Autor Tema: Post de seguimiento a los cedidos y exvalencianistas  (Leído 19409 veces)

Desconectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
Re:Post de seguimiento a los cedidos y exvalencianistas
« Respuesta #280 : noviembre 14, 2017, 17:43:52 pm »
creo que con Cancelo nos equivocamos.

Si podía jugar algo era aquí. la liga italiana no es la mejor para sus cualidades.

Desconectado william_gull

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #281 : noviembre 14, 2017, 18:03:45 pm »

Si podía jugar algo era aquí. la liga italiana no es la mejor para sus cualidades.

La jugada fué conseguir el traspaso de Murillo y la cesión de Kondogbia pagando ellos parte de la ficha por él. Yo creo que salimos ganando nosotros.

Desconectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #282 : noviembre 14, 2017, 18:19:03 pm »
La jugada fué conseguir el traspaso de Murillo y la cesión de Kondogbia pagando ellos parte de la ficha por él. Yo creo que salimos ganando nosotros.

eso está claro, globalmente salimos ganando. Pero si aislamos el tema, si no vendes a Cancelo no vas a tener dinero para pagar a Kongdobia

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #283 : noviembre 14, 2017, 18:44:05 pm »
eso está claro, globalmente salimos ganando. Pero si aislamos el tema, si no vendes a Cancelo no vas a tener dinero para pagar a Kongdobia
No necesariamente.
Bien puede darse una venta de Gayà al Arsenal, así por ejemplo y que ese ingreso sea el que sufrague cosas.

Cancelo podrá estar en el top del disparadero de ventas, pero aquí va a hacer falta vender. Y si es Cancelo bien y si no, pues será otro.

Conectado gitano

• Crack de foroche
« Respuesta #284 : noviembre 14, 2017, 19:36:33 pm »
No necesariamente.
Bien puede darse una venta de Gayà al Arsenal, así por ejemplo y que ese ingreso sea el que sufrague cosas.

Cancelo podrá estar en el top del disparadero de ventas, pero aquí va a hacer falta vender. Y si es Cancelo bien y si no, pues será otro.
prefiero que  zaza lo haga muy bien  lo vengan en 45 millones de  euros  25 para kondogbia y 20 para un delantero sustituto de zaza que pueda  hacerlo bien

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #285 : noviembre 14, 2017, 23:40:36 pm »
prefiero que  zaza lo haga muy bien  lo vengan en 45 millones de  euros  25 para kondogbia y 20 para un delantero sustituto de zaza que pueda  hacerlo bien

si vendemos por 45, no tienes 45 para gastar

Tienes que pagar las deudas y desfases economicos.

Conectado gitano

• Crack de foroche
« Respuesta #286 : noviembre 15, 2017, 08:30:28 am »
si vendemos por 45, no tienes 45 para gastar

Tienes que pagar las deudas y desfases economicos.
entonces aunque hubieramos vendido a cancelo no podriamos haber  fichado a  kondogbia es lo mismo 45 millones de cancelo que  45 de zaza segun dices si queremos  fichar a  kondogbia  tenemos que vender a cancelo y otro jugador mas zaza  gaya alguien de minimo 30 o 40 millones

Desconectado Beagle Boy

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #287 : noviembre 15, 2017, 15:40:59 pm »

Fue él el que pidió irse porque aquí iba a jugar todo pero de interior y desde Portugal le sugirieron que fuera a un equipo donde pudiera jugar de lateral que es la posición en que podía ser convocado por su selección.

Una vez hecho esto y viendo que no ibamos a tener una gran oferta por él este año y que tampoco iba a quedarse se buscó la mejor operación y en este caso además servía para desbloquear lo de Murillo y Kondogbia que llevaba mucho tiempo sin acabar de resolverse.

Conectado gitano

• Crack de foroche
« Respuesta #288 : noviembre 15, 2017, 17:21:55 pm »
Fue él el que pidió irse porque aquí iba a jugar todo pero de interior y desde Portugal le sugirieron que fuera a un equipo donde pudiera jugar de lateral que es la posición en que podía ser convocado por su selección.

Una vez hecho esto y viendo que no ibamos a tener una gran oferta por él este año y que tampoco iba a quedarse se buscó la mejor operación y en este caso además servía para desbloquear lo de Murillo y Kondogbia que llevaba mucho tiempo sin acabar de resolverse.
pues llamarme loco pero yo intentaba traerlo para jugar minutos en banda derecha con montoya y soler hay minutos para que jueguen y descansen los 3 ademas si fuera entrenador de portugal una delantera con 3 con cristiano guedees y cancalo otra opncion es  2  delanteros y cancelo en banda con guedes en la delantera o banda

Desconectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #289 : noviembre 15, 2017, 17:48:17 pm »
No necesariamente.

al paso que vamos, gayá no será el único que vendamos,

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR