Autor Tema: Conclusiones del Krasnodar 1 - Valencia 1  (Leído 5968 veces)

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
Re:Conclusiones del Krasnodar 1 - Valencia 1
« Respuesta #140 : marzo 15, 2019, 14:26:40 pm »
Soler es un jugadorazo que aún no ha llegado a su límite. Y como todos puede tener altibajos y para eso tenemos a un Ferran que viene arreando muy fuerte.

Esa competencia ayudará sin duda a Carlos.

Nuestra banda derecha es estupenda.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Cuando dices banda te refieres a la posicion de interior derecho o incluyes tambien al lateral?? Porque en conjunto dista bastante de estupenda

Desconectado morenol80

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #141 : marzo 15, 2019, 14:30:41 pm »
Por cierto, ¿Soy el único al que Wass le da más seguridad como lateral que Piccini? Sin hacer nada del otro mundo, por lo menos suele estar concentrado, no comete fallos tontos y de cabeza saca lo que tiene que sacar. Y con el balón en los pies es menos explosivo pero tiene mucho más criterio.

Yo he sido bastante crítico con Wass, pero creo que ha mejorado y ahora cumple bien tanto de lateral como de interior (de mediocentro no, ahí es muy flojo).

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Conectado Faas Wilkes

• Forero consagrado de foroche
  • Centenarios
« Respuesta #142 : marzo 15, 2019, 14:35:22 pm »
Cuando dices banda te refieres a la posicion de interior derecho o incluyes tambien al lateral?? Porque en conjunto dista bastante de estupenda
Me refiero al puesto de interior. En el lateral estoy con Moreno en que Wass me gusta más que Piccini.  No tenemos el puesto de lateral derecho a un gran nivel, pero como he dicho antes usaría los recursos que tengamos en reforzar otros puestos que están peor.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Desconectado hans59

• Y Kangin en Polonia
« Respuesta #143 : marzo 15, 2019, 15:30:21 pm »
Bueno, ni se como pero ya estamos en cuartos, a pesar de Marcelino y sus marcelinadas. Sobrino y Mina (que daño hacía a la vista) en el campo y Kangin viendo el partido por TV, que gusto futbolístico tan exquisito tiene el asturiano¡¡  maremeua

Desconectado hans59

• Y Kangin en Polonia
« Respuesta #144 : marzo 15, 2019, 15:33:17 pm »
Como era previsible, desastre de partido especulativo con el resultado y de milagro no nos eliminaron. Que burro es este entrenador que repite errores partido tras partido. Y Soler está para pasarse 3 o 4 partidos en la grada junto a Mina y Sobrino.
Luego habla Marcelino de meritocracia y aquí solo prima el enchufismo y jugadores cobardes como él.

Desconectado hans59

• Y Kangin en Polonia
« Respuesta #145 : marzo 15, 2019, 15:36:52 pm »
Pues yo sinceramente me esperaba un partido de mas sufrimiento. Creo que el partido se pudo haber resuelto antes.

Sigo pensando que este sistema no le favorece en nada a Santi Mina, porque no le llegan balones.

Pues yo no sufrí nada. Cuando vi la alineación y los 10 primeros minutos estaba convencido que nos iban a eliminar, por lo que estuve muy tranquilo todo el partido. Cuando metimos gol di el salto de alegría de rigor pero anteriormente no sufrí ni una pizca.

Desconectado Stanke Vicious

« Respuesta #146 : marzo 15, 2019, 15:37:57 pm »
Que prohiba a AKA comentar en el post del partido antes de que empiece. yoyoyas meparto

Sempre patint. meparto

Conectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #147 : marzo 15, 2019, 15:40:14 pm »
Que prohiba a AKA comentar en el post del partido antes de que empiece. yoyoyas meparto

Sempre patint. meparto

meparto

Es verdad. A la próxima nada de nada xD Pero a ver si va a ser la única forma de ganar/pasar xD

Desconectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • CENTENARIAZO a la vista
« Respuesta #148 : marzo 15, 2019, 15:42:40 pm »
Mal partido, muy muy mediocre, salimos a verlas venir por mucho que Marce dijo que iríamos a por el partido. Tuve 2-3 claras, pero el resto del partido la nada, no puedes especular con el resultado de esta manera porque luego te meten un golazo en el 84' y te quedas con cara de tonto. No nos crearon peligro y lo valoro, pero estoy harto de que tengamos que ponernos las pilas en los últimos minutos, demasiada suerte estamos teniendo este año de meterlas.

Lo mejo de ayer la clasificación, el golazo de Guedes que debe seguir motivándolo y por supuesto el dinerito de pasar a cuartos.

Conectado shurjander

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #149 : marzo 15, 2019, 15:44:28 pm »
Bueno pues ayer jugamos con medio equipo suplente que como ya he dicho en más de una ocasión es un once de mitad de tabla. La delantera Mina-Sobrino sería suplente en el Leganés (literalmente). Y lo bueno es que a pesar de ello ganamos.

Y a mi que quieres que te diga, me parece perfecto. Se reservó el once de gala para la primera final de esta temporada que es el Domingo. Guedes, Rodrigo, Gameiro y Parejo (este por sanción) estarán frescos para el Getafe que es lo importante. Y encima seguimos vivos en UEFA, qué más se puede pedir.

PD: Más allá de la falta de pegada, la verdad es que cuando nos ponemos a atacar creamos muchas ocasiones. Esto se ve cada vez que nos empatan y nos volcamos, de hecho van ya unos cuantos partidos en los que somos capaces de remontar en unos pocos minutos. Marcelino se esfuerza mucho en defender bien y no encajar goles pero llevo ya un tiempo pensando que incluso nos va mejor cuando hacemos partidos más locos, en los que nos crean más ocasiones e incluso nos marcan goles pero en los que nosotros creamos mucho más peligro y al final solemos ganar.

El ejemplo es el Girona la semana pasada, nos marca 2 goles y nos crea varias ocasiones más pero aun así ganamos. En cambio en muchos partidos en los que nos han hecho una o dos ocasiones en todo el partido hemos acabado empatando.

Y el ejemplo más claro todavía son los primeros partidos del año pasado. Encajábamos bastantes goles, algunos partidos loquísimos como aquél 3-6 con el Betis o los partidos contra Athletic y Real Sociedad. Sin embargo en ataque teníamos una verticalidad y chispa de miedo. Quizá nos favorecía más ese estilo.

En fin, es solo una reflexión.

Amunt y a por el Getafe!

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR