Autor Tema: Post de seguimiento a los cedidos y exvalencianistas  (Leído 35901 veces)

Conectado rainhof

• Forero consagrado de foroche
Re:Post de seguimiento a los cedidos y exvalencianistas
« Respuesta #570 : septiembre 12, 2018, 17:01:33 pm »
Me alegro por el, jugador que hubiera hecho mucho más con jugadores competentes a su lado todavía recuerdo la vuelta de copa del rey contra el barsa en su debut.

La alineación:

Jaume
Vezo Diallo Santos Gaya
Zahibo Danilo
Santi Mina Villalba Piatti
Negredo

Tela eh, tela xD

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
La verdad es que da pánico y terror leer esa alineación

Desconectado caragol

« Respuesta #571 : septiembre 12, 2018, 17:09:59 pm »
¿Al mejor de Francia? Vendimos al mejor de España y Abdennour no jugaba bien ni en los videos de youtube. maremeua

Eh, pero sacaba el balón jugado así que daba igual que no defendiera.
Que Asdenoir sacaba el balón jugado ? En qué reencarnación ha hecho eso el alcornocón tunecino?

Desconectado rayck

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #572 : septiembre 12, 2018, 17:16:40 pm »
Que Asdenoir sacaba el balón jugado ? En qué reencarnación ha hecho eso el alcornocón tunecino?
Yo Le recuerdo patoso, mucho era como el Mangala blanco pero en versión peor, y si por sacar el balón jugado se refieren a cuando avanzaba 2 metros en esas arrancadas que me acojonaban más que otra cosa pues no se.

Desconectado caragol

« Respuesta #573 : septiembre 13, 2018, 08:12:46 am »
Yo Le recuerdo patoso, mucho era como el Mangala blanco pero en versión peor, y si por sacar el balón jugado se refieren a cuando avanzaba 2 metros en esas arrancadas que me acojonaban más que otra cosa pues no se.

Sacar el balón jugado es saber pasar la pelota mas allá de 10 metros y para  el alcornocón tunecino mas de dos metros era como embocar una pelota de golf en un hoyo a un kilometro.

Desconectado Stanke Vicious

« Respuesta #574 : septiembre 13, 2018, 20:42:27 pm »

Es lo que me comentó algún iluminado del foro cuando le dije que no defendía una mierda en sus estadísticas.

Me dijo que lo compensaba con otras cosas, que sacaba el balón jugado y en eso era mejor Otamendi que no lo hacía.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #575 : septiembre 14, 2018, 10:58:37 am »
Es lo que me comentó algún iluminado del foro cuando le dije que no defendía una mierda en sus estadísticas.

Me dijo que lo compensaba con otras cosas, que sacaba el balón jugado y en eso era mejor Otamendi que no lo hacía.
A Abdennour en el vestuario, cuando estaba aquí, le llamaban "pies de madera". Con eso está todo dicho.

A mí lo de sacar el balón jugado me parece una milonga descomunal. En todo caso, nunca fue el fuerte de Abdennour. Le pusieron el mote de "La Roca" para hacerlo especial. Y eso ya es un indicio. Si su fuerte hubiera sido el virtuosismo, le hubieran puesto otro malnombre.

Conectado Blade

« Respuesta #576 : septiembre 14, 2018, 11:24:01 am »

Eh, que despejó dos balones de chilena ante el Barça jugando de lateral izquierdo, para furor de la afición.

Si es que lo queréis todo.

Desconectado Megalodon

• Antiguamente conocido como JORDI, Pájaro Dodo y Pijus Magníficus.
« Respuesta #577 : septiembre 14, 2018, 14:25:58 pm »
Me alegro por el, jugador que hubiera hecho mucho más con jugadores competentes a su lado todavía recuerdo la vuelta de copa del rey contra el barsa en su debut.

La alineación:

Jaume
Vezo Diallo Santos Gaya
Zahibo Danilo
Santi Mina Villalba Piatti
Negredo

Tela eh, tela xD

Pues recuerdo que es alineación gustaba en la prensa y radio porque se le daba la oportunidad a la cantera(Sólo está Gayá que ya era del 1er equipo y Villalba) y que el "mago del Cabanyal" era el nuevo o mejor que Isco y al 1er equipo ya... maremeua maremeua

Conectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #578 : septiembre 14, 2018, 18:34:24 pm »
Pues recuerdo que es alineación gustaba en la prensa y radio porque se le daba la oportunidad a la cantera(Sólo está Gayá que ya era del 1er equipo y Villalba) y que el "mago del Cabanyal" era el nuevo o mejor que Isco y al 1er equipo ya... maremeua maremeua

Que cosa que haya pasado no ha gustado en determinado sector de la prensa?

Aqui se ha aplaudido A y B , siendo absolutamente contrapuestos.

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR