo importa meterte en Champions. Y como bajas el listón de exigencia y justificas lo que sea, ese mismo objetivo, acaba cumpliéndose un año de cada 3. O de cada 4. Y acabas por no competir ni luchar por título alguno y por vender la burra el año que logras quedar 4º a 70 puntos del 1º.

La línea descendente en cuanto a la exigencia y la competitividad de este equipo es clara. Se nota en que cada vez hay plantillas menos implicadas y menos ambiciosas, entrenadores ídem y directivos ídem. Y lo triste es que esa línea argumental se compra, por parte del aficionado. Catecismo de panfleto interiorizado y repetido, en pos del objetivo menos ambicioso y conformista posible. Y 11 años sin ganar absolutamente nada, cantando línea y siguiendo para Bingo.

Yo no exijo ganar nada, porque sé lo que somos y reconozco el contexto del fútbol actual, pero nunca podré asumir el borreguismo en la vulgaridad y el renunciar ya de partida a competir los torneos en liza. No me entra en la cabeza. Por más que se empeñen desde el club, que se empeñan y que repitan mantras los que compran fácilmente esas posturas de la resignación y el dejarse llevar, que las repiten.

Desconectado Nueveonce

• Forero consagrado de foroche
  • Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
« Respuesta #16 : enero 29, 2019, 12:02:49 pm »
Me gustarìa de una manera increible pasar èsta eliminatoria y estar en semis de la Copa por varios motivos: hace demasiado tiempo que no jugamos una semis y sobretodo para dar una lecciòn al banquillo del Getafe, donde parece que hay màs que un tonto sentado allì. Tenemos bajas importantisimas y Marcelino està obligado a poner cas a los mismos once de la victoria del sabado, asì que seguramente habrà que tener en cuenta el cansacio, pero no hay excusas MESTALLA QUIERE LA COPA y con su ayuda nada es imposible. !AMUNT!

El año pasado se llegó a semifinales de copa y hace tres temporadas también. El problema es que siempre te espera el FCB allí, como en las cuatro últimas semifinales (solo se superó la primera de ellas).

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
« Respuesta #17 : enero 29, 2019, 12:24:19 pm »
El año pasado se llegó a semifinales de copa y hace tres temporadas también. El problema es que siempre te espera el FCB allí, como en las cuatro últimas semifinales (solo se superó la primera de ellas).
El problema no es tanto si se llegó o no se llegó este año o aquél, sino la sensación que se deja año tras año de intentarlo.
Un equipo es más grande cuanto trata de ganarlo todo, que cuando no es así. Del mismo modo un jugador antes va a querer venir o le va a costar irse si sabe que el Valencia es un equipo ganador que compite por todos los títulos que si sabe que aquí no se lucha de verdad por nada, salvo por el pírrico objetivo de ver si puedes quedar entre los 4 primeros.

Igual la grandeza de un club se mide más por eso que por lo que se nos viene vendiendo desde el club los últimos nisesabe años ya.

Desconectado neutron06

• Crack de foroche
  • Valencia CF.
« Respuesta #18 : enero 29, 2019, 12:46:50 pm »
Hay que presionar al arbitro, a Bordalás, a Damian Suarez y a Arambarri...

Desconectado waldomachadodasilva

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #19 : enero 29, 2019, 13:13:42 pm »
ahora mismo el Valencia debe pasar la eliminatoria,veo al equipo suelto en todo el campo,si despiertan Mina y Rodrigo,les metemos un 3-0 y a semissss