https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Conclusiones del Krasnodar 1 - Valencia 1  (Leído 5563 veces)

Desconectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
Re:Conclusiones del Krasnodar 1 - Valencia 1
« Respuesta #170 : marzo 15, 2019, 19:55:14 pm »

Si me lees alguna vez, he repetido en varias ocasiones que si no quedamos cuartos o ganamos algún titulo seré el primero que pida su destitución.

Pues muy mal.

Además ver si es que la gente tiene que ser infalible. Y a la primera que flojeen nos los vamos a cargar, y ala a reiniciarlo todo.

Y que traigan un entrenador que ponga a Kangin, como pide hans. Pero que a lo mejor no pone a Gaya, que vete tu a saber las manías de cada uno. Y ya estamos con el raje otra vez.

Siendo pesimista, esta temporada podemos acabar fuera de Champions y clasificados para Uefa, finalistas de Copa y semifinalistas de Europa League.

Yo he visto alguna temporada que otra peor que eso en el Valencia. Pero muy pocas, claro  sisi

Teniendo en cuenta que la plantilla está con el entrenador, y que Alemany confía en Marcelino  (y para el Valencia que viene, más aun) pues creo que tenemos asturiano para un año más por lo menos.

Que seria lo lógico.  Un proyecto de tres o cuatro años.

Desconectado hans59

« Respuesta #171 : marzo 15, 2019, 20:26:51 pm »
Responsable de qué? De hacer un mal partido ayer? Sí. De haber pasado a cuartos? También. O de eso no?

Lo de que a Sobrino lo pide él y que las alineaciones las hace él yo creo que con dos veces que lo hemos explicado basta. La tercera ya empieza a parecer que me vacilas.

Si intentas hacer creer a alguien que a Marcelino este mercado de invierno le ofrecieron fichar a Harry Kane pero él lo rechazó porque es un amante del juego de Sobrino está muy bien, por aquí tienes toda una legión de gente que no soporta estar más de un año sin destituir a nadie que te comprará el argumento. El resto de gente adulta entiende cuáles fueron las circunstancias excepcionales de ese fichaje y cuáles eran las alternativas al mismo.

No soy yo desde luego al que le gusta cambiar de entrenador cada temporada, de hecho fui de los pocos del foro que defendía a Emery a muerte y que hubiese continuado con él, y también fui de los más duros en criticarle por el tema Isco. Como en su época defendí a Cuper y su continuidad a capa y espada y a Rainieri y por supuesto al number one Benitez.
Pero ninguno de ellos supera en cobardía y tozudez a Marcelino. Y desprecio a los entrenadores cobardes.
Evidentemente no le ofrecieron a Kane (por suerte para el inglés), porque un jugador con gran personalidad y calidad es incompatible con el asturiano.

Desconectado Stanke Vicious

« Respuesta #172 : marzo 15, 2019, 22:36:12 pm »
No soy yo desde luego al que le gusta cambiar de entrenador cada temporada, de hecho fui de los pocos del foro que defendía a Emery a muerte y que hubiese continuado con él, y también fui de los más duros en criticarle por el tema Isco. Como en su época defendí a Cuper y su continuidad a capa y espada y a Rainieri y por supuesto al number one Benitez.
Pero ninguno de ellos supera en cobardía y tozudez a Marcelino. Y desprecio a los entrenadores cobardes.
Evidentemente no le ofrecieron a Kane (por suerte para el inglés), porque un jugador con gran personalidad y calidad es incompatible con el asturiano.

Un jugador con personalidad es incompatible con Marcelino independientemente de que sea bueno o un tronco. No los quiere en su plantilla y lo dice abiertamente, quiere borregos.

Desconectado shurjander

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #173 : marzo 16, 2019, 00:40:19 am »
Un jugador con personalidad es incompatible con Marcelino independientemente de que sea bueno o un tronco. No los quiere en su plantilla y lo dice abiertamente, quiere borregos.

Sabes lo que significa la frase "decir abiertamente" algo? Porque o yo me he perdido alguna rueda de prensa de Marcelino o jamás ha dicho semejante gilipollez.

Aunque imagino que irá por lo de siempre, por echar al ídolo de la afición, al gran, maravilloso y magnífico don Simone Zaza. Ese jugador que metía la cabeza en carrera para que le arrearan codazos. Sin duda un tipo muy simpático, pero confundir tener personalidad con estar chalao es algo muy de estudiante de instituto.

Personalidad y carácter tiene todo el mundo, cada uno la suya. Y las personalidades como las de Zaza, Balotelli, Ibrahimovic etc... no las quiere ningún entrenador. Adivina por qué.

Desconectado Araziel

• 1919 - 2019
« Respuesta #174 : marzo 16, 2019, 01:08:31 am »
Sabes lo que significa la frase "decir abiertamente" algo? Porque o yo me he perdido alguna rueda de prensa de Marcelino o jamás ha dicho semejante gilipollez.

Aunque imagino que irá por lo de siempre, por e resqueferchar al ídolo de la afición, al gran, maravilloso y magnífico don Simone Zaza. Ese jugador que metía la cabeza en carrera para que le arrearan codazos. Sin duda un tipo muy simpático, pero confundir tener personalidad con estar chalao es algo muy de estudiante de instituto.

Personalidad y carácter tiene todo el mundo, cada uno la suya. Y las personalidades como las de Zaza, Balotelli, Ibrahimovic etc... no las quiere ningún entrenador. Adivina por qué.

No metería yo a Zaza en el mismo saco que esos dos pero bueno. Y yo no soy de Zaza, era un paquete, pero no más paquete que los que tenemos aquí ahora mismo, lo único que el carácter de Zaza gusta a la afición, como se pudo ver y conecta más, al igual que el de Otamendi, no descubrimos nada, eso gusta aquí y gustará.

Luego eso sí, no podemos quejarnos de que en el campo nadie se encara al arbitro, cuando tenemos sólo nenitas.

Desconectado Stanke Vicious

« Respuesta #175 : marzo 16, 2019, 05:08:08 am »

Se lo dice a Longoria y a Mateu, no coge y suelta en rueda de prensa "a Zaza, a Batshuayi, a Orellana, y a Murillo los va a aguantar su padre porque yo no puedo controlarlos". meparto

Aunque imagino que irá por lo de siempre, por echar al ídolo de la afición, al gran, maravilloso y magnífico don Simone Zaza. Ese jugador que metía la cabeza en carrera para que le arrearan codazos. Sin duda un tipo muy simpático, pero confundir tener personalidad con estar chalao es algo muy de estudiante de instituto.

Está bien vendido, no me gustaba y encima lesionado ni se operaba ni marcaba goles, maravilloso.

A Marcelino no le gusta que si alguien no esté de acuerdo con él se lo diga a la cara. Él quiere que se calle el jugador y que haga lo que le pide sin discusión alguna.

Tampoco le gustan los que van de estrellas lo sean o no. Marcelino con Cristiano en la plantilla lo mandaría a la grada y pediría su venta.

¿Porque hablan italiano? meparto

Desconectado shurjander

• **
« Respuesta #176 : marzo 16, 2019, 19:31:31 pm »

A Marcelino no le gusta que si alguien no esté de acuerdo con él se lo diga a la cara. Él quiere que se calle el jugador y que haga lo que le pide sin discusión alguna.

Tampoco le gustan los que van de estrellas lo sean o no. Marcelino con Cristiano en la plantilla lo mandaría a la grada y pediría su venta.

A ningún entrenador le gusta que le lleven la contraria o que no se acaten sus órdenes ya que para eso está. Pero evidentemente hay jugadores que se ganan ese derecho y otros no.

Si Cristiano Ronaldo o Suárez te replican o te mandan a tomar por culo por dejarlos suplentes un día pues el entrenador intenta mediar y comerse sus palabras para no cabrearlos más y Marcelino el primero que tampoco es gilipollas. Ahora, si Zaza o su mujer se ponen a decir payasadas por redes sociales porque no les gusta un cambio, pues cero contemplaciones.

Y ojo que a mi Zaza no me caía mal, pero decir que se le echó porque Marcelino no aguanta los jugadores con carácter es tomar por boba a la gente.

Y además repito, tampoco hay que confundir personalidad o carácter competitivo, que es algo que en un deporte de competición obviamente suma (Puyol, Ramos, Albelda, Otamendi) y otra cosa es tener una personalidad o caracter estridente o descerebrada (Zaza, Balotelli, Banega, Ibra).

La primera le gusta a todos los entrenadores y es algo que puede incluso compensar carencias técnicas y la segunda no le gusta a ninguno y se soporta más o menos en función de la calidad ténica del jugador.

Y que yo sepa Marcelino no ha echado a ningún jugador por carácter que mereciese quedarse por méritos deportivos.

Conectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #177 : marzo 16, 2019, 19:47:09 pm »
A ningún entrenador le gusta que le lleven la contraria o que no se acaten sus órdenes ya que para eso está. Pero evidentemente hay jugadores que se ganan ese derecho y otros no.

Si Cristiano Ronaldo o Suárez te replican o te mandan a tomar por culo por dejarlos suplentes un día pues el entrenador intenta mediar y comerse sus palabras para no cabrearlos más y Marcelino el primero que tampoco es gilipollas. Ahora, si Zaza o su mujer se ponen a decir payasadas por redes sociales porque no les gusta un cambio, pues cero contemplaciones.

Y ojo que a mi Zaza no me caía mal, pero decir que se le echó porque Marcelino no aguanta los jugadores con carácter es tomar por boba a la gente.

Y además repito, tampoco hay que confundir personalidad o carácter competitivo, que es algo que en un deporte de competición obviamente suma (Puyol, Ramos, Albelda, Otamendi) y otra cosa es tener una personalidad o caracter estridente o descerebrada (Zaza, Balotelli, Banega, Ibra).

La primera le gusta a todos los entrenadores y es algo que puede incluso compensar carencias técnicas y la segunda no le gusta a ninguno y se soporta más o menos en función de la calidad ténica del jugador.

Y que yo sepa Marcelino no ha echado a ningún jugador por carácter que mereciese quedarse por méritos deportivos.
Meter a Zaza en la misma lista que Balotelli es muy top

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Desconectado Eugeni

• **
« Respuesta #178 : marzo 16, 2019, 20:09:27 pm »
Meter a Zaza en la misma lista que Balotelli es muy top

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Hombre, cuándo no has visto a Zaza incendiar su casa en una fiesta con amigos?

Desconectado shurjander

• **
« Respuesta #179 : marzo 16, 2019, 20:28:59 pm »
Que haya Balloteli haya hecho muchas más gilipolleces que Zaza no quiere decir que las de este sean justificables.

Pero bueno, cuando no interesa lo que se dice o simplemente no hay argumentos, lo fácil es desviar la atención a los detalles en vez de centrarse en el mensaje.

Lo que os llama la atención de poner en la misma lista a Zaza y Balotelli es que uno está mucho más loco que el otro. Lo de que tiene 100 veces más calidad también ya lo pasamos por alto.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR