https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Conclusiones del Krasnodar 1 - Valencia 1  (Leído 5559 veces)

Conectado Mario_

• Anteriormente conocido como Mario_25
  • Crack de foroche
Re: Post del Krasnodar - Valencia CF (14 de marzo a las 18:55)
« Respuesta #50 : marzo 13, 2019, 10:41:49 am »
Pues no nos ganaron ningún partido. Igual no pasamos por hacer el canelo contra los suizos....

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Lo que vengo a decir que me hace gracia eso de el United estaba mal. Será que nosotros estábamos muy bien como para preocuparnos del estado de los Red Devils.

Conectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #51 : marzo 13, 2019, 10:42:44 am »
Nosatros també estavem de pena. Una cosa molt gran del deport és que un equip fluix pot perfectament guanyar un gran. No és una ciència exacta.

Però, una cosa és competir, aprifotar situacions favorables i un altra és qualificar de fracàs quedar tercer contra equips que multipliquen per tres el teu presupost.

La Juve ens va guanyar amb 10 tíos perque tècnica i físicament están a anys llum del VCF, perque el VCF no és un equip amb qualitat dalt ni dissenyat per a dur l' iniciativa i perque atravessavem un moment molt roí.

I jo en vaig cabrejar molt, però l' anàlisi ex-post en fred fà veure les coses més clares.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Entonces no digam que ens ha eliminat la Juve i el UTD.

Digam que el Valencia de principi de temporada era un puta broma. Que plantilla i entrenador son culpables.
T ho dic perque quan s evalúen renovacions, continuitats i demes coses, no es lo mateix dir es que mos ha eliminat la Juve i el UTD que dir,. Hem fet una merda de inici de campeonat.

En eixe cas, tu que eres empreseri o gestor, t agradaria saber per que i pendre mesures correctives i no deixar ho tot al atzar, sort o justicia divina

Desconectado Faas Wilkes

• Forero medio de foroche
  • **
  • Centenarios
« Respuesta #52 : marzo 13, 2019, 10:43:20 am »
Partido de muy alto riesgo. Vamos a tener que luchar a tope porque el resultado de la ida es peligrosísimo. Y una derrota contra un rival al que se puede eliminar puede quitarnos la confianza de cara a esa final que tenemos contra el Getafe.

Yo estaré en los toros, espero que no nos manden al corral y que aunque no demos la vuelta al ruedo una orejita nos llevemos de Rusia.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Conectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #53 : marzo 13, 2019, 10:44:42 am »
Lo que vengo a decir que me hace gracia eso de el United estaba mal. Será que nosotros estábamos muy bien como para preocuparnos del estado de los Red Devils.
Pues no digas que te eliminan por ser superiores. Di que estabas mal.

Di que en condiciones normales, estando bien, le tienes que ganar a una Juve con 10 o a los suizos

Desconectado AopVLC

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #54 : marzo 13, 2019, 11:13:31 am »
Pues fíjate que aunque me jodió mucho el gol del Krasnodar en Mestalla en su momento, a dia de hoy incluso creo que puede ser bueno, porque conociendo a este Valencia, el ir allí con un 2-0, seguro que saldrían a verlas venir, con lo peligroso que eso (lo vimos ayer con el Atlético de Madrid). No sales enchufado, el otro equipo te arrolla, y cuando quieres entrar en el partido, ya es tarde.
Con este resultado, entiendo que el Valencia no saldrá tan confiado y saldrán con un mínimo de tensión, lo que tiene que ser suficiente para superar a este equipo que es inferior a nosotros.

Desconectado makinton

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #55 : marzo 13, 2019, 11:15:50 am »
Valencia y ManU estaban mal. Ambos la cagaron frente a los Suizos, pero el ManU hizo trampas y no le pillaron. Pudo verse un buen partido final en Mestalla, no nos dejaron, y quien sabe que pdría haber pasado. El ManU pasó su bache, y con cierta fortuna se ha plantado en 4os. Podríamos haber sido nosotros perfectamente.

Desconectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #56 : marzo 13, 2019, 11:30:24 am »
Pues no digas que te eliminan por ser superiores. Di que estabas mal.

Di que en condiciones normales, estando bien, le tienes que ganar a una Juve con 10 o a los suizos

Ja.

Ja, ja.

Ja, ja, ja.

Desconectado neutron06

• Crack de foroche
  • Valencia CF.
« Respuesta #57 : marzo 13, 2019, 12:07:41 pm »
Esperemos que el frío y la nieve no sean un problema.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #58 : marzo 13, 2019, 12:22:01 pm »
Ja.

Ja, ja.

Ja, ja, ja.
Yo no se si ganar, pero que te ganen 0-2 con una superioridad clara jugando 70 minutos con uno menos no me parece justificable.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #59 : marzo 13, 2019, 12:24:55 pm »
Esperemos que el frío y la nieve no sean un problema.

8 grados para mañana sin previsión de lluvia creo haber visto, para mi buenas condiciones para jugar un partido, y el césped rapidito para que Marcelino no se queje.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR