https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Post de los rivales del VCF  (Leído 25471 veces)

matavcf, Tio Pep, SerRsRt, Mario_, Violin, RatoLi, aroca1993, arturo96 y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Stanke Vicious

• Forero consagrado de foroche
Re:Post de los rivales del VCF
« Respuesta #520 : abril 15, 2019, 19:33:38 pm »
La mayoría de las cosas y temas en los foros es "especular", es simplemente pensar en cual de las dos lo tiene mas dificil en lo que queda de temporada teóricamente.

Eso no incluye las matemáticas. Sigue siendo mejor el empate que la victoria de uno de los dos.

Total, vamos a hacer el ridículo contra el Valladolid y/o el Huesca y nos vamos a quedar fuera de Champions, así que da igual. meparto

Conectado shurjander

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #521 : abril 15, 2019, 19:40:08 pm »

Lo que cuentan son los puntos totales, no el calendario. Pensar en que van a hacer X con tal equipo

La mayoría de las cosas y temas en los foros es "especular", es simplemente pensar en cual de las dos lo tiene mas dificil en lo que queda de temporada teóricamente.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Es que además lo que el llama especular yo lo llamo análisis a largo plazo. El cual ademas es más profundo que el análisis cortoplacista que hace él fijándose únicamente en los puntos que llevamos cada uno ahora mismo. Los demás estamos analizando más variables como la calidad de cada equipo, el calendario, la experiencia y exigencia de cada uno, etc.

Tomar decisiones únicamente en función de lo inmediato creo que no es lo mejor en casi ningún aspecto de la vida.

Conectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • CENTENARIAZO a la vista
« Respuesta #522 : abril 15, 2019, 21:40:44 pm »
No puedo entender que haya alguien que desee que el Sevilla puntúe en Getafe. El Sevilla es nuestro rival no solo esta temporada sino la siguiente y la próxima, no nos conviene nada de nada que ingresen por clasificación Champions. Yo lo tengo claro, si no llegamos nosotros (muy complicado pese a la victoria de ayer) que lo haga el Geta.

Conectado aroca1993

• **
« Respuesta #523 : abril 15, 2019, 23:04:26 pm »
Señores ojo el Madrid que esta a 9 puntos del Sevilla y 12 de nosotros y como se descuide se planta en las 2 últimas jornadas con obligacion de ganar.

Desconectado Araziel

• 1919 - 2019
« Respuesta #524 : abril 15, 2019, 23:15:07 pm »
Señores ojo el Madrid que esta a 9 puntos del Sevilla y 12 de nosotros y como se descuide se planta en las 2 últimas jornadas con obligacion de ganar.

Ese equipo huele muy mal, a nosotros nos conviene que se metan en el barro porque si no me equivoco Sevilla, Getafe y Athletic han de jugar contra ellos, y no es lo mismo un Madrid de gorditos jugando pachangas que un Madrid de gorditos que tiene que ganar para jugar Champions la próxima temporada.

« Respuesta #525 : abril 15, 2019, 23:22:03 pm »

Sabes que no va a pasar eso.

Conectado aroca1993

• **
« Respuesta #526 : abril 15, 2019, 23:41:00 pm »
Sabes que no va a pasar eso.
Se que no pero que no se descuiden mucho porque: Bilbao Getafe Rayo Villarreal Real Sociedad y Betis no es facil

« Respuesta #527 : abril 15, 2019, 23:58:16 pm »
Se que no pero que no se descuiden mucho porque: Bilbao Getafe Rayo Villarreal Real Sociedad y Betis no es facil

Están de pretemporada pero no son tontos. Tienen margen para rascársela.

Conectado shurjander

• **
« Respuesta #528 : abril 16, 2019, 00:32:22 am »

No creo que eso nos afecte a nosotros en nada.

Conectado SerRsRt

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #529 : abril 16, 2019, 12:08:00 pm »

Lo dices como si nos valiese con recortarle a uno de los dos. meparto

Además, te has olvidado del Huesca y el Valladolid, que depende de como lleguen son un regalo o son partidos más difíciles que contra el Atlético. resquefer

No, lo digo teniendo en cuenta que hay que recortar a los dos. Parece que no lo has entendido.
Tú tienes que sumar puesto que no vas por delante. Sumando toca esperar que los dos que van por delante pierdan puntos.
El Getafe tiene un infierno de calendario, por lo que se va a dejar muchos puntos (Parte que has obviado responder a mi comentario, curiosamente).
El Sevilla tiene mejor calendario y está a más puntos de distancia que el Getafe, por lo que además de dejarse, teoricamente, menos puntos que el Getafe por el camino, tenemos que recortarle más.
¿Solución lógica? Preferencia por que en la jornada en la que juegan uno contra otro el Getafe saque los puntos y nos sigamos manteniendo a 2 de la champions, pero superando al Sevilla en la tabla (Hay que ganar en el Villamarín), de modo que para entrar en Champions tu línea a seguir sea recortarle 2 puntos a un Getafe, con un calendario mucho peor y plantilla inferior, y sacar al menos los mismos puntos que el Sevilla, que tiene un calendario similar al nuestro pero sin el desgaste de la EL.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR