Autor Tema: Post de la Europa League  (Leído 5128 veces)

Desconectado Kempes89

• Forero medio de foroche
  • **
  • SANG TARONJA!!
Post de la Europa League
« : noviembre 30, 2018, 00:47:34 am »
Bueno competicion nueva vida nueva.

Abro el post para comentar lo que nos puede venir en esta competicion en forma de rivales.

Por lo visto se esta convirtiendo en una mini champions .

A los ya clasificados : chelsea , arsenal , zenit , leverkusen , milan o lazio se les puede unir equipos como sevilla , liverpool , inter o tottenham.

Tela telita. A ver si somos cabezas de serie y llegamos al menos a octavos  meparto

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
Re:Post de la Europa League
« Respuesta #1 : noviembre 30, 2018, 00:57:09 am »
Creo que para ser cabezas o al menos tener mejores opciones, hay que ganar al Manchester.

El dia 17 es el sorteo y, por lo que han dicho en la radio a mediodía, estamos empatados en coeficiento con Shaktar y Brujas, para que veamos tanto el de donde venimos

Desconectado Megalodon

• Antiguamente conocido como JORDI, Pájaro Dodo y Pijus Magníficus.
  • **
« Respuesta #2 : noviembre 30, 2018, 05:35:27 am »
El Suertecilla FC ha perdido 1-0 contra el Standard Lieja y se juega la clasificación contra el Krasnodar en la última jornada, eso sí, en su casa. Sería muy dulce y muy bueno que cayeran eliminados y así llenar de ilusión al resto de equipos que sueñan y merecen más ganar esta competición y sin atracos. Depende de si mismo el Villarreal contra el Spartak de Moscú en casa en que se puede clasificar cualquier equipo de ese grupo. El Betis se ha clasificado y espero no verlos ni en pintura, se nos dan fatal los equipos españoles en Europa y si no me equivoco la última vez que eliminamos uno fue al Villarreal en la semifinal del 2004 con el gol de Mista de Penalty la cual fuimos Campeones.

Sería la Europa League más abierta y espectacular de los últimos tiempos.

Desconectado Faas Wilkes

• **
  • Centenarios
« Respuesta #3 : noviembre 30, 2018, 08:51:34 am »
Yo no me volcaría mucho en esta competición, hay rivales muy duros y nos puede distraer del objetivo básico,que para mí debe ser volver a Champions. Que "el que mucho abarca poco aprieta", y con la nefasta gestión económica del club entrar en Champions es casi un objetivo de supervivencia.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Desconectado rainhof

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #4 : noviembre 30, 2018, 09:14:41 am »
Yo no me volcaría mucho en esta competición, hay rivales muy duros y nos puede distraer del objetivo básico,que para mí debe ser volver a Champions. Que "el que mucho abarca poco aprieta", y con la nefasta gestión económica del club entrar en Champions es casi un objetivo de supervivencia.

faas no podemos seguir rebajando objetivos y exigencia, que ya de eso sen encargan desde el club, no exijo que ganemos la competición, pero si que se compita cada partido a muerte, otros equipos lo hacen y no pasa nada, los equipos que van a muerte siempre y se acostumbran a ganar son los que acaban ganando y haciéndose grandes y fuertes, los que van escogiendo partidos y competiciones al final acaban en la nada.
Nuestro escudo exige que en cada partido se luche y se defienda a muerte, y el que no esté dispuesto a hacerlo que se vaya ya de una puñetera vez, hay que volverse exigente con toda esta tropa, al menos que no estén tranquilos y cómodos y que sientan la presión en el cogote

Desconectado Vera3VCF

• #LaViolenciaNoTieneSexo
  • **
  • Disfruta solo los placeres del momento.
« Respuesta #5 : noviembre 30, 2018, 09:20:26 am »

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #6 : noviembre 30, 2018, 09:42:01 am »
http://foroche.com/foro/foro-de-futbol-internacional/europa-league-18-19/

Ya hay un hilo abierto

Que cambie el título y ponga que es del Valencia porque habrá lío. En plan sorteo de EL o la uefa del Valencia xD

Desconectado Ante todo mucha calma

• **
« Respuesta #7 : noviembre 30, 2018, 09:53:19 am »

No estoy deacuerdo. El objetivo "básico" o de  "supervivencia" ya lo hemos distraido mucho con este inicio de temporada. Siempre hay que apretar y competir. Si tiramos la copa y la Europa League porque hay cocos superiores... y sólo aspiramos a ser cuartos, pensando en que el Sevilla se desfonde, porque de las mellizas y el patético, ni hablamos. Ya me veo trantraneando hasta abril llegando sextos y diciendo que ahora hay que apretar. No. Me niego.
Hay que apretar siempre, hay que competir y hay que luchar por la victoria en todas y en cada una de las competiciones.
Lo siento, pero esa no es la actitud, ya me veo las eliminatorias tipo partido contra el Young Boys, rival asequible, ley del mínimo esfuerzo y dar una imagen patética en el de ida y exigirse en el de vuelta.
Si el rival el tipo Juve, saldremos acomplejados, conscientes de nuestra inferioridad e incapaces de hacerles cosquillas, a evitar la goleada y despues escudarnos tras nuestra eliminación en que no nos han goleado y no podíamos aspirar a más.
No. El destino y nuestra trayectoria nos dan esta oportunidad. Podemos aprovecharla o dejarla pasar. Recordar que este también es un camino para la Champions.

Desconectado Faas Wilkes

• **
  • Centenarios
« Respuesta #8 : noviembre 30, 2018, 10:00:53 am »
faas no podemos seguir rebajando objetivos y exigencia, que ya de eso sen encargan desde el club, no exijo que ganemos la competición, pero si que se compita cada partido a muerte, otros equipos lo hacen y no pasa nada, los equipos que van a muerte siempre y se acostumbran a ganar son los que acaban ganando y haciéndose grandes y fuertes, los que van escogiendo partidos y competiciones al final acaban en la nada.
Nuestro escudo exige que en cada partido se luche y se defienda a muerte, y el que no esté dispuesto a hacerlo que se vaya ya de una puñetera vez, hay que volverse exigente con toda esta tropa, al menos que no estén tranquilos y cómodos y que sientan la presión en el cogote
No estoy deacuerdo. El objetivo "básico" o de  "supervivencia" ya lo hemos distraido mucho con este inicio de temporada. Siempre hay que apretar y competir. Si tiramos la copa y la Europa League porque hay cocos superiores... y sólo aspiramos a ser cuartos, pensando en que el Sevilla se desfonde, porque de las mellizas y el patético, ni hablamos. Ya me veo trantraneando hasta abril llegando sextos y diciendo que ahora hay que apretar. No. Me niego.
Hay que apretar siempre, hay que competir y hay que luchar por la victoria en todas y en cada una de las competiciones.
Lo siento, pero esa no es la actitud, ya me veo las eliminatorias tipo partido contra el Young Boys, rival asequible, ley del mínimo esfuerzo y dar una imagen patética en el de ida y exigirse en el de vuelta.
Si el rival el tipo Juve, saldremos acomplejados, conscientes de nuestra inferioridad e incapaces de hacerles cosquillas, a evitar la goleada y despues escudarnos tras nuestra eliminación en que no nos han goleado y no podíamos aspirar a más.
No. El destino y nuestra trayectoria nos dan esta oportunidad. Podemos aprovecharla o dejarla pasar. Recordar que este también es un camino para la Champions.
Os comprendo totalmente, pero ayer ya oía yo por la ciudad que tocaba ganar la EL y cosas así.

Yo no sé si tenemos equipo para pelear a saco la EL y aspirar a ser cuartos al menos, que creo que es un objetivo aún posible. Está claro que hay que ir partido a partido, y si se da llegar muy lejos en EL, pero creo que el objetivo como club hoy día es por desgracia más financiero que deportivo. Nos jugamos un huevo.

Desconectado rainhof

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #9 : noviembre 30, 2018, 10:37:38 am »
Os comprendo totalmente, pero ayer ya oía yo por la ciudad que tocaba ganar la EL y cosas así.

Yo no sé si tenemos equipo para pelear a saco la EL y aspirar a ser cuartos al menos, que creo que es un objetivo aún posible. Está claro que hay que ir partido a partido, y si se da llegar muy lejos en EL, pero creo que el objetivo como club hoy día es por desgracia más financiero que deportivo. Nos jugamos un huevo.

cierto faas, pero la manera más fácil de conseguirlo, es que el equipo compita cada vez que juegue y salga quien salga en el once, sin excusas ni tonterias, luego el futbol dictará donde estamos y como quedamos, pero como escojan los partidos y las competiciones, acabamos en la nada de la nada seguro