https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Conclusiones del Krasnodar 1 - Valencia 1  (Leído 5564 veces)

Desconectado Valencianeet

• Pipiolo de foroche
  • *
Re: Post del Krasnodar - Valencia CF (14 de marzo a las 18:55)
« Respuesta #40 : marzo 13, 2019, 01:01:00 am »
No es tirar, es priorizar. Es para mí más fácil (siendo consciente de la extrema dificultad tanto que dudo que se logre) quedar cuartos adelantando a Getafe, Sevilla, Betis y Alavés que ganar una competición con Sevilla, Chelsea, Napoli o Inter.

Que "quien mucho abarca poco aprieta"...

No hace falta ganarla. Si tu rival en la final es un equipo que consigue champions vía liga, la plaza es tuya hagas lo que hagas en Liga o en la final. Imagínate que te toca contra un Napoles que va 2º en el Calcio y lo normal es que entre en champions... Inter, Arsenal y Chelsea también están ahí, incluso el Sevilla si queda 4.

Desconectado Eugeni

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #41 : marzo 13, 2019, 01:11:29 am »
No hace falta ganarla. Si tu rival en la final es un equipo que consigue champions vía liga, la plaza es tuya hagas lo que hagas en Liga o en la final. Imagínate que te toca contra un Napoles que va 2º en el Calcio y lo normal es que entre en champions... Inter, Arsenal y Chelsea también están ahí, incluso el Sevilla si queda 4.

Eso es así seguro? Yo diría que no.

EDIT: De hecho, no.

El año pasado la ganó el Atleti y, como ya tenía plaza vía liga, se dio una nueva plaza a la liga francesa. La explicación: https://www.uefa.com/uefaeuropaleague/news/newsid=2444525.html

Conectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #42 : marzo 13, 2019, 10:14:18 am »
Si coneixes algú que tinga eixa opinión no soc jo. Jo tracte de valorar les coses com crec que son. Quedar fora d' Europa seria un fracàs sense paulatius, per eixemple.

La Juve ha triturat al ATM, el United al equip que més pasta es gasta. Caure amb esta gent no es fracasar.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Faas...eixe análisis ex-ante tel podem comprar.

Pero la realitat no sigué eixa. Contra una Juve amb 10 tios ni aparegueres xel camp. Jo tenia vergonya del meu equip.

Després el UTD estava en rebeldía contra el tecnic. Perds la clasificació contra els Suissos

Eixa es la realitat, no lo que dius per a justificar l'eliminació...i per extensió a Marcelino i plantilla

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Desconectado beltran de urdaneta

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #43 : marzo 13, 2019, 10:14:36 am »
guion del partido a temer 0-0 durante todo el encuentro y cuando falten 5 ,4 o 2 minutos o en el descuento gol del krasnodar sin tiempo ya para reaccionar

Conectado Lord Mylon

• The Truth Is Out There
  • Crack de foroche
  • #Goku Vive XD
« Respuesta #44 : marzo 13, 2019, 10:18:27 am »
guion del partido a temer 0-0 durante todo el encuentro y cuando falten 5 ,4 o 2 minutos o en el descuento gol del krasnodar sin tiempo ya para reaccionar

No lo compro, pero lo veo

Desconectado Mario_

• Anteriormente conocido como Mario_25
  • Crack de foroche
« Respuesta #45 : marzo 13, 2019, 10:25:29 am »

Pero la realitat no sigué eixa. Contra una Juve amb 10 tios ni aparegueres xel camp. Jo tenia vergonya del meu equip.

Després el UTD estava en rebeldía contra el tecnic. Perds la clasificació contra els Suissos

Eixa es la realitat, no lo que dius per a justificar l'eliminació...i per extensió a Marcelino i plantilla

Hablas del vestuario del United, pero el nuestro cómo estaba por aquel entonces? Si salió a la luz que la plantilla hizo comida de hermandad y todo para unirse que estaban enfadados por la gente pasada de peso etc

Conectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #46 : marzo 13, 2019, 10:29:35 am »
Hablas del vestuario del United, pero el nuestro cómo estaba por aquel entonces? Si salió a la luz que la plantilla hizo comida de hermandad y todo para unirse que estaban enfadados por la gente pasada de peso etc
Lo que digo es que no puedes decir que oye...te ha tocado la juve y el UTD...estás eliminado. Los partidos hay que jugarlos. Ocurren accidentes, expulsión de CR y tu te tienes que aprovechar. O te puedes encontrar contra un UTD que no tenia el nivel que se le presupone.

Evidentemente el valencia daba pena en esos momentos, por A,B y C que no han sido.explicados.convenientementes. y eso.es lo que te elimina, no tus rivales.

Desconectado Mario_

• Anteriormente conocido como Mario_25
  • Crack de foroche
« Respuesta #47 : marzo 13, 2019, 10:32:37 am »
Lo que digo es que no puedes decir que oye...te ha tocado la juve y el UTD...estás eliminado. Los partidos hay que jugarlos. Ocurren accidentes, expulsión de CR y tu te tienes que aprovechar. O te puedes encontrar contra un UTD que no tenia el nivel que se le presupone.

Evidentemente el valencia daba pena en esos momentos, por A,B y C que no han sido.explicados.convenientementes. y eso.es lo que te elimina, no tus rivales.

Lo que te digo es que dando pena ambos, ellos son mejores que tu.

Conectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #48 : marzo 13, 2019, 10:33:49 am »
Lo que te digo es que dando pena ambos, ellos son mejores que tu.
Pues no nos ganaron ningún partido. Igual no pasamos por hacer el canelo contra los suizos....

Desconectado Faas Wilkes

• Forero medio de foroche
  • **
  • Centenarios
« Respuesta #49 : marzo 13, 2019, 10:38:00 am »

Nosatros també estavem de pena. Una cosa molt gran del deport és que un equip fluix pot perfectament guanyar un gran. No és una ciència exacta.

Però, una cosa és competir, aprifotar situacions favorables i un altra és qualificar de fracàs quedar tercer contra equips que multipliquen per tres el teu presupost.

La Juve ens va guanyar amb 10 tíos perque tècnica i físicament están a anys llum del VCF, perque el VCF no és un equip amb qualitat dalt ni dissenyat per a dur l' iniciativa i perque atravessavem un moment molt roí.

I jo en vaig cabrejar molt, però l' anàlisi ex-post en fred fà veure les coses més clares.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR