Autor Tema: Conclusiones del Krasnodar 1 - Valencia 1  (Leído 5967 veces)

Desconectado Eugeni

• Forero medio de foroche
  • **
Re: Post del Krasnodar - Valencia CF (14 de marzo a las 18:55)
« Respuesta #30 : marzo 12, 2019, 18:49:07 pm »
Los que se clasificaron eran el Manchester United y la Juventus ehh, no el Borisov y el Malmö. Que me hace gracia también leer comentarios como si los equipos que te sobrepasaron (y por cierto el ManU con cierta suerte) no fuesen dos gigantes del fútbol mundial.
Pero el problema es que, aún así, los que "te eliminan" son los Young Boys.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #31 : marzo 12, 2019, 20:41:37 pm »
Los que se clasificaron eran el Manchester United y la Juventus ehh, no el Borisov y el Malmö. Que me hace gracia también leer comentarios como si los equipos que te sobrepasaron (y por cierto el ManU con cierta suerte) no fuesen dos gigantes del fútbol mundial.

Si quieres vender un United imponente como una quimera imposible de superar en la fase de grupos tienes un problema, que tenemos memoria que va mas haya de dos semanas permitiéndonos recordar como era ese United.

Que ahora con otro entrenador jueguen mejor y rindan el doble no tapa como estaba ese equipo en esos meses.

Por no decir que donde tu das el peso a la suerte otros se lo daran a no haber sigo capaz de ganar al Young Boys, lo que nos dejo eliminados antes del ultimo partido, en una liguilla de 5 encuentros. Yo creo que tendria mas peso no ganar a los suizos

Para mi que te hubiese eliminado el United en la ultima jornada, incluso ese equipo con desidia, tiene pase. Llegar a la ultima jornada ya eliminado no, gana los partidos que tienes que ganar.

Conectado Faas Wilkes

• Forero consagrado de foroche
  • Centenarios
« Respuesta #32 : marzo 12, 2019, 21:08:44 pm »
Si quieres vender un United imponente como una quimera imposible de superar en la fase de grupos tienes un problema, que tenemos memoria que va mas haya de dos semanas permitiéndonos recordar como era ese United.

Que ahora con otro entrenador jueguen mejor y rindan el doble no tapa como estaba ese equipo en esos meses.

Por no decir que donde tu das el peso a la suerte otros se lo daran a no haber sigo capaz de ganar al Young Boys, lo que nos dejo eliminados antes del ultimo partido, en una liguilla de 5 encuentros. Yo creo que tendria mas peso no ganar a los suizos

Para mi que te hubiese eliminado el United en la ultima jornada, incluso ese equipo con desidia, tiene pase. Llegar a la ultima jornada ya eliminado no, gana los partidos que tienes que ganar.
El United estaba mal y nosotros que tenemos una plantilla terriblemente inferior a ellos también. Luego todo es un juego de emparejamientos y unos resultados condicionan otros a los 4.

Quedar a fecha de hoy tercero en un grupo con Juve y United no es ninguna deshonra, es lo normal. Y el Young Boys quedó el último, como era de esperar.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Conectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #33 : marzo 12, 2019, 22:30:37 pm »
El United estaba mal y nosotros que tenemos una plantilla terriblemente inferior a ellos también. Luego todo es un juego de emparejamientos y unos resultados condicionan otros a los 4.

Quedar a fecha de hoy tercero en un grupo con Juve y United no es ninguna deshonra, es lo normal. Y el Young Boys quedó el último, como era de esperar.

Faas...perder como lo hiciste contra la Juve en casa fue una deshonra.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Desconectado Musculman

• "La crueldad hacia los animales es signo característico de los pueblos degenerados y de la gente ignorante y vulgar." - Alexander Von Humboldt
  • **
« Respuesta #34 : marzo 12, 2019, 23:31:45 pm »

Curiós que les excuses de presupostos sols valguen quan t'enfrontes a equips més poderosos i en canvi quan fas el rídicul davant equips inferiors ja no val...

Desconectado Musculman

• "La crueldad hacia los animales es signo característico de los pueblos degenerados y de la gente ignorante y vulgar." - Alexander Von Humboldt
  • **
« Respuesta #35 : marzo 12, 2019, 23:38:57 pm »
Per cert, m'alegre de l'eliminació del Patético, madrilenys, a fer la mà.  banderabn
 --oooooooo--

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #36 : marzo 12, 2019, 23:44:16 pm »
Per cert, m'alegre de l'eliminació del Patético, madrilenys, a fer la mà.  banderabn
 --oooooooo--

Falta que no hagamos lo mismo (el rival no tiene nada que ver, pero somo el equipo aspirina), así que nada de salir acarajotaos. Mejor marcar nosotros primero

Conectado Nueveonce

• Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
« Respuesta #37 : marzo 12, 2019, 23:52:26 pm »
Lo del Atlético que le sirva a Marcelino para darse cuenta que con planteamientos cagones uno tiene casi todas las de perder y eso que entre el Atleti que sabe manejar bien esos escenarios y el Valencia de Marcelinet hay un abismo.

Conectado Faas Wilkes

• Centenarios
« Respuesta #38 : marzo 13, 2019, 00:06:14 am »

Curiós que les excuses de presupostos sols valguen quan t'enfrontes a equips més poderosos i en canvi quan fas el rídicul davant equips inferiors ja no val...

Si coneixes algú que tinga eixa opinión no soc jo. Jo tracte de valorar les coses com crec que son. Quedar fora d' Europa seria un fracàs sense paulatius, per eixemple.

La Juve ha triturat al ATM, el United al equip que més pasta es gasta. Caure amb esta gent no es fracasar.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado nokeer

• **
  • "Tots baix els plecs de la nostra Senyera..."
« Respuesta #39 : marzo 13, 2019, 00:43:02 am »
 --oooooooo--

Okkkk En una semana han acabat la temporada el Madrid i l'Atlètic, quin gust!

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR